La Creperie de Mariöne

novios recomiendan La Creperie de Mariöne

Valoración total:

Recomendaciones de La Creperie de Mariöne

• Se casó el 11/09/2016 Por Cristina Aluja Oraá

La usamos de photocall y eso garantizó diversión entre los peques y mayores. Estuvo muy bien, además durante el baile sirvieron creps dulces y saladas con las que disfrutamos todos, estaban buenísimas.

Enviada el 14/10/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Patricia Montull

Nosotros celebramos el primer aniversario de nuestro hijo y fue una fiesta genial.
    La caravana en el jardín quedaba preciosa y los niños quedaron encantados con la barra libre de crepes. Mariona, la chef , un encanto. ¡Y las fotos que tomamos fueron muy originales!

Enviada el 16/10/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Mónica

Unas crepes deliciosas con un trato inmejorable. Enseguida nos respondieron la petición, se adaptaron al horario y al sitio. Un trato y un trabajo muy profesional.
    Recomendamos al 100% La Creperie de Mariöne, sin ninguna duda.

Enviada el 03/11/2015
  • Se casó el 11/09/2015 Por Georgina Oller

¡Impresionante! La caravana preciosa, los crepes buenísimos y la chica super simpática. ¡Los invitados quedaron encantados! Si me volviera a casar, sin duda, lo volviera a contratar segurísimo.

Enviada el 03/11/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Anais

Futuros novias y novios, ¡una gran experiencia! Contratamos la creperie y también el hispter bus como barra libre.

¡Éxito total!, los invitados quedaron encantados por la originalidad, los cócteles, y los crepes! La decoración de ambas furgonetas y caravana es divina, y da un ambiente muy cuidado a la boda.

Muy profesionales también. Único problema: nuestros invitados estaban muy llenos de la cena y comieron muy pocos crepes, así que tenerlo en cuenta cuando escojáis vuestro menú de boda.

Por lo demás, 100% recomendable.

Enviada el 20/10/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Charo Ruiz

Desde el primer contacto, muy atentos y cordiales el día del servicio. Todo muy profesional y, desde luego, fue un acierto. Todos quedaron sorprendidos y gustó mucho. Da un toque informal y divertido. Animo a los que tengáis dudas a hacerlo, pues quedareis encantados y vuestros invitados os felicitaran.

Enviada el 17/10/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Irene Romero Muñoz

Aceptable

Resopón divertido, nada convencional y muy vistoso. Su montaje es espectacular y la caravana super bonita. Sin duda los invitados alucinaron y cuando las fuerzas flojean, ¡como se agradece un rico crepe! ¡100% recomendable!

Enviada el 16/10/2015

Mis sellos