Juan Brenes Dancer
Martín de los Heros, 52 28008 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Juan Brenes Dancer

Maria Yaiza Hernández González · Se casó el 20/07/2018

Hicimos nuestro sueño realidad

Recomendamos a Juan porque es una excelente persona y lo mejor de Madrid para conseguir el baile que le propongas. Se adapta a los diferentes horarios, es muy flexible, tiene una paciencia infinita, íbamos a ensayar con nuestros hijos, y te lo facilita todo. Lo más importante que conseguimos realizar nuestro baile de Dirty Dancing, nos quedó precioso y los invitados alucinaron. Estamos muy agradecidos y lo pasamos genial. ¡En definitiva 100% recomendable!. El mejor con diferencia.

Enviado el 05/08/2018
  • Juan

Juan Vicente Imedio Curiel · Se casó el 09/06/2018

Perfecto con todo

El tiempo que estuvimos, muy bien, amables y profesionales respecto al precio muy económico, pero la pena que no pudimos terminarlo por asuntos familiares pero de todas formas lo recomiendo al 100%, se adaptan a tu horario sin problemas.

Enviado el 24/08/2018

Marieta Sunshine · Se casó el 19/05/2018

¡La boda del baile!

La boda del baile: así va a ser recordada nuestra boda. Antes de contratar con Juan, miramos varias academias, profesores, etc. Teníamos muy claro que queríamos preparar la coreo de Dirty Dancing y por las opiniones que había de Juan, nos decantamos por él, ya que se suponía que era experto en esta coreo. No nos defraudó. Juan vive por y para su trabajo. Es muy accesible, se amolda a tus posibilidades (horarios, días, etc), es un profesional de la danza y sobre todo, buena persona. El baile salió de 10 y todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y entusiasmados (gracias Juan). Todo el mundo nos comentó lo bonito y emocionante que fue el baile, así que nuestra boda será recordada como la boda del baile de Dirty Dancing. Lo recomiendo al 100%, no sólo para preparar esta coreo, sino cualquier otra, ya que tiene tablas y recursos suficientes para reparar cualquier tipo de baile. Manu y María.

Enviado el 21/06/2018

Carmen María Contreras · Se casó el 19/05/2018

Todo facilidades y resultado excelente

Contactamos con Juan 15 días antes de nuestra boda y gracias a su profesionalidad y gran disponibilidad pudimos sacar 2 clases en las que elaboramos un baile estupendo. ¡Gracias por todo! Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 10/06/2018

Beatriz Campelo · Se casó el 07/10/2017

Juan es una persona excelente y desde el primer día se implicó mucho con nosotros. Nosotros no habíamos bailado antes y él nos hizo una coreografía estupenda y con muchas facilidades. Nos grababa las clases y nosotros en casa repasábamos los pases de baile. Una paciencia de santo. Y con 4 clases ya estábamos preparados para nuestro gran día. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/12/2017
  • Victoria

Victoria · Se casó el 01/07/2017

La experiencia con Juan Brenes ha sido estupenda. El trato recibido desde el primer día ha sido impecable, y cabe destacar sobre todo la gran flexibilidad de horarios a la hora de fijar las clases, y un precio bastante razonable. Los invitados de nuestra boda quedaron impresionados con la coreografía que organizamos, ¡todo un éxito!

Enviado el 14/08/2017

Marta · Se casó el 30/06/2017

Juan es amabilidad en estado puro, desde un principio supo llevar a cabo la idea que nos rondaba por la cabeza y nuestro baile quedó alucinante, los invitados nos lo siguen diciendo, le recomiendo al 100%, ya que te guste o no bailar va a hacer de vosotros unos grandes bailarines para que brilléis en vuestro gran día.

Enviado el 18/07/2017
  • Vanessa

Vanessa Sancho Prieto · Se casó el 17/06/2017

Nos preparó una coreografía muy bonita y adaptada a nosotros. Al ser bailarín profesional sabe perfectamente la dificultad de cada paso y cómo adaptarlo a cada pareja. Él se encarga también de preparar la música, hacer los cortes, fusionar.
    Graba con tu móvil los últimos minutos de cada clase para que puedas verlo posteriormente en casa y utilizarlo de apoyo para recordar y seguir ensayando.
    Es amable y muy flexible en cuanto a horarios.

Enviado el 17/08/2017
  • Jacobo

Jacobo Alvarez Fernandez · Se casó el 17/06/2017

Juan nos hizo una coreografía de vals en 4 clases que quedó perfecta para nuestro baile. Es muy profesional y flexible en horarios, cosa que se agradece enormemente en los días antes a tu boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/08/2017
  • Bernardo

Bernardo Abel Cedeño Veloz · Se casó el 06/05/2017

Juan tiene la paciencia de Jonás dentro de la ballena. Preparar la música, la coreografía y a 2 personas que se casan en unos meses es una tarea complicada que Juan hace que parezca fácil. Es muy cercano y una buena persona, con buena predisposición y flexibilidad horaria; adaptándose a los horarios disponibles de la pareja.

Enviado el 11/06/2017