Jordi Caps Magic

Respuesta

• Andrea

Andrea Vidal, Se casó el 02/06/2018

¡Espectacular!

Esta es la expresión que más repiten los invitados cada vez que rememoramos los trucos de Jordi en el día de nuestra boda. Para empezar os puedo decir que es una persona muy cercana, con la que conectamos desde el minuto 1. Llegó puntual a la hora que habíamos acordado e hizo pasar un rato divertidísimo a los invitados. Sabe muy bien lo que hace es un profesional como pocos los hay. Fue la guinda del pastel en nuestro día. ¡Volveríamos a repetir con él sin duda!

Enviada el 07/06/2018
  • O

Oriol Calderón, Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Contar con Jordi en nuestra boda fue un gran acierto. Su actuación es perfecta para un momento de pica pica, entretiene y capta la atención de la gente como nadie. Sorprende a cualquiera, hasta a los más incrédulos.

Enviada el 25/04/2018

Marta Bufi Barbany, Se casó el 01/09/2017

Impresionante. Nosotros casi no pudimos disfrutar de la actuación pero los invitados quedaron maravillados. ¡Aún hablan de ello! 100% recomendable. Muchas gracias por animar el aperitivo. Recuerdos, Marc y Marta.
    -----------------------------------------------------------------
    Impresionant. Nosaltres quasi no vàrem poder gaudir de l'actuació però els convidats van quedar meravellats. Encara en parlen! 100% recomanable. Moltes gràcies per animar l'aperitiu. Records, Marc i Marta

Enviada el 03/09/2017

Silvia Mc, Se casó el 28/07/2017

Una de las mejores momentos de nuestra boda. Mucha diferencia entre otros magos que he visto en otras bodas como invitada. Profesionalidad y experiencia . 100% recomendable. Un éxito entre nuestros invitados que quedaron entusiasmados con su magia. Gracias Jordi Caps por compartir con nosotros este día tan especial.

Enviada el 19/08/2017

Judit, Se casó el 07/07/2017

Contar con la magia de Jordi Caps en nuestra boda fue una gran elección. Dinamizó el aperitivo con sus trucos fantásticos delante de un público que quedó encantado con su magia. Jordi se encargó de ir por todos los grupos de gente que se encontraban disfrutando del aperitivo y de manera muy elegante les sorprendía con sus artes. A nosotros los novios nos hizo un truco increíble que nos dejó sin aliento. 100% recomendable. Repetiríamos sin duda, una manera muy original de sorprender a tus invitados. ¡Muchas gracias, Jordi!

Enviada el 31/07/2017
  • H

Heri, Se casó el 30/05/2015

Increible show y gran profesionalidad. Tenerlo a pocos metros de ti y volver a disfrutar como un niño, creer en la magia, en la ilusión. Recomendado 100%.
    No puedes dejarlo perder. ¡No te arrepentirás!

Enviada el 25/02/2016
  • Ignacio

Ignacio Cobo González, Se casó el 09/05/2015

El espectáculo de Jordi resultó uno de los momentos estrellas del banquete junto con la comida. Dio a nuestro banquete un punto de originalidad, sociabilidad, divertimento, y quedaron tan impresionados que aún (nos casamos en mayo 2015) los invitados nos siguen hablando de lo buen mago que es y de lo que bien que se lo pasaron con él. Vamos es un gran plus a añadir a vuestro banquete.

Enviada el 02/12/2015

Julia, Se casó el 19/02/2015

Jordi Caps es el mejor mago en este tipo de eventos. Todo el mundo quedó alucinado de la magia. He estado en otras bodas donde había magos, pero no tiene nada que ver. Sin duda, fue un acierto. Lo recomiendo 100%. Gracias Jordi.

Enviada el 19/02/2016

Maite, Se casó el 20/09/2014

Es un mago fantástico, hace unos trucos espectaculares, consigue ganarse la atención de la gente en un par de minutos y es un gran entretenimiento para el aperitivo o después de la comida. Se adapta perfectamente a las necesidades de los novios en cuanto a desplazamiento, horario, etc... Lo recomiendo a todos aquellos novios que quieran dar un toque original y diferente a la celebración de su boda.

Enviada el 13/12/2015

Pau Peyrí, Se casó el 30/08/2014

Es un gran profesional. En un día tan importante para los novios estuvo a la altura en todo momento. Los invitados quedaron muy sorprendidos de su espectáculo.
    100% recomendado. La espera de los novios al banquete fue corta con el.
    De lo mejor de la boda.

La boda de Pau Peyrí y Jordi Caps Magic 1