Juan Brenes Dancer

Juan Brenes Dancer 4
Juan Brenes Dancer 5
+ 7

Jesús Rivas Martínez · Se casó el 31/08/2019

Milagrosamente hizo que bailáramos bien

La gente quedó asombrada. Yo no he bailado en mi vida pero Juan nos preparó una coreografía acorde a la canción que le dijimos. En 6 clases y algunos ensayos en casa pudimos hacer un baile de 4 minutos, el cual quedó fenomenal gracias a la profesionalidad de Juan.

Enviado el 19/09/2019
  • O

Ocarina Masid Blanco · Se casó el 16/08/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Juan es maravilloso, muy cercano y nos hizo sentirnos cómodos desde el primer momento. Nunca habíamos bailado y en solo cuatro clases hizo que nuestra coreografía de boda quedase espectacular. Gracias a él la preparación del baile fue de los momentos previos que más disfrutamos, nos lo pasamos genial. Flexible en todo momento, te escucha y se adapta a lo que necesitas. Repetiríamos sin dudarlo ¡Mil gracias, Juan!

Enviado el 29/08/2019

Sara Sánchez Fernández · Se casó el 20/07/2019

Muy cercano

Muy cercano en todo momento. Te hace sentir como en tu casa. ¡Gracias por todo, Juan! El baile quedó precioso.

Enviado el 22/07/2019
  • LUIS

Luis · Se casó el 12/07/2019

Recomendable al 100%

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Juan. Pese a que no teníamos experiencia en el baile, Juan preparó una coreografía estupenda a partir de las canciones que le propusimos y le bastaron 4 clases para enseñárnosla. El baile sorprendió a nuestros invitados y ha supuesto una experiencia magnífica para nosotros.

Enviado el 02/09/2019
  • Angel

Angel Merino · Se casó el 06/07/2019

Gran servicio y muy buena calidad/precio

Juan ha hecho que nuestros invitados quedaran sorprendidos con nuestra coreografía del baile en la boda. En solo 4 clases logró que hiciéramos un baile estético y bonito sin haber bailado previamente ninguno de los dos. Es muy flexible y se adapta a tus horarios y la comunicación con él ha sido muy buena. También se adapta a cualquier canción que le propongas y busca los pasos que mejor se adapten a cada uno. Recomendable 100%.

Enviado el 01/08/2019
  • Mila

Mila · Se casó el 29/06/2019

El mejor baile de mi vida

Juan es una persona cercana, tiene una paciencia infinita.
    No dudó en hacer un baile a nuestra medida y eso que mi marido es tímido y un poco reacio al baile. Tenía claro que quería un mix de 3 canciones y no paró hasta que lo conseguimos.
    Nuestro baile fue una mezcla de: Vals, Dirty dancing y Grease.
    Quedó genial y la verdad, no tengo más que agradecimiento a Juan por su confianza depositada en nosotros.
    Sin él no lo hubiera conseguido, las clases se hacen amenas y cortas.
    Desde luego que lo recomendaré, y si necesitara alguna clase de baile, no dudaría en contar con él.

Enviado el 17/07/2019

Cristina Ramos · Se casó el 29/06/2019

Un baile de ensueño

Gracias a Juan nuestro baile de bodas fue todo un éxito, nosotros hicimos un mix empezando y acabando con Dirty Dancing y nos enseñó a la perfección cada paso y con mucha paciencia con los dos. Si es verdad que normalmente las chicas por regla general, algo mejor nos movemos, pero mi pareja no había bailado en nunca, y desde la primera clase, le gustó mucho y se sintió muy a gusto en las explicaciones de Juan, nos dio mucha confianza desde el principio. Nosotros cogimos unos cuantos bonos, que cada bono son de 4 clases y no es nada caro. Muchísimas gracias Juan, de verdad, porque la parte del baile en la boda era algo super importante para mí y la verdad que nos quedó de maravilla, no hemos podido elegir a mejor profesor que tú, estaré eternamente agradecida.

Enviado el 21/08/2019
  • Miguel

Miguel Angel De Santos Grela · Se casó el 29/06/2019

¡El mejor!

Un gran profesional. Desde el principio hizo que cogiésemos esa confianza que nos faltaba para que nos saliera el baile perfecto en la boda. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 23/08/2019

Sandra López Patricio · Se casó el 28/06/2019

¡Genial! ¡Sacó el bailarín que llevábamos dentro!

Ni mi pareja ni yo hemos bailado nunca... Juan ha tenido paciencia y ha sabido sacar un baile, ¡que quedó genial el día de la boda! Se adapta a lo que le pides y lo adecua a tus posibilidades. ¡Supercontentos con el resultado y con lo bien que lo pasamos en sus clases! ¡Recomendamos al 100%!

Enviado el 08/08/2019
  • Severine

Severine Pita · Se casó el 15/06/2019

¡Genial, lo recomendamos!

Le recomendamos a 100%. Teníamos un nivel 0 de baile, y nos ha hecho una coreografía para nuestra boda muy bonita y completamente realizable en solamente 6h. Además es muy flexible, si se ha adaptado en nuestra disponibilidad tanto en los días como en los horarios. Además de ser un buen profesional, es una buena persona, muy majo y muy accesible. ¡No lo dudéis!

Enviado el 04/07/2019