La xurroneta

1 foto de usuarios

• Alicia

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Deliciosos

Los invitados se chuparon los dedos, un servicio que recomiendo 100%.
    Mariona y Marc, ¡muchas gracias!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de La xurroneta:

¡Mil gracias, pareja! Encantados con todos vuestros amigos y familia! ¡Fue genial! ¡Nos sentimos como uno más! ¡Lugar muy bonito!

Marta · Se casó el 27/07/2019

¡Una elección de 10!

En el mismo hotel en el que celebramos el banquete, de recena nos ofrecía bocaditos que los mismos camareros sacarían durante el baile. Nos pareció muy típico y decidimos apostar por La Xurroneta. ¡La verdad es que no pudimos elegir mejor! Los churros, porras y chocolate estaban espectaculares pero además fue un éxito rotundo: el servicio contratado era de unas 3h aproximadamente, durante la primera parte del servicio, los niños y la gente mayor disfrutaron muchísimo y todos nos decían lo buena idea que era haberles contratado. Hacia el final de la noche, todos los jóvenes empezaron a salir del baile para coger churros ¡y la cola en La Xurroneta duró hasta el final de la noche! Otro punto a favor es que estéticamente es muy mona y todo el mundo le hacía fotos, ¡gustó un montón a todos!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de La xurroneta:

¡Mil gracias Marta y Ernest! La verdad es que nos encantó formar parte de vuestro día, ¡fue como estar en familia! ¡Un beso enorme y gracias por confiar en La Xurroneta! ¡Un beso a los dos! ¡Y felicidades pareja!

Sandra Escude · Se casó el 29/09/2018

Sois geniales

Coger los servicios de La Xurroneta para la recena de nuestra boda ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido. Ha sido unos de los momentos fuertes de la fiesta y nuestros invitados todavía recuerdan vuestra llegada con La Xurroneta y la ilusión que les hizo. Mil gracias por todo. Os recomiendo a todos los novios que se casen próximamente.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de La xurroneta:

¡Mil gracias a vosotros! Nos sentimos como en casa! Nos encanta tener noticias buenas! Disfrutamos con vosotros y eso hace que se trabaje mas a gusto. ¡Gracias!

Cristina Riera · Se casó el 04/11/2017

La Xurroneta fue una de las mejores partes de la boda. Fue una GRAN sorpresa para todos los invitados y todo un acierto. Los churros estuvieron increíbles y el "timing" fue perfecto tras unas horas de baile. Gracias Mariona y Marc por un excelente trabajo. No os vimos ni llegar... De repente ahí estaba la Xurroneta, ¡y qué regalo para los invitados!.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de La xurroneta:

Mil gracias a vosotros. La verdad, gracias a vosotros y a Mas Terrats, nos sentimos como en casa. Felicidades a los dos.