Juan Brenes Dancer
Martín de los Heros, 52 28008 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Juan Brenes Dancer

Ana Cantarero · Se casó el 07/09/2019

¡Disfrutando del proceso!

Estuvimos preparando con la ayuda de Juan una coreografía de bachata y salsa para nuestra boda, y la verdad es que, aparte de que el resultado gustó mucho a nuestros invitados, disfrutamos mucho el proceso a pesar de que no teníamos conocimientos previos de baile. Recibimos 5 clases particulares y, con un poco de práctica en casa, conseguimos hacer un baile resultón y muy divertido el día de nuestra boda. La comunicación con Juan es muy fluida y tiene mucha paciencia, aunque es exigente y supo sacar lo mejor de nosotros.

Enviado el 20/10/2019

Jesús Rivas Martínez · Se casó el 31/08/2019

Milagrosamente hizo que bailáramos bien

La gente quedó asombrada. Yo no he bailado en mi vida pero Juan nos preparó una coreografía acorde a la canción que le dijimos. En 6 clases y algunos ensayos en casa pudimos hacer un baile de 4 minutos, el cual quedó fenomenal gracias a la profesionalidad de Juan.

Enviado el 19/09/2019
  • O

Ocarina Masid Blanco · Se casó el 16/08/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Juan es maravilloso, muy cercano y nos hizo sentirnos cómodos desde el primer momento. Nunca habíamos bailado y en solo cuatro clases hizo que nuestra coreografía de boda quedase espectacular. Gracias a él la preparación del baile fue de los momentos previos que más disfrutamos, nos lo pasamos genial. Flexible en todo momento, te escucha y se adapta a lo que necesitas. Repetiríamos sin dudarlo ¡Mil gracias, Juan!

Enviado el 29/08/2019

Sara Sánchez Fernández · Se casó el 20/07/2019

Muy cercano

Muy cercano en todo momento. Te hace sentir como en tu casa. ¡Gracias por todo, Juan! El baile quedó precioso.

Enviado el 22/07/2019
  • LUIS

Luis · Se casó el 12/07/2019

Recomendable al 100%

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Juan. Pese a que no teníamos experiencia en el baile, Juan preparó una coreografía estupenda a partir de las canciones que le propusimos y le bastaron 4 clases para enseñárnosla. El baile sorprendió a nuestros invitados y ha supuesto una experiencia magnífica para nosotros.

Enviado el 02/09/2019
  • Angel

Angel Merino · Se casó el 06/07/2019

Gran servicio y muy buena calidad/precio

Juan ha hecho que nuestros invitados quedaran sorprendidos con nuestra coreografía del baile en la boda. En solo 4 clases logró que hiciéramos un baile estético y bonito sin haber bailado previamente ninguno de los dos. Es muy flexible y se adapta a tus horarios y la comunicación con él ha sido muy buena. También se adapta a cualquier canción que le propongas y busca los pasos que mejor se adapten a cada uno. Recomendable 100%.

Enviado el 01/08/2019
  • Miguel

Miguel Angel De Santos Grela · Se casó el 29/06/2019

¡El mejor!

Un gran profesional. Desde el principio hizo que cogiésemos esa confianza que nos faltaba para que nos saliera el baile perfecto en la boda. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 23/08/2019

Cristina Ramos · Se casó el 29/06/2019

Un baile de ensueño

Gracias a Juan nuestro baile de bodas fue todo un éxito, nosotros hicimos un mix empezando y acabando con Dirty Dancing y nos enseñó a la perfección cada paso y con mucha paciencia con los dos. Si es verdad que normalmente las chicas por regla general, algo mejor nos movemos, pero mi pareja no había bailado en nunca, y desde la primera clase, le gustó mucho y se sintió muy a gusto en las explicaciones de Juan, nos dio mucha confianza desde el principio. Nosotros cogimos unos cuantos bonos, que cada bono son de 4 clases y no es nada caro. Muchísimas gracias Juan, de verdad, porque la parte del baile en la boda era algo super importante para mí y la verdad que nos quedó de maravilla, no hemos podido elegir a mejor profesor que tú, estaré eternamente agradecida.

Enviado el 21/08/2019
  • Mila

Mila · Se casó el 29/06/2019

El mejor baile de mi vida

Juan es una persona cercana, tiene una paciencia infinita.
    No dudó en hacer un baile a nuestra medida y eso que mi marido es tímido y un poco reacio al baile. Tenía claro que quería un mix de 3 canciones y no paró hasta que lo conseguimos.
    Nuestro baile fue una mezcla de: Vals, Dirty dancing y Grease.
    Quedó genial y la verdad, no tengo más que agradecimiento a Juan por su confianza depositada en nosotros.
    Sin él no lo hubiera conseguido, las clases se hacen amenas y cortas.
    Desde luego que lo recomendaré, y si necesitara alguna clase de baile, no dudaría en contar con él.

Enviado el 17/07/2019

Sandra López Patricio · Se casó el 28/06/2019

¡Genial! ¡Sacó el bailarín que llevábamos dentro!

Ni mi pareja ni yo hemos bailado nunca... Juan ha tenido paciencia y ha sabido sacar un baile, ¡que quedó genial el día de la boda! Se adapta a lo que le pides y lo adecua a tus posibilidades. ¡Supercontentos con el resultado y con lo bien que lo pasamos en sus clases! ¡Recomendamos al 100%!

Enviado el 08/08/2019