Opiniones de Jorge Mora

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

1 foto de usuarios

• Ramón
    Ramón C. Se casó el 11/11/2017
    Nosotros no éramos (ni somos) mucho de bailar pero queríamos que nuestro baile nupcial fuera especial. Con Jorge Mora lo conseguimos; una canción y un baile adaptado a nosotros que dejó a todo el mundo encantado. ¡Repetiríamos sin dudar!

Respuesta de Jorge Mora:

Ha sido para mi todo un placer formar parte de vuestro enlace y de vuestra historia. ¡Lo hicisteis genial! ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Sonia
    Sonia P. Se casó el 16/07/2016
    La recomendamos 100%, estamos encantados con el baile que nos preparó para nuestra boda. Consiguió hacer que nuestro baile fuese el mejor baile del mundo. Es muy profesional y te enseña con mucha paciencia y entusiasmo.
    Pablo M. Se casó el 18/06/2016
    La experiencia que hemos vivido al lado de Jorge ha sido genial. En nuestro caso, propusimos realizar un baile del musical de Mecano "Hoy no me puedo levantar" y Jorge, desde el inicio, nos asesoró y orientó para lograr un espectáculo que, sin duda, ha sido el momento clímax del banquete que celebramos el pasado sábado 18 de junio. Además, gracias a su sugerencia, lo vivimos con los amigos, ya que nos recomendó realizar una coreo grupal, y el resultado... ¡Increíble! Los invitados gozaron de un espectáculo al más puro estilo Gran Vía o Broadway, ¡fue una auténtica pasada!
    Tengo que agradecer y destacar la disponibilidad y flexibilidad del servicio para adaptarse a nuestros horarios de trabajo, que no era nada fácil y, desde luego, su alegría para transmitirnos lo que pretendía en los ensayos de la coreo. ¡200% recomendable!

Respuesta de Jorge Mora:

No podría estar más orgulloso de vosotros chicos. Gracias por elegirnos y por haberlo hecho tan bien. Sed muy muy felices y ¡vivan los novios!

• Blue
    Raquel G. Se casó el 21/06/2014
    Estamos contentos con el trato recibido por Jorge Mora, se adapta a cualquier horario, adapta la coreografía al nivel de baile de los novios, y la última clase es en el lugar donde va a realizarse la celebración, para poder coordinar el espacio con la coreografía. No te tienes que preocupar por nada. Recomendable.
  • Irene
    Irene N. Se casó el 07/09/2013
    Jorge ha sabido desde un principio captar lo que queríamos y nos ha ayudado a hacerlo realidad, accesible a los cambios de horarios a última hora, realizar clases desde 45 minutos a hora y media, cosa muy importante a solo dos meses de la boda con tantas cosas que hacer. El último ensayo lo realizas en el lugar del banquete lo que te facilita la puesta en escena de ese día. Él mismo maqueta la canción para que no sea tan larga y monta una coreografía realista teniendo en cuenta que con el vestido y esas cosas no se pueden hacer ciertas cosas y teniendo en todo momento presente que no somos bailarines, se adapta fácilmente a tu nivel. No hemos tenido ningún problema y estamos encantados con su ayuda, todo el mundo nos felicitó después del baile. Lo recomiendo 100%.
  • Maria José
    María J. Se casó el 27/07/2013
    Tengo que reconocer que soy un "pato mareao" bailando, mi ahora marido, tampoco tiene mucha experiencia así que decidimos buscar a un bailarín que nos hiciera un baile que no fuera el típico vals ni uno de los que ahora se llevan que sale a bailar todos los amigos y acabas haciendo un remix de los mejores éxitos. Encontramos a Jorge Mora y nos hizo un baile precioso, sencillo y elegante justo lo que queríamos, el trato con el muy bien, tiene paciencia y en unas poquitas clases pudimos hacer un baile muy bueno. Además él se desplaza al salón para ver donde debes comenzar, te busca la música, vamos que no te tienes que preocupar de nada. Gracias.
    Maria Se casó el 06/07/2013
    Hola!! Me llamo Mar y mi pareja y yo nos casamos el pasado 6 de julio, queríamos hacer de nuestro baile de novios algo divertido y original y decidimos contratar a Jorge Mora.

Él hizo que nuestro baile se haya convertido en inolvidable, no solo para nosotros sino para los invitados que asistieron a nuestra boda. Además el baile fue en grupo y no tuvo ningún inconveniente es desplazarse y en quedar con todos.

Si vais a casaros y queréis que vuestro baile también sea inolvidable, no lo dudéis, dejaros llevar por Jorge, él os ayudará, os guiará, las clases se hacen muy divertidas y amenas, sin duda pasaréis muy buen rato.

Nosotros quedamos muy contentos y le damos mil gracias por sus ánimos, su paciencia y por todos los buenos momentos compartidos, sin duda nunca lo olvidaremos!!!

Animaros.. no os arrepentiréis!!!!