Joal Europa

Respuesta

19 de 19 novios lo recomiendan

• Noelia

Noelia Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Encantados, no tenemos más palabras para agradecerles todos los detalles y buen trabajo que hicieron para que ese día fuera único, los invitados encantados con la coctelería y con las fuentes, fue todo un acierto, seguiremos contando con ellos en el futuro seguro.

Enviada el 07/11/2017
  • Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Patricia es encantadora y la decoración es espectacular. Todo fantástico y muy recomendable. Las dos fuentes de chocolate que nos puso son enormes y gracias a ella la barra libre nos quedó preciosa. De los proveedores más atentos, no dudéis en hablar con ella.

Enviada el 26/09/2017
  • Caterina

Caterina Gomez Almendro, Se casó el 19/08/2017

Diferentes opciones para sorprender a tus invitados con cócteles, fuentes de chocolate, algodón dulce, etc. ¡Grandes y pequeños disfrutarán! El trato con Patricia ha sido excelente y siempre pendiente de los detalles. ¡Sin duda alguna los recomendaría por su profesionalidad y su buen hacer! ¡Gracias por compartir ese día con nosotros!

Enviada el 26/08/2017

Laura Solís Gallardo, Se casó el 01/07/2017

¡Una mesa de dulces, chocolate y fruta jamás puede faltar en tu boda! Un acierto 100% el poder contar con unos profesionales como ellos para nuestro día. Nosotros usamos el servicio en la barra libre y fue de 10, todos los invitados quedaron encantados con la mesa que habían preparado. Os animamos a que también escojáis a estos grandes profesionales.

Enviada el 10/07/2017

Estrella Romero Rodriguez, Se casó el 03/06/2017

El servicio es buenísimo, son muy agradables y amables, nosotros quedamos encantados, tanto las fuentes de chocolates como coctelería quedan preciosas, el personal atiende estupendamente a los invitados. Un saludo.

Enviada el 11/06/2017

Cristina Godoy , Se casó el 06/05/2017

A la gente les encantó sus fuentes de chocolate. Patricia se mostró en todo momento atenta y flexible a lo que quisimos a lo largo de los meses de preparativos, así como con el momento del pago. Nos gustó mucho el servicio contratado, y tuvieron el detalle de regalarnos el algodón de azúcar. Muy contenta con el resultado.

Enviada el 07/06/2017

Ana Maria Carrillo Diaz, Se casó el 18/02/2017

Son muy buenos profesionales. Tienen de todo, y se adaptan a lo que necesites. Tienen un precio muy bueno con respecto a otras empresas similares de la zona, y disponen de muchos servicios. Si los contratan no se arrepentirán, ademas la chica con la que contratas es un encanto.

Enviada el 03/03/2017

Patricia Zama, Se casó el 03/12/2016

¡Para mí un 10! Fueron muy atentos antes y durante! Me encantó en trato para con nuestros invitados, son super divertidos y sus carritos son geniales. Lo recomiendo 100% porque calidad y precio van de su mano. Los perritos calientes estaban buenísimos y todos nuestros invitados nos comentaron que fueron un acierto,

Enviada el 02/03/2017

¡Mil gracias Patri!
    Sin duda, vuestra boda fue todo un espectáculo, una fiesta increíble. Empezando por los novios, que fuisteis el alma de la fiesta y terminando por los familiares y amigos que dieron todo hasta última hora.
    Gracias por dejarte asesorar y confiar en nosotros para el gran día.
    ¡Un abrazo enorme chicos!

Vane Parejo Barrado, Se casó el 22/10/2016

Lo recomiendo 100%, en ni boda el 22 de octubre de 2016 estuvieron la coctelería y fuente de chocolate y fue un éxito. A toda la gente le encantó y nos hartamos de comer y de beber los cócteles. Muchas gracias a Patricia, que me asesoró en todo.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Joal Europa:

Mil gracias Vanessa. La verdad, fue todo un placer acompañaros el gran día, disfrutamos a lo grande del fiestón que montasteis. Agradecer vuestra confianza. Sin duda, todo salió genial, tanto familiares como amigos disfrutaron de las fuentes y la coctelería. Desearos toda la suerte del mundo. ¡Un abrazo pareja!

Beatriz Garsan, Se casó el 01/10/2016

Este gran equipo dirigidos por la espectacular Patricia hizo que el día más especial de nuestras vidas fuera de cuento. ¡Todo salió perfecto! Cada detalle estaba hecho con mucho cariño y eso se notó con creces. De nuevo gracias chicos por hacer del 1 de octubre el día más bonito de nuestra vida.

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Joal Europa:

Mil gracias chicos por vuestra confianza, ¡no me cansaré de decíroslo!
    Afortunados de compartir el gran día con vosotros, sin duda, había mucho trabajo detrás, un equipo completamente entregado a la causa. Y desde luego, todo salió genial, no podía ser de otra manera. Tanto vosotros, como los familiares y amigos disfrutaron a lo grande de todo lo que os habíamos preparado: corte de jamón, decoración, fuentes de chocolate, cócteles y más jamón para terminar la noche.
    Contando con vuestra carta blanca, como tú decías..."hazlo como tú quieras, los colores que tu quieras, como tú lo veas, lo dejo en tus manos"... ¡Pues eso hice! Esa confianza ciega no se encuentra todos los días. Solo con ver vuestra cara al entrar, ¡me lo dijo todo!
    Gracias de nuevo chicos, pasamos un día inolvidable, bailamos como unos invitados más, disfrutamos lo más grande ¡aunque estábamos trabajando!
    Nos vemos pronto, seguro.
    Un abrazo enorme.