La Ventana Indiscreta

Opiniones de La Ventana Indiscreta

• Ross

Ross , Se casó el 17/11/2018

Gran elección

Elegimos a La Ventana Indiscreta por recomendación de unos amigos que también los habían elegido para su boda. Quedamos encantados ya que gracias a ellos tenemos un montón de recuerdos de nuestra fiesta sin tener que preocuparnos de las cámaras de fotos ni de los móviles. Además, nos imprimieron cada tanda de fotografías con nuestro logo de boda, y nos dieron un álbum de firmas con una copia de cada una de las fotos que se sacaron a lo largo de la tarde noche.

Enviada el 05/05/2019

David , Se casó el 29/09/2018

Divertidísimo y todo un éxito

El fotomatón fue todo un éxito. Los invitados se lo pasaron pipa haciéndose un montón de fotos. Resulta muy cómodo, además que las puedas descargar desde casa. Las tiras impresas tienen una calidad increíble y sacaron tantas fotos que se llenó el libro de firmas y aún así nos llevamos un montón para casa.

Enviada el 27/02/2019

Iván , Se casó el 21/09/2018

Fotos ilimitadas

Escogimos este fotomatón porque, a diferencias de otros, cada persona se lleva una copia de la foto y eso nos parecía muy importante. Además, las tiras tienen una definición excelente.

Enviada el 26/11/2018
  • Aredba

Encarnación López García , Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100 x 100

La atención al cliente es realmente destacable. Pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Lo hicieron todo mucho más fácil ya que vivimos a 900 km de donde nos casamos. Un acierto para los invitados que se divirtieron y nos dejaron palabras e imágenes para el recuerdo.

Enviada el 03/09/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 04/08/2018

Divertido y profesional

¡Lo pasamos genial, la profesionalidad de 10 y cada invitado feliz con su copia!

Enviada el 28/09/2018
  • Silvia

Silvia Juan Ramos , Se casó el 09/06/2018

¡Divertido!

El fotomatón encantó a la gente que se animó a sacarse fotos. Lo bueno que tiene la Ventana Indiscreta es que saca una copia de la fotos para cada persona que sale en cada foto y otra para poner en el álbum de firmas. Nos gusto mucho tener este grato y gracioso recuerdo de nuestro gran día.

Enviada el 01/10/2018

Carol , Se casó el 05/05/2018

Profesionalidad y diversión

Pues no era yo mucho de fotomatón pero mi novio lo quería sí o sí, así que vimos los diferentes opciones en una feria y nos gustó mucho la calidad de la tira de fotos, así que optamos por ellos. El fotomatón genial, lo pasamos muy bien y tuvieron paciencia infinita con todos, niños y no tan niños.

Enviada el 09/06/2018
  • Alejandra

Alejandra Argüelles León , Se casó el 21/10/2017

Contratamos el servicio de fotomatón y fue la estrella de la fiesta. Todo el mundo disfrutó de lo lindo sacándose fotos y haciendo el chorras. La persona encargada de la máquina muy paciente, incluso en momentos difíciles (a ciertas horas de la noche ya se sabe, que uno se pone un poco más pesado).
    Destacar que nos decidimos por la Ventana Indiscreta porque dentro de este servicio ofrecen una copia de la tira de las fotografías para cada persona que aparece en la foto, y una más para el álbum, no ratean nada con las copias. Te dan a escoger entre varios álbumes y varios fondos para el fotomatón. Sin duda un éxito asegurado, y recomendable 100%.

Enviada el 08/11/2017
  • Patry

Patricia Ramos Alvarez , Se casó el 09/09/2017

Un acierto ponerlo, las risas están aseguradas y con sus complementos no te aburrirás y querrás estar todo el tiempo sacando fotos, por otro lado, la calidad de las fotos es buenísima, yo he visitado 4 fotomatones y es el que mejor calidad tiene. ¡Os animo a que lo pongáis! ¡Merece la pena!

Enviada el 18/09/2017

Davinia Ramirez Ramirez , Se casó el 02/09/2017

Genial, fotos muy divertidas, en papel y en la web, con album de recuerdo, merece la pena guardar esos recuerdos ya que son lo que nos queda para el futuro y te echas unas risas. Atentos, buena calidad y flexibilidad.

Enviada el 19/10/2017