La Piñata Charra

80 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de La Piñata Charra

• Deborah

Deborah S. · Se casó el 18/08/2018

¡Los peques se lo pasaron bomba!

Supersimpaticos, profesionales y en todo momento con los niños. Teníamos 5 niños en la boda, pero somos muy niñeros y pensamos que los peques son los que más se aburren y en los que menos se piensan a la hora de organizar una boda, así que quisimos darles una atención como merecían y nos decidimos por ellos y salió estupendo. Los niños estaban encantados, se lo pasaron genial y aguantaron toda la noche entera. Los padres disfrutaron de la boda y de la cena, y quedaron contentísimos al ver la alegría de sus hijos. ¡Fue la verdad una idea fantástica!

Enviado el 26/09/2018
  • Blanca

Blanca C. · Se casó el 18/08/2018

Excelente en atención, dedicación y precio

Fue la empresa que elegimos para el día de nuestra boda. Con suelta de globos, fue un momento mágico para nosotros y nuestros invitados. Durante el banquete los niños estuvieron atendidos en todo momento y se lo pasaron en grande. Y el fotomatón dio muchísimo juego y nos divertimos un montón haciéndonos fotos y leyendo al día siguiente cada uno de los mensajes que los invitados te ponen en el álbum junto a sus fotos disfrazados. El trato, el cuidado, la atención, dedicación, implicación y simpatía son inigualables. Para un día tan especial, la mejor elección que pudimos hacer. Recomendamos al 100% su servicio y por supuesto seguiremos trabajando con vosotros en futuras ocasiones y en cuanto se nos presente la oportunidad. Gracias de todo corazón a ese equipo de La Piñata Charra, en especial a Blanca y Rober.

Enviado el 28/08/2018
  • Tania

Tania D. · Se casó el 28/07/2018

Lo recomiendo, ¡son geniales!

Los elegimos para la acompañar a los peques en nuestra boda y quedamos superencantados con ellos, no nos enteramos de que había niños. Superatentos y muy majos. Los niños se lo pasaron genial.

Enviado el 30/08/2018
  • José

José M. · Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

Contamos con la Piñata Charra para la animación de lo más peques y fue todo un acierto. ¡Los niños se lo pasaron fenomenal! ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 08/12/2018

Sara C. · Se casó el 30/06/2018

Contratamos con la Piñata Charra animación infantil y el fotomatón para nuestra boda. Todo estuvo perfecto, los niños disfrutaron muchísimo de las actividades que hicisteis con ellos y los padres más! Decía la gente esto es una maravilla. En cuanto al fotomatón todo perfecto también. Muy atentos y con el bonito detalle de entregarnos un álbum con las fotos que iban haciendo los invitados. Muchas gracias, un equipo encantador.

Enviado el 21/09/2018
  • PATRICIA

Jaime G. · Se casó el 23/06/2018

Los mejores animadores infantiles

No es la primera vez que confío en La Piñata Charra y desde luego seguiré confiando durante muchos años. Tienen a los mejores animadores infantiles. Los niños están super entretenidos, en ningún momento se aburren.

Enviado el 24/07/2018
  • Pilar

Pilar M. · Se casó el 23/06/2018

Los niños estuvieron encantados. Las animadoras muy cariñosas. Blanca es una chica majísima y cuidando todo. Les doy la enhorabuena por el trabajo que realizan. Seguir así, sois los mejores.

Enviado el 26/06/2018
  • Alexandra

Alexandra V. · Se casó el 09/06/2018

Niños encantados

Contratamos a La Piñata Charra para entretener en nuestra boda el día 9/6/18 en Salamanca a un grupo de 12 niños de entre 3 y 11 años. A pesar de la diversidad de edades los animadores, que fueron 2 uno disfrazado de Spiderman y otra de Elsa (Frozen), hicieron que los niños pasarán 4 horas entretenidísimos, muchos juegos, pinturas faciales, globos, etc. Los niños quedaron encantados y los padres pudieron disfrutar de la cena al completo, ya que cada vez que un niño quería hablar con sus padres uno de los animadores le acompañaba a dónde estaba el padre/madre y lo volvía a llevar a la zona de juego. Los padres nos dijeron que fue un acierto total, así que estamos encantados con ellos. Los volvería a contratar sin duda.

Enviado el 25/06/2018
  • Javier

Javier V. · Se casó el 26/05/2018

¡Acierto seguro!

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Solo ver la cara de felicidad de los niños y como todos cayeron rendidos de tanto jugar, reír y correr, demuestra el gran trabajo de estas profesionales. Se encargaron de darles de cenar a todos juntos y de entretenerlos durante todo el banquete y los padres y demás invitados quedaron encantados. Una de nuestras invitadas que llevó a su hijo pequeño nos dijo que era lo mejor que había visto en una boda. Recomendación 100%.

Enviado el 17/06/2018

Elena G. · Se casó el 30/03/2018

Padres muy agradecidos

Las chicas son muy amables y hacen muchos juegos con los niños, tanto que ni te enteras de que hay peques en la boda. En nuestra boda estuvieron súper entretenidos y los padres a su aire, nos lo agradecieron todos. Sin duda un gran acierto.

Enviado el 03/04/2018