Opiniones de Just for you Kids

Barcelona

• Noelia
    Noelia Enviado el 19/07/2021

Acierto 100%

Desde el primer día Neus fue muy flexible con todo. Fueron superpuntuales e hicieron todo lo acordado. El día de la boda no hubo niños y los pasaron de maravilla. Muchas gracias, equipo.

Respuesta de Just for you Kids:

Muchas gracias, Noelia y David, por vuestro comentario y por confiar en nosotros. ¡Transmitimos vuestro agradecimiento al equipo!
  • Lydia
    Lydia P. Enviado el 06/06/2022

Distracción para niños

Desde el inicio tuvieron mucha comprensión con el tema de la pandemia y de aplazar las fechas, el trato recibido fue supercordial y amable. En cuanto a los niños, tenían u ofrecían algunas actividades para ellos, pero al acabar los dejaron jugar en el parque que había en el restaurante, eso provocó que los niños en ocasiones fueran a buscar a sus padres. A pesar de eso, los niños estaban muy bien cuidados y tenían mucha paciencia y maña para cuidar de los niños de 2-3 años. Muy agradecida de que mis niños se lo pasaran bien en nuestra boda.

Respuesta de Just for you Kids:

Gracias, Lydia, por confiar en nosotros. ¡Fue un placer trabajar en vuestra boda y nos alegra que os acordéis de nosotros aunque haya pasado un año!
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 24/05/2021

Un gran equipo

Un equipo de grandes profesionales, que hicieron pasar muy buen rato a los más pequeños y eso que con algunos lo tenían más difícil que con otros. Muy contenta de su gran trabajo.

Respuesta de Just for you Kids:

Muchísimas gracias, Lorena, por tu comentario. Un placer participar en vuestra boda, y hacer que los niños disfrutaran de vuestro día. ¡Os deseamos lo mejor!

• Jordi
    Jordi Enviado el 22/09/2020

¡Increíble! Proveedor imprescindible.

¡Son superprofesionales, nos encantó! ¡Animación 100% recomendable para los niños! ¡Supercreativos y muy divertidos! Los pequeños lo pasaron en grande, monitores superformados con muy buena imagen, acabaron enseñando coreografías a los niños el mismo día dejando a todos los padres encantados. Sin duda, un proveedor imprescindible.

Respuesta de Just for you Kids:

Muchas gracias, Jordi, por tu comentario. Nos alegra saber que los peques disfrutaron de vuestro día y que nuestro servicio gustara también a los padres.
  • Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 12/07/2019

Encantadísimos

Fue la mejor decisión que tomamos. Concretamos unas horas para que las monitoras estuvieran con los niños y ellos encantados y los padres aún más.

Respuesta de Just for you Kids:

Gracias por confiar en Just for you Kids y por recomendarnos. ¡Un placer conoceros y haber compartido con vosotros este día!
    Virginia M. Enviado el 16/07/2019

Gracias a ellos los niños lo pasaron en grande

No tengo más que buenas palabras para esta empresa, desde el principio el trato / negociación fue fácil, fueron muy comprensivos con nuestras necesidades y se adaptaron al horario que les solicitamos. Los monitores fueron muy profesionales y los niños estuvieron entretenidos en todo momento. A destacar que por error recibieron una transferencia extra y no dudaron ni un momento en avisarnos y devolvernos el dinero. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Just for you Kids:

¡Muchas gracias, Virginia, por tus comentarios y tu recomendación! Nos alegra que haya sido útil nuestro servicio. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros!
    Raquel M. Enviado el 11/06/2019

¡La mejor opción para los más peques!

Contratamos a Rebecca de Just for you Kids para que se quedara con los más pequeños el día de nuestra boda. Una amiga nos recomendó que les contratáramos porque organizaron actividades muy divertidas y creativas para los niños en su boda y realmente fue la mejor decisión que pudimos tomar. En esos momentos en que normalmente los niños se aburren, estuvieron jugando y haciendo actividades todos juntos. ¡Incluso hicieron una manualidad y pudieron llevarse a casa una pizarra con su nombre como recuerdo! Después de la boda, todos los papás y mamás me dijeron que fue una gozada poder disfrutar de la boda y ver que sus hijos se lo pasaban tan bien. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
    Miquel Enviado el 11/06/2019

Lo mejor para los niños y niñas

Unos talleres infantiles increíbles para niñas y niños. Actividades manuales y talleres creativos que nos dejaron a los más pequeños entretenidos durante toda la boda. Sus monitoras y monitores fueron muy profesionales y cercanos, muy atentos en todo momento. ¡Solo tengo palabras de gratitud!
    Cristina J. Enviado el 11/06/2019

Servicio excelente

Estamos encantadísimos con Just For You Kids y fue un acierto contratarles. Desde el primer momento fueron muy agradables y el trato inmejorable. Las monitoras estuvieron pendientes de los niños en todo momento, y los mayores pudieron disfrutar de la boda y los niños entretenerse en un ambiente pensado para ellos. Los invitados nos lo agradecieron muchísimo. ¡Repetiríamos con ello sin dudarlo!
  • Ampji
    Anaed Enviado el 23/10/2017
    Las chicas que vinieron estuvieron jugando y haciendo actividades con los niños durante todo el banquete y se lo pasaron genial. Creo que es uno de los servicios más prácticos a contratar en una boda, casi no se notó la presencia de los niños y se divirtieron y dejaron a los adultos despreocuparse.