Juan Brenes Dancer

Juan Brenes Dancer 4
Juan Brenes Dancer 5
  • Victoria

Victoria , Se casó el 01/07/2017

La experiencia con Juan Brenes ha sido estupenda. El trato recibido desde el primer día ha sido impecable, y cabe destacar sobre todo la gran flexibilidad de horarios a la hora de fijar las clases, y un precio bastante razonable. Los invitados de nuestra boda quedaron impresionados con la coreografía que organizamos, ¡todo un éxito!

Enviada el 14/08/2017

Marta , Se casó el 30/06/2017

Juan es amabilidad en estado puro, desde un principio supo llevar a cabo la idea que nos rondaba por la cabeza y nuestro baile quedó alucinante, los invitados nos lo siguen diciendo, le recomiendo al 100%, ya que te guste o no bailar va a hacer de vosotros unos grandes bailarines para que brilléis en vuestro gran día.

Enviada el 18/07/2017
  • Jacobo

Jacobo Alvarez Fernandez , Se casó el 17/06/2017

Juan nos hizo una coreografía de vals en 4 clases que quedó perfecta para nuestro baile. Es muy profesional y flexible en horarios, cosa que se agradece enormemente en los días antes a tu boda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Sancho Prieto , Se casó el 17/06/2017

Nos preparó una coreografía muy bonita y adaptada a nosotros. Al ser bailarín profesional sabe perfectamente la dificultad de cada paso y cómo adaptarlo a cada pareja. Él se encarga también de preparar la música, hacer los cortes, fusionar.
    Graba con tu móvil los últimos minutos de cada clase para que puedas verlo posteriormente en casa y utilizarlo de apoyo para recordar y seguir ensayando.
    Es amable y muy flexible en cuanto a horarios.

Enviada el 17/08/2017
  • Bernardo

Bernardo Abel Cedeño Veloz , Se casó el 06/05/2017

Juan tiene la paciencia de Jonás dentro de la ballena. Preparar la música, la coreografía y a 2 personas que se casan en unos meses es una tarea complicada que Juan hace que parezca fácil. Es muy cercano y una buena persona, con buena predisposición y flexibilidad horaria; adaptándose a los horarios disponibles de la pareja.

Enviada el 11/06/2017
  • David

David Rojo , Se casó el 25/03/2017

Juan es muy cercano y una buena persona, con buena predisposición y flexibilidad horaria, se puede trabajar con él también en días festivos y fines de semana, se adapta muy bien a los horarios disponibles de la pareja. El precio de las clases es barato en comparación con la media. Nuestro baile de boda era un remix moderno de 3 canciones y pensábamos en principio que Juan no encajaría bien en ese perfil, ya que es un profesor más orientado a bailes de salón/salsa, etc., pero aunque costó un poco diseñar la coreografía, finalmente lo conseguimos y quedó muy bien. El mismo remix musical nos lo mezcló y grabó él sin coste adicional, nosotros solo le dimos las 3 canciones que queríamos bailar. También en los ensayos finales de cada clase te lo grababa en vídeo para que te lo lleves a casa y poder practicar hasta la próxima clase y así poder ahorrar clases. Satisfechos con él.

Enviada el 27/04/2017
  • Ruisu

Ruisu Zeng , Se casó el 02/10/2016

Nos supo escuchar y la atención fue excepcional. Aprendimos mucho en poco tiempo y el baile salió muy bien. Estamos muy contentos con haberle elegido a Juan. Además es flexible a la hora de escoger las horas para dar la clases. Lo recomiendo 100% y estoy deseando repetir.

Enviada el 28/10/2016

Coral , Se casó el 24/09/2016

Gracias Juan por tu paciencia, gracias por tu profesionalidad y gracias por ser un gran profesor. En nuestros recuerdos siempre quedarán esas mañanas de Domingo que con ansias esperábamos durante toda la semana para bailar. Nunca pensamos que harías de nosotros a los mismísimos Johnny Castle (Patrick Swayze) y Baby. Gracias.

Enviada el 09/11/2016

Víctor , Se casó el 17/09/2016

Sin duda, de las mejores contrataciones que hemos realizado ya que, para muchas parejas, el baile es un dolor de cabeza. Juan consiguió hacer de nuestro baile algo mágico tanto para nosotros como para los invitados, por lo que estamos tremendamente agradecidos. Una apuesta segura.

Enviada el 08/10/2016
  • Irene

Irene Roquero Tenorio , Se casó el 02/09/2016

Nos preparó la coreografía ajustándose a lo que nosotros queríamos y nuestras capacidades (bastante nulas). Salió todo muy bien. La flexibilidad de horarios es fantástica. También nos preparó el archivo de audio del baile.

Enviada el 26/09/2016