La Corleona Karaoke Live Band
Mas Molines, Les Rabioses 17116 Cruilles (Girona) Ver mapa

Opiniones de La Corleona Karaoke Live Band

Laura Rodríguez , Se casó el 21/04/2019

¡Supercontentos!

Queríamos hacer algo diferente y que nos representara en el tiempo de discoteca, ¡Y a ambos nos encanta cantar! Pensábamos que quizás a los invitados les daría vergüenza cantar en público, pero la banda interactuó genial con la gente y ¡Todo el mundo se lo pasó genial! Pudimos añadir un par de canciones extras de nuestro gusto ¡Y fue todo un éxito!!
    ¡Lo recomendamos al 110%!

Enviada el 08/05/2019

Mireia Manen , Se casó el 21/06/2018

Noche memorable

Teníamos muy claro que queríamos que la gente se lo pasará bien en nuestra boda y que para todos fuera una celebración especial y memorable. Con La Corleona se creó un ambiente fantástico, el repertorio de canciones es ideal y la gente se animó a cantar hasta las tantas. ¡¡Buen rollo asegurado!!

Enviada el 08/12/2018

Gemma Linares Perez , Se casó el 26/05/2018

Todo perfecto

Hicieron de nuestra boda un espectáculo único, ¡los invitados lo pasaron genial! Muy buena comunicación, se ajustaron perfectamente a lo que pedimos. ¡Sin ninguna duda los volveremos a contratar para la próxima fiesta!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de La Corleona Karaoke Live Band:

¡Buenos días Gemma! ¡Muchas gracias por la valoración! ¡Que vaya muy bien la vida de casados! Por cualquier cosa ya sabéis dónde estamos. Saludos.
    Anna Bardagí
    ----------------------------------------------------------------
    Bon dia Gemma! Moltes gràcies per la valoració! Que vagi molt bé la vida de casats! Per qualsevol cosa ja sabeu on som. Salutacions.
    Anna Bardagí

Amelia , Se casó el 03/10/2005

La Corleona es un grupo de música y karaoke profesional. Hacen de tu celebración un día muy especial, lleno de emoción y diversión. Crean un ambiente festivo pero al mismo tiempo cálido, lleno de risas y buen ambiente. Muy recomendable para pasarlo bien y recordar ese día como algo especial y diferente.

Enviada el 06/03/2015