Locomaton
Av. de los Poblados 28047 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Locomaton

Ines · Se casó el 03/08/2019

Locomatón super divertido

Todo el mundo estuvo encantado con el foromaton, pequeños, mayores... Y además de ser muy divertido y estar todo montado genial, está muy bien organizado y los vídeos son super divertidos. La opción de hacer fotos a los que no se acercan es un gran acierto para la gente menos atrevida o para los mayores. ¡Super contentos!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Ines, nos lo pasamos fenomenal en vuestra boda.
    Esperamos que seáis super felices. Un abrazo.
  • Alfredo

Alfredo · Se casó el 20/07/2019

Perfecto es decir poco

Enrollados, divertidos, siempre pendientes, responsabilidad ejemplar. Gracias.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Locomaton:

Cuando me dijiste que tu boda sería única... ¡No podía imaginarme hasta que punto tenías razón! ¡Enhorabuena por el buen rollo y por saber disfrutar de vuestra boda como lo hicisteis! Nos lo pasamos genial, ¡mil gracias por dejarnos participar! ¡Un abrazo en bañador!
  • Javier

Javier · Se casó el 06/07/2019

Muy divertido

Es una actividad que no debería faltar en ninguna boda, todos los invitados se lo pasaron fenomenal. Los encargados de la cámara se integran muy bien con los invitados y la celebración, todo a un precio muy equilibrado en relación a lo que ofrece y la competencia. Muy recomendable.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias, Javier, lo pasamos genial en vuestra boda. Muy contentos de que nos eligieseis.
    Un abrazo para los dos
  • Sheila

Sheila Méndez Otero · Se casó el 06/07/2019

Divertidos y profesionales

Hicieron que la fiesta fuera todavía más divertida. Traían un montón de atrezo y en todo momento estuvieron pendientes de que la gente disfrutara y el álbum quedara perfecto. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias Sheila! Nos lo pasamos genial con vosotros y con vuestros invitados, fue una celebración superbonita y divertida. Mil gracias por contar con nosotros en vuestra boda preciosa. Un abrazo.

María Ignacia Guldman · Se casó el 06/07/2019

¡Muy entretenido!

¡Equipo 10! Muy simpáticos y animados con toda la gente. ¡Eran parte de la fiesta! A los invitados les encantó el locomatón y los vídeos de la cámara Hunter son chulísimos.
    ¡Gracias chicos!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias a vosotros, María. Nos encantó formar parte de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme y enhorabuena!

Sara · Se casó el 05/07/2019

¡Buena elección!

Flexibles, profesionales, tuvieron mucha paciencia con la gente, y finalmente nos prepararon un álbum muy bonito de recuerdo. Calidad/precio estupendo. ¡Buena elección!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias por vuestras palabras Sara. Nos encantó poder acompañaros en vuestro día. Mil gracias por dejarnos participar. Un abrazo.

Javier Garcia · Se casó el 05/07/2019

Imprescindibles en tu boda

Fenomenales, la verdad que solo se me ocurren palabras positivas para describir el servicio prestado. Son alegres, divertidos, comprometidos, se adaptan a tus necesidades y se integran perfectamente con el tipo de boda que quieres construir. La verdad que todo son facilidades con ellos y además juega también en su favor lo rápido que ponen todo el contenido fotográfico a tu disposición. Sin duda, un rotundo acierto.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Locomaton:

Gracias, Javier. ¡No es difícil hacer bien el trabajo cuando la otra parte ayuda tanto como vosotros! Nos lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Mil gracias y enhorabuena!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 29/06/2019

Divertidos y material al momento

Nosotros no teníamos pensado contratar un fotomatón hasta que conocimos a Luis y su equipo, Locomaton, en la boda de otros amigos. Cómo lo preparan, el álbum personalizado que te van enterando en el momento, y cómo ellos mismos van a agravar y fotografiar a los invitados fuera del fotomatón, nos pareció verdaderamente genial. Han hecho que sucedan muchísimos momentos divertidos durante la barra libre y, lo mejor, los tenemos capturados para toda la vida.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Mil gracias por confiar en nosotros! ¡Fue un placer acompañaros en ese momento tan especial para vosotros! ¡Estuvimos super a gusto con vosotros y vuestros invitados! ¡Gracias!

Maria M · Se casó el 29/06/2019

Muy divertido

Fue una de las cosas más divertidas y animadas de la boda. Los invitados se llevaron un bonito recuerdo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por vuestras palabras María. Nos encanto participar en vuestra boda. ¡Vuestros invitados y vosotros sois geniales! ¡Gracias!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 21/06/2019

Recomendable 100%

Muchas gracias por vuestro trabajo, nos hicisteis pasar un rato estupendo, no lo pasamos muy bien y estuvieron pendientes de cada detalle y de cada invitado, con alegría y con mucha marcha... Muy profesionales, nos encantó tenerlos allí.

Enviado el 10/09/2019