Locomaton
Av. de los Poblados 28047 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Locomaton

Itziar · Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de la barra libre

¡Fue lo más divertido del momento barra libre, anima muchísimo tanto a mayores como niños! Se adaptaron a nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Itziar, nos encantó poder estar animando y haciendo pasar un buen rato a vosotros y a todos vuestros invitados.
    Enhorabuena chicos y mil gracias por contar con nosotros.
  • Juanma

Juanma Nogales · Se casó el 05/10/2019

Recomendado 100%

Trato cercano, todo son facilidades, el material que llevan para disfrazarte estaba muy bien, mucha variedad y muy bien cuidado. Recomendado 100% y, además, un precio realista no como otros que pedí. Muchas gracias por ese ratito tan divertido.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias a vosotros Juanma y Alba, desde que nos vimos hasta ahora mismo, vuestro trato es de los que hacen que nos encante nuestro trabajo. ¡Así da gusto! Nos encanta que os gustase nuestro trabajo. ¡Enhorabuena y un abrazo enorme!
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Animación + fotomatón

El equipo de locomatón es una empresa que tiene experiencia en animación de eventos, no cabe duda que son un equipo muy divertido, cuentan con bastante material y desprenden muy buen rollo, que al final es de lo que se trata cuando contratas un fotomatón, ¡que la gente se lo pase bien! En este punto los chicos lo consiguieron. Como añadido, en uno de sus packs llevan un hunter que es un aro de luz con una cámara para poder grabar los mensajes que los invitados quieran decirle a los novios y suelen capturar momentos divertidos una vez el vídeo y la cámara ya se han marchado. Quizá añadiría para orientar a futuros novios, que la calidad de la imagen, vídeo, marketing de los diseños y calidad del papel de las fotos no es excelente, es sencilla. Si este factor es crucial para vosotros, tenedlo en cuenta.

Enviado el 22/10/2019

Cristina Cotanilla De La Oliva · Se casó el 27/09/2019

100% recomendable

100% recomendable. Relación calidad - precio perfecta. Muy buena organización en los preparativos y en el directo y dan muy buen servicio y muy buen trato a los invitados.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Gracias Cristina! ¡Nos lo pusisteis muy fácil! Hemos estados encantados en acompañaros ese día tan bonito. ¡Mil gracias de verdad, un abrazo para los dos! ¡Y enhorabuena!
  • Natalia

Natalia Leon Azori Arroyo · Se casó el 21/09/2019

¡Muy divertido y recomendable!

El fotomatón fue un plus a nuestra boda. Al principio no pensábamos en ponerlo, pero al final nos hablaron de lo bien que funciona en las bodas y decidí llamar y preguntar. Luis, como su mujer, son muy majetes. Desde que hablé con él tuve ese buen feeling, por ello decidí contratarle. Los invitados se hicieron muchísimas fotos y se llevaron un grato recuerdo. Estuvieron muy animados. Además, Luis usó su Hunter, teniendo unos vídeos bastante graciosos y que te hacen ver lo bien que se lo estaba pasando todo el mundo. ¡Millones de gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Natalia, nos lo pasamos en grande en vuestra boda. Yo únicamente grabo, el resto lo hicieron vuestros invitados y vosotros.
    Un placer participar en vuestro día.
    Un abrazo.

Ana · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Mejor trato imposible. Calidad, confianza y cercanía con los invitados. Recomendado 100%.

Enviado el 30/01/2020
  • Víctor

Víctor · Se casó el 14/09/2019

Profesionales

Muy profesionales en su trabajo y cumplen con lo prometido. Me alegro que Luis me convenciera para contratarle. Todo un acierto.

Enviado el 05/11/2019

Francisco Muriel · Se casó el 30/08/2019

Boda de Kisko & Iván

Superprofesionales, atentos, dispuestos, originales y muy serviciales. Volveríamos a contratarlos sin pensarlo. Recomendadísimos.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Locomaton:

Una boda llena de amor y de gente guapa, ¿qué puede salir mal? ¡Muchísimas gracias por dejarnos participar y hacernos sentir como en casa! ¡Enhorabuena chicos y muchísima felicidad para vosotros!
  • SAra

Sara Santiso · Se casó el 24/08/2019

¡Un acierto total!

son muy profesionales desde el minuto uno, el trato es personalizado igual que su trabajo. ¡Nos encantó! Lo pasamos genial, ¡y lo disfrutaron todos los invitados!
    Sin duda fue una gran elección. Recomendable 200%.

Enviado el 14/09/2019

¡Muchas gracias, Sara!
    Nos lo pasamos genial en vuestra boda, los invitados y vosotros nos hicisteis ser parte de la boda.
    ¡Un abrazo enorme, y enhorabuena!
  • Irene

Irene · Se casó el 10/08/2019

Fiesta a tope

Grandes profesionales y con muy buen rollo. La gente lo disfrutó muchísimo.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Irene. ¡Lo disfrutamos mucho nosotros también! Un verdadero placer, un abrazo y a seguir volando.