Opiniones de Juan Brenes Dancer

Madrid

• Benjamin
    Benjamin C. Enviado el 10/11/2023

Experiencia perfecta

Mi pareja y yo contactamos con Juan para nuestro baile nupcial, no pudimos escoger mejor. Clases divertidas y una coreografía original que gustó a todo el mundo. Recomendable 100%. Un placer conocerte

Respuesta de Juan Brenes Dancer:

Muchas Gracias por vuestras palabras Espe y Benji. Todo un detalle por vuestra parte. Yo también me he sentido muy a gusto en vuestras clases. Y se siento muy agradecido y muy feliz de saber que el resultado ha sido el esperado. Un placer para mi conoceros a vosotros también. Que seais muy felices juntos. Un abrazo grande a los dos. Juan Brenes.
  • Gorka
    Gorka C. Enviado el 16/08/2023

No sabes bailar? No te preocupes

Juan, gran bailarín y mejor persona. Tuvimos el placer de ir a 5 sesiones siendo personas que lo sabemos bailar y la verdad que conseguimos hacer nuestro baile en nuestro día y fue genial!

Lo recomiendo al 100%
  • Alfonso
    Alfonso Enviado el 04/06/2023

Dirty dancing

Gran profesional y gran persona, recomendable 100% nosotros hemos hecho Dirty Dancing t el baile a salido igual a la película y el resultado de 10.

Respuesta de Juan Brenes Dancer:

Hola Alfonso y Teresa. Muchas Gracias por compartir vuestra experiencia en Bodas.net. Muy sincera y muy positiva. Seguro que les puede servir a futuras parejas de novios. A mi también me ha gustado mucho conoceros. Sois muy buena gente también. Si algún día queréis seguir bailando, ya sabéis que estáis invitados a una clase del baile que mas os guste. Que seáis muy felices juntos. Un abrazo grande a los dos.

Sophie R. Enviado el 01/11/2023

Nuestra parte favorita de la boda

Ninguno de los dos sabíamos bailar pero Juan nos dijo que eso no sería un problema... ¡y tenía razón! En 5 clases pudo crear y enseñarnos la coreografía de nuestra canción favorita. Nos divertimos mucho durante las clases y Juan nos facilitó, incluso a los principiantes, aprender y pasar un buen rato. Se aseguró específicamente de que nuestro baile también nos ayudara a tener grandes momentos fotográficos juntos, lo cual definitivamente fue así. Juan siempre se asegura de que te sientas cómodo con los movimientos de baile y, si no, siempre puedes pedir que te cambien algo. Está muy comprometido a trabajar con una pareja y ver qué es lo mejor para ellos. Su horario era muy flexible y era muy fácil comunicarse con él. Recibimos muchos elogios de los invitados por nuestro baile y también fue uno de nuestros momentos más destacados personales del día. ¡Definitivamente recomendaría tomar clases con Juan!
    Neither of us knew how to dance but Juan told us that wouldn't be a problem... and he was right! In 5 classes he was able to create and teach us choreography for our favorite song. We had lots of fun during the classes and Juan made it easy for us, even for being beginners, to learn and have a good time. He specifically made sure that our dance would also help us get some great picture moments together which is definitely did. Juan always makes sure that you are comfortable with the dance moves and if you're not, you can always ask to change something. He is very committed to working with a couple and seeing what's right for them. His schedule was very flexible and he was very easy to communicate with. We got so many compliments on our dance from guests and it was also one of our personal highlights of the day. I would definitely recommend taking classes with Juan!

Respuesta de Juan Brenes Dancer:

Sophie y Jorge, de verdad que muchísimas gracias por publicar tan buena recomenación y tan detallada sobre vuestra experiencia. Yo me he sentido muy a gusto en la clases en todo momento. Ya os comenté que posiblemente veustro baile sería uno de los Bailes del Año. Como suelo decir... Seguro que le va a servir de ayuda a futuras parejas. Si algún día queréis seguir bailando estaré encantado de atenderos de nuevo. Cuidaos mucho. Un abrazo Grande a los dos. Juan Brenes.
    Sophie and Jorge, thank you so much for publishing such a good and detailed review of your experience. I felt very comfortable in the class every time. I already told you that possibly my dance would be one of the Dances of the Year. As I often say... I'm sure it will help future couples. If someday you want to continue dancing I will be happy to attend you again. Best Wishes. A big hug to both of you. Juan Brenes.
  • Gema
    Gema Enviado el 08/06/2023

El baile de nuestros sueños

Al empezar a preparar nuestra boda, decidimos que no queríamos un baile nupcial típico. A los dos nos han gustado siempre los tangos y decidimos tirarnos a la piscina y preparar uno con cero conocimientos acerca de bailar tangos o de bailar en general.
    Revisamos varias academias y entre ellas, preguntamos a Juan.
    Desde el primer momento nos gustó el arrojo y la pasión con la que hablaba de bailar y, sobre todo, de bailar tango así que no nos lo pensamos y nos fuimos con él.
    Después de la primera clase con él, nos dimos cuenta al momento de que no nos habíamos equivocado ya que, en tan solo una clase, habíamos aprendido más del tango que en los últimos años y no solo de técnica, sino también de su historia y curiosidades.
    Juan es un grandioso profesor que ha sido capaz, en tan solo unas clases, de enseñar a dos negados para el baile a prepararse un más que decente tango nupcial con el que todo el mundo quedó alucinado.
    Muchas gracias Juan por todas tus enseñanzas, apoyo y sobre todo paciencia por nuestra lentitud (sobre todo de Nacho a la hora de aprender los pasos.
    Gracias por permitirnos cumplir ese sueño y también por enseñarnos que, pase lo que pase "the show must go on".

Respuesta de Juan Brenes Dancer:

Gema y Nacho, muchas, muchas gracias por una reseña tan bonita. Me alegro que hayáis estado tan a gusto en las clases y que fuera exactamente lo que estábails buscando. Yo he estado muy a gusto con vosotros también. Sois muy agradables los dos y habéis compartido conmigo la pasión por el Tango. El resultado se ha visto en vuestro Baile de Boda. El vestido era muy bonito y adaptado para bailar tango. Y Nacho estaba impecable también. Ya alguna pareja se ha quedado impresionada cuando ha visto vuestro vídeo en mi movil. Gracias por haber contado conmigo para cumplir vuestro sueño de bailar un Tango. Si algún día queréis seguir bailando ya sabéis donde estoy. Un abrazo grande a los dos. Cuidaos mucho. Juan
  • Mathilde
    Mathilde D. Enviado el 27/10/2022

Paciente y eficiente

Juan fue un excelente profesor de baile.
    Se adaptó mucho a nosotros y a lo que queríamos.
    En sólo 4h consiguió prepararnos para que sepamos bailar un buen vals, sabiendo que nunca habíamos bailado antes.

Nos ayudó también a preparar el audio para que quede bien y de duración adecuada para el primer baile y con buenas transiciones.

Juan no sólo nos enseñó el vals, sino que también nos propusó añadir unos pasos para que quede más bonito.

Juan fue en todo momento muy amable y profesional.
    Natalia C. Enviado el 14/12/2022

A nuestra medida

Lo pasamos genial en las clases, lo adaptamos a nuestros gustos y limitaciones ( porque hay que practicar ) para encontrarnos agusto.
    Volveríamos a repetir sin duda
  • Jenny
    Jennifer L. Enviado el 28/10/2022

Al final algo bailamos!

Muchas gracias Juan por todo! No teníamos ni idea de movernos, no habíamos bailado juntos en la vida Fran y yo y conseguiste con mucha paciencia y entrega que nos quedara un baile muy bonito para nuestra boda!
    Eres una gran persona y magnifico profesional!
    Un abrazo enorme!!!
  • Gema
    Gema B. Enviado el 23/03/2023

Boda 27 de agosto del 2022

Juan es un profesional muy simpático y versátil. También es un poco caótico, pero disfrutamos mucho de sus clases de baile. Fue muy divertido. En 4 clases conseguimos hacer la coreografía de un baile bastante aceptable.
    Sara P. Enviado el 11/07/2022

Excelente

Dimos 5 clases, desde el primer momento perfecto, encantador. Lo hemos pasado en grande, tanto que seguiremos con clases de baile a partir de ahora. Un gusto.