L'Espectacleria

Opiniones de L'Espectacleria

• Isabel

Isabel Brenner · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable espectacular

He organizado todo con ellos y fue lo mejor que he podido hacer. Mis invitados se quedaban con las bocas abiertas de las actuaciones y de los extras que escogí. El trato siempre y a cualquier hora del día inmejorable y siempre súper agradables y simpáticos. Mil gracias por todo.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de L'Espectacleria:

Gracias Isabel, para nosotros fue un auténtico placer poder ayudarte.
    La verdad que con personamos como tú, siempre es agradable y fácil trabajar.

Muchas gracias por tus palabras, esperamos poder coincidir pronto para celebrar juntos otro acontecimiento de tu vida.

¡Felicidades de nuevo, que seáis muy felices!

Patricia Bertolin Ros · Se casó el 16/02/2017

Increible i espectacular

Considero que hicieron un gran trabajo. No solo por el espectáculo que realizaron, sino también por su forma de cuidar al cliente. Gracias por contribuir a que el día más feliz de mi vida estuviera repleto de colores y sonrisas.

Enviada el 16/02/2018
  • Antinea y Jordi

Antinea Ravarotto · Se casó el 04/07/2015

L'Espectacleria es una empresa de profesionales que, en todo momento, nos siguió con atención y amabilidad. Mi marido quiso regalarme un espectáculo pirotécnico sorpresa y tengo que decir que fue simplemente maravilloso, además decidimos hacer una lanzada de globos con led y fue uno de los momentos más emocionantes de toda la noche. Muchísimas gracias a Eric y Eva que nos proporcionaron un servicio excelente. Recomendado al 100%.

Enviada el 27/08/2015
  • Luz

Luz Rubio · Se casó el 30/08/2014

Desde el principio supe que habíamos escogido bien. Tengo experiencia en organización de eventos y bodas y sabía que necesitaría la ayuda de un equipo que realmente fuera profesional y en el que poder confiar que todo el montaje que había solicitado sería exactamente como quería. Además de su gran labor, debo añadir que son grandes personas también, así que ha sido un enorme placer trabajar con ellos.

Enviada el 01/10/2014

Francisco Javier Garrido · Se casó el 30/08/2014

Gente muy profesional. Todo salió genial. Con profesionales así da gusto trabajar. Incluyeron algunas sorpresas (que no esperábamos) que dieron un punto especial y espectacular a la boda. Los actores dieron su toque particular y congeniaron con los invitados que quedaron muy satisfechos del resultado. Se vivieron unos momentos muy emotivos y especiales a medida que iban sucediendo las actividades. Son muy recomendables.

Enviada el 06/10/2014