Opiniones de La Cuca

Badalona, Barcelona

• Anna
    Anna S. Enviado el 23/03/2020

Niños y papás encantados

Todo fue muy sencillo con La Cuca: la comunicación, la reserva y el pago. El día de la boda, igual. Llegó, estuvo con los niños el tiempo acordado y se fue prácticamente sin que nos diéramos ni cuenta, y la verdad, que en un día como ese se agradece que te pongan las cosas fáciles. Los niños estuvieron superentretenidos durante el banquete y luego siguieron jugando con los globos que les había hecho. ¡Muchas gracias Cuca!

Respuesta de La Cuca:

¡Mil gracias, Anna, por compartir tu opinión! Los niños/as fueron encantadores/as, ¡un placer animarles!
  • David
    Ramirez E. Enviado el 30/07/2018

Una experiencia genial

Buenos días, el pasado 14 de julio celebramos nuestra boda, y tuvimos la suerte de contar con Cuca para hacer disfrutar a nuestros peques de un día especial, desde el aperitivo estuvo con ellos, haciendo magia, jugando con ellos... Luego durante la comida, ayudó a los más peques entre risas y juegos, les pintó la cara, les hizo globos, fue maravilloso verles las caritas de alegría. ¡Recomiendo a Cuca, es un 10!

Respuesta de La Cuca:

Muchas gracias David por escribir una recomendación tan bonita. ¡Fue un gusto acudir a vuestra boda y animar a los niños/as, os deseo muchos éxitos!
  • Meri
    Meritxell P. Enviado el 26/09/2017
    Es una profesional en su trabajo, no podemos estar más agradecidos de como entretuvo a los niños y así dejar que los padres disfrutaran de la boda. Es puntual y la recomendamos 100% porque quedaréis encantados con su trabajo. ¡Gracias Cuca por hacer de nuestra boda un día perfecto!.

Respuesta de La Cuca:

Muchas gracias Meritxell y Miguel por compartir la experiencia. Fue un placer animar a los/las peques en vuestra boda. ¡Un abrazo!