La Ventana Indiscreta

32 opiniones | La Pedrera (Gijon) (Asturias)

Opiniones de La Ventana Indiscreta

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Fotomatón muy divertido

Fotomatón de buena calidad y con atrezzo divertido. El personal es muy amable y te ayuda en todo momento. Te ofrece la posibilidad de configurar el formato de las fotos e incluir hasta un logo personalizado. También tiene galería online para que los invitados puedan descargar las fotos.

Enviado el 10/04/2020

Javier R. · Se casó el 27/09/2019

Fotos sin parar

Ya los habíamos visto en otras bodas y los contratamos porque cada persona se lleva una foto, y eso era muy importante para nosotros. Llevan además un montón de attrezzo e incluso nos dejaron personalizar algún cartel simpático.

Enviado el 18/12/2019
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 21/09/2019

Recomendable

Contratamos el fotomatón con esta empresa y fue todo un acierto. Vinieron un chico y una chica, ambos muy majos. Los invitados se lo pasaron muy bien. Un saludo, Alicia y Borja.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de La Ventana Indiscreta:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos un montón de que os lo hayáis pasado bien con las fotos y esperamos que os quede un bonito recuerdo con el libro de firmas. Un abrazo.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 14/09/2019

3.2
      1.0

Contraté el fotomatón por recomendación y la verdad es que el chico que estaba allí era muy desagradable con los invitados, riñéndoles en todo momento y de malas maneras.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de La Ventana Indiscreta:

Lamentamos que te hayas podido sentir mal por el comportamiento de alguno de nuestros trabajadores. Lo cierto es que avisamos, y así lo reflejamos en los contratos, que no permitimos el paso con vasos a la zona del fotomatón por motivos estrictamente de seguridad (si cae un vaso y se rompe, alguien se puede cortar; también puede pasar que alguien derrame el contenido sobre otras personas). También hacemos hincapié previamente en que el uso del atrezzo debe limitarse a la zona de fotomatón, porque es para quien sale en las fotos y así queremos que sea. Y también tratamos de organizar un poco la cola de acceso, la gente que se suma a las fotos a última hora... Sentimos que te haya hecho sentir mal las instrucciones que daba nuestro personal. Nosotros entendemos que es una boda, que la gente va a divertirse y que a veces la euforia les lleva a bordear las normas que ponemos. Es parte del trabajo y la mayoría de las veces se zanja con un "no seáis malos" y unas risas inocentes, y no pasa de ahí, pero siempre, nuestro deber, además de hacer el trabajo, es cumplir con la normativa de seguridad y a veces una cosa y otra pueden colisionar. Y desgraciadamente no siempre ese equilibro no es entendido. A lo mejor podría haber sido de ayuda que le hubierais hecho llegar vuestra queja a la otra persona que fue con el fotomatón o, incluso, ya que estuvimos en contacto telefónico durante la boda, que nos lo hubierais hecho saber en ese momento para corregir o matizar lo que fuera pertinente en el acto. No obstante, agradecemos tu opinión, que nos servirá para mejorar en el futuro, y esperamos que os vaya muy bien en vuestra vida de casados. Un cordial saludo.
  • Aitana

Aytana · Se casó el 31/08/2019

Encantados con el fotomatón y con el personal que estaba allí en todo momento. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 19/10/2019
  • Adela

Adela S. · Se casó el 03/08/2019

Fantástico

Quedamos muy satisfecho con el servicio de fotomatón que contratamos con ellos. Las fotos son de mucha calidad, el libro de firmas precioso y la atención recibida muy buena. Volveríamos a contratarlos.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de La Ventana Indiscreta:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos un montón de que os haya gustado el servicio y la calidad de las fotos. Esperamos que os vaya muy bien. ¡Un abrazo!
  • Almudena

Almudena F. · Se casó el 22/06/2019

Super divertido

Sin duda alguna animaron muchísimo la boda. Los invitados no pararon de hacerse fotos y lo mejor fue el libro de recuerdo con las tiras y las dedicatorias de los invitados. Además un detalle muy top es que le dan una tira de fotos a cada persona que se la haga. A mí me conquistó en otra boda en la que estuve y sin duda les contraté para la mía.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de La Ventana Indiscreta:

¡Gracias! Encantados de que te haya gustado el servicio. Nos alegra especialmente que vinieras a contratarnos después de habernos visto en otras bodas (eso es buena señal). Esperamos haber contribuido a que tu boda fuera más divertida aún y os deseamos lo mejor. ¡Un saludo muy cordial!
  • Ross

Ross · Se casó el 17/11/2018

Gran elección

Elegimos a La Ventana Indiscreta por recomendación de unos amigos que también los habían elegido para su boda. Quedamos encantados ya que gracias a ellos tenemos un montón de recuerdos de nuestra fiesta sin tener que preocuparnos de las cámaras de fotos ni de los móviles. Además, nos imprimieron cada tanda de fotografías con nuestro logo de boda, y nos dieron un álbum de firmas con una copia de cada una de las fotos que se sacaron a lo largo de la tarde noche.

Enviado el 05/05/2019

David · Se casó el 29/09/2018

Divertidísimo y todo un éxito

El fotomatón fue todo un éxito. Los invitados se lo pasaron pipa haciéndose un montón de fotos. Resulta muy cómodo, además que las puedas descargar desde casa. Las tiras impresas tienen una calidad increíble y sacaron tantas fotos que se llenó el libro de firmas y aún así nos llevamos un montón para casa.

Enviado el 27/02/2019

Iván · Se casó el 21/09/2018

Fotos ilimitadas

Escogimos este fotomatón porque, a diferencias de otros, cada persona se lleva una copia de la foto y eso nos parecía muy importante. Además, las tiras tienen una definición excelente.

Enviado el 26/11/2018