La Ventana Indiscreta

Respuesta

• Aredba

Encarnación López García , Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100 x 100

La atención al cliente es realmente destacable. Pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Lo hicieron todo mucho más fácil ya que vivimos a 900 km de donde nos casamos. Un acierto para los invitados que se divirtieron y nos dejaron palabras e imágenes para el recuerdo.

Enviada el 03/09/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 04/08/2018

Divertido y profesional

¡Lo pasamos genial, la profesionalidad de 10 y cada invitado feliz con su copia!

Enviada el 28/09/2018
  • Silvia

Silvia Juan Ramos , Se casó el 09/06/2018

¡Divertido!

El fotomatón encantó a la gente que se animó a sacarse fotos. Lo bueno que tiene la Ventana Indiscreta es que saca una copia de la fotos para cada persona que sale en cada foto y otra para poner en el álbum de firmas. Nos gusto mucho tener este grato y gracioso recuerdo de nuestro gran día.

Enviada el 01/10/2018

Carol , Se casó el 05/05/2018

Profesionalidad y diversión

Pues no era yo mucho de fotomatón pero mi novio lo quería sí o sí, así que vimos los diferentes opciones en una feria y nos gustó mucho la calidad de la tira de fotos, así que optamos por ellos. El fotomatón genial, lo pasamos muy bien y tuvieron paciencia infinita con todos, niños y no tan niños.

Enviada el 09/06/2018
  • Alejandra

Alejandra Argüelles León , Se casó el 21/10/2017

Contratamos el servicio de fotomatón y fue la estrella de la fiesta. Todo el mundo disfrutó de lo lindo sacándose fotos y haciendo el chorras. La persona encargada de la máquina muy paciente, incluso en momentos difíciles (a ciertas horas de la noche ya se sabe, que uno se pone un poco más pesado).
    Destacar que nos decidimos por la Ventana Indiscreta porque dentro de este servicio ofrecen una copia de la tira de las fotografías para cada persona que aparece en la foto, y una más para el álbum, no ratean nada con las copias. Te dan a escoger entre varios álbumes y varios fondos para el fotomatón. Sin duda un éxito asegurado, y recomendable 100%.

Enviada el 08/11/2017
  • Patry

Patricia Ramos Alvarez , Se casó el 09/09/2017

Un acierto ponerlo, las risas están aseguradas y con sus complementos no te aburrirás y querrás estar todo el tiempo sacando fotos, por otro lado, la calidad de las fotos es buenísima, yo he visitado 4 fotomatones y es el que mejor calidad tiene. ¡Os animo a que lo pongáis! ¡Merece la pena!

Enviada el 18/09/2017

Davinia Ramirez Ramirez , Se casó el 02/09/2017

Genial, fotos muy divertidas, en papel y en la web, con album de recuerdo, merece la pena guardar esos recuerdos ya que son lo que nos queda para el futuro y te echas unas risas. Atentos, buena calidad y flexibilidad.

Enviada el 19/10/2017

Patricia , Se casó el 02/07/2016

¡Fue un acierto total! La gente se quedó encantada con la idea, con el servicio, con poder llevarse una foto de recuerdo... El álbum que queda para los novios de recuerdo es genial, te ríes mucho viendo las fotos y las dedicatorias. Sin ninguna duda, lo recomendaría 100%. ¡Los invitados se fueron diciendo que ni una boda más sin fotomatón!

Enviada el 07/08/2016
  • Christian

Christian Bestford , Se casó el 11/06/2016

Un éxito total en la boda. Los invitados lo pasaron genial con el atrezzo, el trato excepcional, un álbum para el recuerdo con las fotos y firmas de los invitados y un enlace para descargar todas las fotos.

Enviada el 05/09/2016

Beatriz , Se casó el 23/04/2016

La mejor elección que hicimos nuestros invitados. Se divirtieron mucho, tanto niños como mayores. El trato de los chicos del fotomatón fue genial, animaban mucho a la gente a la hora de hacerse las fotos. Fue un acierto contratarlos y estamos muy contentos con el resultado. Las risas con ellos están aseguradas.

Enviada el 26/04/2017