La Macro Agencia
Josep Royo, 12, bajos 08930 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Macro Agencia

María José Fontelles · Se casó el 26/09/2020

¡Servicio genial!

¡Buen servicio y atención! ¡No puede faltar en cualquier evento! Mario, muy atento. ¡Gracias!

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

¡Gracias, Mari Jose! Me lo pasé muy bien con vosotros. Espero volver a veros pronto en otra ocasión. ¡Un abrazo!

Gemma Giner · Se casó el 19/09/2020

Buen trato y fotomatón increíble

Fotomatón autoservicio que fuimos a buscar 1 día antes, lo devolvimos cuando nos fue bien y Mario se adaptó a nuestros horarios. Buena calidad en la fotografía y atrezzos muy divertidos. Muy fácil de usar, montar y desmontar. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

¡Gracias, Gemma! Me lo pasé muy bien, y la verdad es que sois una bonita pareja. Nos encanta trabajar con gente como vosotros. ¡Hasta la próxima!
  • Albert

Albert Sanchez · Se casó el 12/09/2020

Fácil y divertido

Los invitados lo disfrutaron mucho. El panel es muy intuitivo, y la calidad de las fotos es correcta. Lo recomiendo.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Gracias Albert. ¡Espero hayáis disfrutado mucho! Un saludo, y hasta pronto. Aquí tenéis a unos amigos para lo que necesitéis.

Marta · Se casó el 12/09/2020

¡El fotomatón dio mucho juego!

Contratamos el fotomatón en autoservicio, lo que quiere decir que lo fuimos a recoger la semana anterior (a Sant Pere de Ribes, ya que por la situación actual la sede de Barcelona está cerrada), y lo tuvimos todo el fin de semana, hasta el lunes siguiente que lo devolvimos. El fotomatón es fácil de montar y de usar, y dio mucho juego. Nuestros invitados se hicieron muchas fotos, y constantemente había gente alrededor del fotomatón (manteniendo la distancia de seguridad, claro). Nosotros decidimos no usar un álbum de firmas donde los invitados enganchan una copia de la foto y dejan una dedicatoria para evitar que se acumulara mucha gente y que los bolis/rotuladores fueran pasando de mano en mano. En su lugar, pusimos un gel hidroalcohólico, para que todo el mundo se pudiera limpiar las manos antes y después de tocar el fotomatón, y una caja de cartón para que nos fueran dejando una copia de sus fotos. El fotomatón tuvo tanto éxito que cuando faltaba una hora aproximadamente antes de terminar la boda se acabó el papel y seguimos haciendo fotos sin imprimirlas para que se guardaran en el archivo.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Gracias, Marta, por tu relato del servicio. Es exacto así. Solo te falto decir que es un 5.5 estrellas jeje. Pero la intención es lo importante. Espero haber ayudado a vuestro bonito día. Gracias por todo.
  • Elisabeth

Elisabeth Glahn · Se casó el 05/09/2020

¡Espectacular!

¡Espectacular atención la de Mario! Nos ha ayudado muchísimo, nos lo ha hecho fácil. Lo alquilé para un cumple, y por Covid acabó siendo para mi boda. ¡No me arrepiento! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Hay clientes, y clientes, vosotros ya sois familia. Nos ha encantado trabajar con vosotros, y la verdad es que lo habéis puesto superfácil. Esperamos coincidir otra vez, y que sea tan divertido como esta. ¡Gracias, pareja, por todo!
  • Yaiza

Yaiza Padilla · Se casó el 04/09/2020

Fue el alma de la fiesta

Una de las mejores elecciones de la boda, sin duda. Mario, el encargado, muy profesional. El autoservicio lo explica perfectamente para que no tengas problemas el día de la boda. ¡Todos los invitados acabaron encantados!

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. La verdad es que con clientes así es fácil trabajar. Un lujo conoceros. ¡Gracias, Yaiza!

Sandra Perez Lopez · Se casó el 22/08/2020

Genial, repetiría sin duda

Trato genial, supersimpático Mario, muy atentos y flexibles en recogida y entrega.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Sandra, tu marido y tú superencantadores. Con clientes así vale la pena trabajar en este sector. Gracias por vuestra confianza. Hasta la próxima.
  • Paula

Paula Pla · Se casó el 19/06/2020

Todo un acierto

Muy satisfecha con el resultado y el funcionamiento de las máquinas que alquilamos. En mi caso, fue una palomitera y otra para hacer hot dogs, y ambas triunfaron, a los invitados les gustó mucho. Agradecer el trato de Mario, que lo hizo todo muy fácil. ¡Seguro que repetiremos!

Enviado el 25/06/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Paula, muchas gracias a ti y tu familia por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer conoceros. Un fuerte abrazo.
  • Almudena

Almudena Cuadrado Sánchez · Se casó el 05/04/2020

Servicio indispensable

Mario un 10. Muy amable y paciente. Lo recomendaremos seguro. El detalle de poner el logo gustó a todo el mundo. Fotos de calidad.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de La Macro Agencia:

Almudena un 10 vosotros por la simpatía y el trato que me disteis. Así es muy fácil trabajar. Hasta la próxima.

Ivan · Se casó el 06/12/2019

¡Servicio muy bueno! ¡Muy contentos!

Acabamos todos muy contentos, tanto por el servicio prestado como por la profesionalidad de Macro Agencia. ¡Da gusto trabajar con gente así! Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de La Macro Agencia:

Ivan gracias a vosotros. Sois una gente increíble. Nos encanta los clientes como vosotros. Ya sois amigos y familia. Un gusto.
    Aquí seguimos para lo que necesitéis.