La Marisma Eventos

La Marisma Eventos 1
  • Jennifer

Jennifer Lopez Sanchez · Se casó el 31/08/2019

Gracias Carolina

Se encargó de prácticamente todo en nuestra boda y eso nos hizo sentir muy tranquilas. Es muy profesional y a la vez muy cercana.

Enviada el 19/09/2019
  • Amanda

Josué Villanueva · Se casó el 04/05/2019

Diversión asegurada

Carolina fue muy amable. ¡Mis invitados lo pasaron genial! Un grato recuerdo, sin duda.

Enviada el 09/05/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 25/03/2017

Carolina es un encanto, de verdad. Más servicial y atenta imposible. Ella también nos ofreció las invitaciones, genial de precio y preciosas. Los detallitos, la mesa salada... todo es precioso y se adapta a lo que pides. Mil veces gracias, Carolina.

Enviada el 28/03/2017

Respuesta de La Marisma Eventos:

Gracias a vosotros siempre, estoy para eso, además de que con parejas como vosotros es muy fácil adaptarse a todo lo que pidáis. Que seáis por siempre felices.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 25/03/2017

Tienen infinidad de invitaciones para elegir, de todos los precios y todos los estilos. Carolina es súper servicial, un encanto. También vende detallitos y hace mesas dulces y saladas. Todo riquísimo y se adapta a lo que le pides. Un encanto.

Enviada el 28/03/2017
  • Rocio Alvarez Garcia

Rocio Alvarez Garcia · Se casó el 10/09/2016

La conocí en la feria de muestras de Granada, Armilla. Desde el primer día conecté con ella perfectamente, super amable, simpática, agradable... Eso era el principio, cuando vi donde era su tienda, la verdad estaba lejillos, pero mereció la pena entrar ahí y te tranquilizaba, te aconsejaba, daba opiniones... Una mujer extraordinaria, tanto como persona como profesional, me encantas. Muy puntuales y barato, os lo recomiendo.

Enviada el 30/09/2016
  • Evam

Eva Maria Fernandez Alberto · Se casó el 10/09/2016

Todo genial. Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad que se notó en cada uno de los detalles de nuestra boda y que la hicieron única y personal. Fue un día inolvidable y se lo debemos a la Marisma por cumplir cada uno de nuestros sueños, que tras un largo año se hicieron realidad.

La boda de Eva Maria Fernandez Alberto y La Marisma Eventos 2
    Enviada el 03/10/2016

Estefania y Jesús · Se casó el 03/09/2016

Hola me llamo Estefanía, mi marido y yo nos casamos el día 3 de este mes y excelente servicio calidad precio, la atención, todo, tanto que ahora en mayo nuestro niño hace la comunión y sin pensarlo vamos a volver para escoger todos los detalles, un besito muy grande.

Enviada el 30/09/2016