La Chistera Producciones

3 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Chistera Producciones

Gema S. · Se casó el 19/09/2020

Inmejorable

Desde el minuto uno los chicos de la Chistera se hicieron cargo de hacernos sentir especiales. Tuvieron en cuenta nuestras sugerencias y lo hicieron único para nosotros. La comunicación con ellos fue fácil y rápida, lo que agilizó todo mucho y nos hizo estar totalmente tranquilos, teniendo la certeza desde el minuto uno de que iría bien y así fue. Consideramos esto muy importante y lo valoramos mucho porque con todos los preparativos que conlleva una boda, es fantástico encontrarte con profesionales que se encargan totalmente de su trabajo sin dar quebraderos de cabeza. Profesionalidad absoluta antes durante y después de su actuación. Los invitados quedaron encantados, y nosotros muy agradecidos. Lo recomendamos 100% si queréis algo original y único en vuestra boda.

Enviado el 16/12/2020

Respuesta de La Chistera Producciones:

Buenas, Gema, nos alegramos un montón de que hayáis disfrutado del espectáculo, tanto vosotros como los invitados. Para nosotros ha sido un enorme placer haber formado parte de un día tan importante para vosotros como vuestra boda. Muchas gracias por todo y un abrazo grandote a la familia.

Alberto A. · Se casó el 14/09/2019

El complemento perfecto para tu boda

Contratamos a la Chistera como un complemento diferente y divertido para nuestros invitados. Desde el principio se mostraron muy profesionales y comprometidos, quedaron fascinados tanto adultos como niños. ¡Muy recomendables!

Enviado el 16/01/2021

Respuesta de La Chistera Producciones:

Buenas, Alberto. Muchísimas gracias por la recomendación. Nos alegramos un montón de que quedarais tan contentos con las actuaciones. ¡Para nosotros fue un verdadero placer!
  • Jessica

Jessica P. · Se casó el 06/09/2019

¡Entretenimiento en familia!

Nos casamos en el campo, en una boda íntima y familiar, y la Chistera Producciones supo conectar con nosotros en todo momento y hacer de nuestro día especial, una gran fiesta con nuestros amigos y familiares llena de risas. Espectáculo divertido, participativo, para todos los públicos, ¡disfrutamos mucho! ¡No dudes en contactar con él!

Enviado el 18/01/2021

Respuesta de La Chistera Producciones:

Buenas, Jessica. Para nosotros también fue un experiencia muy gratificante haber puesto nuestro granito de arena para que vuestra boda fuera un poquito más especial. ¡Todo un honor haber formado parte y haberos conocido! Muchas gracias por todo.