La Piñata Charra

80 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de La Piñata Charra

• Esther

Esther G. · Se casó el 07/10/2017

¡Todo genial!. Muy contentos tanto con la contratación como con el servicio. Siempre atentos de los niños, hacen muchos juegos puedes estar bien tranquilo porque están bien cuidados. Muy recomendado, sin dudar la mejor opción.

Enviado el 09/11/2017
  • Lidia

Lidia · Se casó el 23/09/2017

Las madres de los niños pequeños de nuestra boda quedaron encantadas con su trabajo. Según nos dijeron, trataron genial a todos los niños, estuvieron pendientes de ellos en todo momento y los pequeñajos se lo pasaron en grande.

Enviado el 18/10/2017
  • TERESA

Teresa S. · Se casó el 23/09/2017

La mejor idea que hemos tenido, contratar a La Piñata Charra para la boda, los padres encintados y qué decir de los niños, ¡se lo pasaron en grande! No pararon de jugar, acompañados incluso durante la comida. Muchas gracias.

Enviado el 29/09/2017

Maria A. · Se casó el 09/09/2017

Es una tranquilidad contratar a la piñata charra, los niños se olvidaron de sus padres y lo pasaron genial. Estuvieron pendientes en todo momento de las necesidades de todos los pequeños y los padres estuvieron tranquilos disfrutando del convite. Sin duda una gran elección con personas muy profesionales.

Enviado el 11/10/2017

Jeny · Se casó el 26/08/2017

¡Me faltan gracias para agradecer el trabajazo de estos fenómenos!.
    Creo que el mejor dinero invertido es para ellos porque gracias a ellos tuve la boda de mis sueños, ellos se encargaron de que los pequeños se lo pasaran en grande mientras yo podía disfrutar de los papás a tope.
    Les hicieron juegos, les dieron de cenar, ¡y no se oyó ni un ruido de niños!. Son increíblemente profesionales y siempre estaré súper agradecida del trabajazo que hicieron, porque lidiar con más de 20 niños no es un trabajo fácil. ¡SOIS GENIALES!

Enviado el 05/10/2017

Cristina C. · Se casó el 26/08/2017

Para nuestra boda decidimos contratar una empresa que supiera trabajar con niños. Profesionalidad, formación e imaginación son características geniales para trabajar con niños. Os recomiendo esta empresa.

Enviado el 01/09/2017

Sonia · Se casó el 05/08/2017

Teníamos muchos niños en la boda y contactamos con ellos en la feria del Palacio de congresos, el trato con Roberto y Blanca fue muy bueno y no dudamos en contratarlos, fueron dos chicas encantadoras, los niños lo pasaron genial y los padre más, muy recomendable.

Enviado el 25/09/2017

Carioca · Se casó el 05/08/2017

Infinitamente mejor de lo que podíamos imaginar. Los adultos disfrutaron del cóctel y el banquete sin preocupaciones pero sin duda los que mejor lo pasaron fueron los niños. Se les veía felices. Lo pasaron genial. ¡Un 10 para los monitores!

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de La Piñata Charra:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Belinda M. · Se casó el 29/07/2017

Un gran recuerdo se llevaron todos los niños que fueron a nuestra boda, tanto que después de la boda nos felicitaron por la atención dada a los niños. Muy atentos hasta en la comida de ellos y después juegos, regalos, globos,... grandes profesionales.

Enviado el 04/10/2017

Susana V. · Se casó el 29/07/2017

Tuvieron entretenidos a los niños en todo momento, tanto, que en ningún momento los padres tuvieron que estar pendientes de ellos. Prepararon todo tipo de juegos. Los niños disfrutaron del día. Incluso venían en el momento de las fotos para ayudar a que los niños posasen en las fotos de grupo. Estupendos.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de La Piñata Charra:

Muchas gracias por confiar en el equipo de La Piñata Charra, y muchas gracias por tu recomendación. ¡Que seáis muy felices!