Bodas

Juicy Blues

Manlleu, Barcelona Ver mapa
Precio desde 6€
20 a 250 invitados

Información

Precio desde 6€
20 a 250 invitados

Si buscáis aportar un toque original y diferente al cóctel de vuestro enlace, no podéis dejar escapar el food truck que ofrecen los profesionales de Juicy Blues. Se trata de un remolque-cocina de los años 90 donde podrán servir a vuestros invitados bebida y picoteo saludable y vegetariano.

Servicios que ofrece

Su especialidad son los smoothies de fruta, verdura o chocolate, zumos, limonada especial Juicy Blues, aguas de sabores y tés fríos, todo muy sano y refrescante. Pero, además, en Juicy Blues hacen toda clase de cócteles, con zumos naturales, como:

  • La Mimosa (cava con zumo de naranja natural)
  • Ginytonic
  • Cócteles especiales (Campari y Bloody Mary)

También os pueden ofrecer un surtido de hummus y patés vegetarianos, sabrosísimos, yogurt con fruta de temporada o mermelada y frutos secos o muesly. Y, también, minisandwiches de pan suave y esponjoso con rellenos riquísimos 100% vegetarianos.

Podréis quedaros con una, dos o las tres opciones, o hacer la combinación que más os guste. Aun así presentarles vuestras dudas y sugerencias y encontrarán la oferta ideal para vuestra boda.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en el momento de la reserva, 30% dos semana antes del evento y el 50% restante antes de empezar el evento

Promociones

Juicy Blues 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Bisbe Morgades, 7 08560 Manlleu (Barcelona)

Mapa de localización(Juicy Blues)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores