La Piñata Charra

80 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de La Piñata Charra

Virginia · Se casó el 15/07/2017

Uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Teníamos 11 niños y prácticamente pasaron desapercibidos en la boda. Desde que aparecieron los animadores los engatusaron y permanecieron las 3 horas con ellos. Dándoles de cenar y haciendo actividades. Los padres pudieron disfrutar de la cena tranquilamente y los pequeños lo pasaron en grande hasta tal punto que al irse los animadores lloraban.
    ¡Profesionalidad 100% y diversión a tope!

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de La Piñata Charra:

Virginia muchas gracias por tus palabras. Fue un placer poder compartir con vosotros un día tan especial.
  • Ratona

Pilar H. · Se casó el 17/06/2017

Decoraron mi boda el 17 junio del 2017 Cob Globos y se encargaron de la animación infantil. Los padres quedaron encantados y Blanca una gran persona , que se adapta a las peticiones y presupuesto. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de La Piñata Charra:

Pilar muchas gracias por todo, gracias por dejarte aconsejar con la decoración y confiar en nuestro equipo. Os deseamos que seáis muy felices.
  • MyB

Mª José y Bego · Se casó el 22/04/2017

¡Genial! Los padres y madres pudieron comer tranquilos. Pero lo más importante, los niños disfrutaron un montón. Las monitoras, Rocío y Rosa fueron muy atentas y responsables. ¡No dudes en contratarlos!

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de La Piñata Charra:

Pareja, mil gracias por confiar en nuestro equipo. Fue un placer trabajar para vosotras en un día tan especial.
  • Y

Yolanda · Se casó el 17/09/2016

Les solicité presupuesto para entretener a los niños el día de mi boda. Todo fueron facilidades, adaptándose perfectamente a lo que les solicitaba. Además me aconsejaron sobre cómo lo hacían en otras ocasiones. Todo salió perfecto, tanto niños como padres quedamos encantados.

Enviado el 27/11/2016

Respuesta de La Piñata Charra:

Yolanda muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que os gustó nuestra forma de trabajar. Sed muy felices.
  • Noemi

Noemi G. · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer momento hasta el último se encargaron de que los niños estuvieran atendidos y por supuesto se lo pasaran genial, abarcan todas las edades ya que nosotros tuvimos niños desde 2 hasta 11 años y todos disfrutaron y dejaron disfrutar.

Enviado el 10/11/2016
  • Teresa

Teresa L. · Se casó el 03/09/2016

Muy buenos profesionales, les tocó esperar para empezar la animación y se adaptaron perfectamente al horario, cuidaron la mesa de niños, hicieron juegos y pintacaras, los niños encantados y los padres más al poder disfrutar del banquete.

Enviado el 27/10/2016

Ana R. · Se casó el 03/09/2016

El pasado 3 septiembre celebramos nuestra boda en una finca a unos 45 minutos de Salamanca. Sin duda, no podía haber elegido a otra empresa mejor para encargarse de la animación de los niños. Quiero felicitaros por vuestra gran profesionalidad y compromiso. Desde el momento en que llegasteis a la boda, y durante 4 horas, los padres "se olvidaron de los niños" y ellos, se lo pasaron en grande. Además, el trato antes y durante el evento, fue excepcional y el presupuesto muy ajustado. Sin duda, empresa 100% recomendable. De nuevo, muchísimas gracias. Ana y David.

Enviado el 01/10/2016

Ana M. · Se casó el 27/08/2016

No pudimos hacer mejor elección que contratar animación para los niños en nuestra boda. Se ocuparon de ellos, les acompañaron durante la cena. Los niños quedaron encantados y los invitados tranquilos porque estaban tan tranquilos que parecía que no hubiera niños. Recomendado cien por cien la piñata charra.

Enviado el 07/09/2016

Cristina D. · Se casó el 05/08/2016

Excepcional el trabajo de la Piñata Charra. Los niños disfrutaron tanto que están deseando que nos casemos otra vez para que vuelvan los chicos de la Piñata Charra. Enormes profesionales, supieron adaptarse perfectamente a las diferentes edades y los niños encantadísimos. ¡Muy muy recomendable!

Enviado el 21/12/2016
  • Nuria

Nuria C. y Manuel L. · Se casó el 09/07/2016

Desde el primer momento me han dado un montón de opciones y me han aconsejado. Súper agradables, mi boda fue con retraso pero allí estaban ellos en el restaurante esperándonos sin ningún problema . Desde el primer momento los niños muy contentos con ellos, ni los oímos durante el cocktail ni la cena. La piñata charra se encargó de ellos incluso en darles ellos de cenar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/07/2016