La Macro Agencia

13 opiniones | Sant Adria De Besos (Barcelona)

Opiniones de La Macro Agencia

Júlia D. · Se casó el 05/12/2019

Servicio excelente

Estamos muy contentos del servicio ofrecido. Trato excelente y muy profesionales. ¡Un 10 de 10!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de La Macro Agencia:

Júlia, encantado de trabajar con personas como vosotros. Espero volver a veros. Disfrutamos de nuestro trabajo, pero con vosotros aún más. Un saludo.
  • Lucia

Lucia C. · Se casó el 30/11/2019

Superdivertido

Hemos alquilado el fotomatón y fue superdivertido. Nos hicimos muchas fotos y los invitados se lo pasaron genial. Fotos chulísimas con pelucas, sombreros y gafas coloradas y divertidas. Servicio genial.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de La Macro Agencia:

Gracias Lucia, tú y tu marido fuisteis geniales y ha sido un lujo trabajar para vosotros. ¡Feliz vida de casados! Aquí seguimos para lo que necesitéis.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 19/10/2019

¡El elemento estrella!

Elegimos La Macro Agencia para nuestra boda por poner algo divertido en la boda, pero no pensamos que iba a ser el elemento estrella de la boda, dando el toque de locura y de diversión. Mario nos atendió de forma espectacular y nos dio todo tipo de facilidades y sugerencias. El restaurante nos pidió hasta su contacto por el éxito que tuvo en la boda. Sin duda, una elección obligatoria. Mario, muchas gracias por todo. Lander y Carmen.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de La Macro Agencia:

¡Gracias a vosotros! Vosotros sí sois espectaculares. Pareja 10 total. Con gente como vosotros se trabaja genial. Aquí seguimos para lo que necesitéis.