Juan Brenes Dancer

Juan Brenes Dancer 3
Juan Brenes Dancer 4
Juan Brenes Dancer 5

Maria , Se casó el 19/12/2015

Estamos muy satisfechos en haber elegido a Juan como profesor para nuestro baile de novios. No sólo contábamos con poco tiempo, sino con la dificultad de no saber bailar, del poco entusiasmo de mi pareja y nunca haber bailado juntos. Desde el primer momento nos gustaron sus clases, ya que demostró ser un instructor excepcional en cuanto a su entusiasmo y claridad en las explicaciones y por el dominio en corregirnos. La rapidez en aprender la estructura del baile se consiguió en pocas clases. Además, consiguió que a mi pareja le gustara y se implicara más que yo en el baile. Asimismo se adaptó a nuestros horarios y peticiones. Quisimos una coreografía que abarcara los casi tres minutos y medio de la canción y así fue. El baile de Sinatra resultó ser el día de la boda todo un éxito y salió tal cual lo bailamos en el último ensayo, ya que nos sentimos seguros con Juan desde el primer instante. Fue una sorpresa para todos los invitados y lo que más se comentó el día de la boda. Lo recomiendo 100% con toda seguridad porque, además de ser un excelente profesor, es una persona muy humana y comprensiva. Todo un lujo como profesor para que el día de la boda la satisfacción del baile sea plena.

Enviada el 19/01/2016

Julija Molyte , Se casó el 14/11/2015

Estamos muy contentos por haber elegido a Juan. Nos hizo una coreografía muy, muy bonita. Es muy profesional y tiene muchas ideas que te pueden ayudar a decidirte. Se adapta a los horarios. Muchas gracias por todo.

Enviada el 08/12/2015
  • Ruty

Rut Lopez y Victor Luena , Se casó el 11/10/2015

No hay palabras para agradecerle todo el empeño que puso en enseñarnos el baile de Dirty Dancing. Vino el día de la boda y nos grabó en vídeo. La gente quedó encantadísima y asombradísima. Sin él no podríamos haberlo conseguido, es un profesor genial y una persona de 10. ¡Si consiguió que bailará Víctor puede conseguir cualquier cosa que se proponga! La gente aún sigue flipando con el baile y nosotros seguimos emocionándonos como el primer día que conseguimos hacer la porté bien. Muchísimas gracias por todo Juan.... Eres 100% recomendable.

Enviada el 13/11/2015
  • Monica

Mónica Paloma Pérez , Se casó el 10/10/2015

Teníamos decidido que nuestro baile tenía que ser una sorpresa y quedar en el recuerdo, y para ello nos decidimos buscar un profesional. La búsqueda acabó rápido, nos pusimos en manos de Juan y en tan sólo 3 clases de hora y media pudimos crear junto a él nuestro precioso baile. Es un gran profesional y una gran persona. Crea un ambiente de confianzas y tiene mucha paciencia. Teníamos dudas entre 2 canciones para elegir y él nos dio la idea de unirlas y hacer 2 partes, él realizó la producción y quedó de maravilla. Muy flexible para citarnos y dar las clases. Quedamos muy contentos con él, volvería a escogerlo de nuevo. Con él todo son facilidades.

La boda de Mónica Paloma Pérez y Juan Brenes Dancer 6
    La boda de Mónica Paloma Pérez y Juan Brenes Dancer 7
    La boda de Mónica Paloma Pérez y Juan Brenes Dancer 8
    Enviada el 15/10/2016

Ana Colomer Pons , Se casó el 12/09/2015

Juan nos ayudó muchísimo con el baile nupcial. Adaptó la coreografia a nuestro gusto y habilidad. La gente quedó muy sorprendida y nos dieron la enhorabuena. Brillamos con luz propia gracias a las clases de Juan.

Enviada el 01/12/2015

Paula , Se casó el 04/07/2015

Recomiendo preparar el baile nupcial con Juan, ya que además de ser encantador y super flexible es muy profesional. Bailamos "A Thousand Years" de Christina Perri y quedó precioso. Las coreografías son totalmente personalizadas con la canción que quieras y está fenomenal de precio.

Enviada el 06/11/2015
  • Anavalladares

Ana Valladares Núñez , Se casó el 16/05/2015

Los recomiendo sin dudarlo. Los llamamos 2 semanas antes de la boda. Queríamos bailar soñar contigo de Toni zenet con Miguel Poveda pero no habíamos bailado ni juntos ni separados, así que no tenía gran confianza en que pudiéramos hacer algo.... Mi sorpresa vino desde el primer día, nos montaron una coreo sobre la marcha, que era exactamente lo que hubiéramos soñado, ya os digo, yo iba para que nos dieran unas instrucciones para no hacer el ridículo. Y en 4 clases aprendimos una coreo de 3:30 minutos con cambios de estilo y alguna viguería. Hubo momentos de tensión porque no había tiempo, y se portaron genial, nos dieron flexibilidad total para las clases y no escatimaban en quedarse mas tiempo si lo necesitábamos. Nos quedó genial aunque con los nervios no salió perfecta, pero todo el mundo alucino. Repetiría sin dudarlo. Un beso Laura y Juan, sois geniales.

Enviada el 30/05/2015

Respuesta de Juan Brenes Dancer:

Buenas Tardes, Ana y Fernando.

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, se nota que os ha quedado muy sincera. Eso es bueno, por si lo leen futuras parejas. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

Juan y Laura.

Cris , Se casó el 02/05/2015

Preparamos con Juan nuestro baile. Ninguno de los dos sabíamos bailar, y al final quedó genial. Todo el mundo nos felicitó y hasta hubo lagrimillas..Además pudimos adaptar muy bien las clases a nuestros horarios.

Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 04/05/2015

Paloma Triana , Se casó el 16/04/2015

¡Bailar con Juan nuestro vals de apertura para el día de nuestra boda fue maravilloso! Nos contestó súper rápido y nunca tuvo problemas en cambiar sus clases para hacernos un hueco ya que íbamos con poco tiempo. Nos ayudó a preparar un vals original y quedó de fábula. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 15/06/2015
  • Claudia

Claudia Guerra , Se casó el 11/04/2015

Desde el primer momento, Juan y Laura nos inspiraron confianza y, sobre todo, profesionalidad. Estábamos buscando alguien que sea capaz de darnos un nivel de baile en condiciones, y la verdad es que nos quedamos sorprendidos con lo que esta pareja pudo conseguir con nosotros. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 27/11/2015