Joal Europa

Respuesta

• Guadalupe

Guadalupe Frutos, Se casó el 30/06/2018

Fantástico

Gracias a Joal Europa por estar presente en nuestro día. En especial, gracias a Patricia, que es encantadora. Nosotros elegimos la mesa de fuentes de chocolate más el servicio recena de perritos calientes y también los algodones de azúcar. La fruta de calidad y riquísima, las chuches, dulces, salados y perritos todo rico y los invitados encantados. Una muy buena opción, lo recomiendo 100%. Fue un gran acierto.

Enviada el 12/08/2018
  • Noelia

Noelia Hernandez Rodriguez, Se casó el 23/06/2018

Fantástico

Patrícia es un encanto, eso es lo primero. Las mesas dulces que montan son espectaculares (de 4 metros de largo, con fruta fresca, donuts, chucherias... La comida que ponen esta deliciosa!!! Nos pusieron un carrito de helados que era para quedarse delante de él toda la noche. Muchas gracias por todo, repetiríamos con vosotros sin dudarlo ni un solo segundo.

Enviada el 27/06/2018
  • Alicia

Alicia Mancha De Llanos, Se casó el 16/06/2018

Mejor elección imposible para la mesa dulce

La experiencia ha sido maravillosa. Como esperábamos, mucha profesionalidad en el servicio. Los invitados quedaron muy contentos con todo y nosotros, por supuesto, mucho más. Os recomiendo su elección si queréis que todo salga bien y queréis luciros con vuestros invitados.

Enviada el 30/06/2018

Inmaculada Gomato Fernandez, Se casó el 16/06/2018

¡Un acierto seguro!

Gracias por formar parte de nuestro gran día y que todos los invitados recuerden “qué rico estaba el chocolate”, “qué ricos mojitos”, qué rico todo. Enhorabuena por la profesionalidad, con la ilusión que trabajáis y dando un toque distinto a cada boda. Un besazo enorme y volveríamos a elegiros.

Enviada el 16/07/2018
  • Nadjichan

Raquel Contreras, Se casó el 09/06/2018

Volvería a repetir

Conocí a esta empresa a través de bodas.net y contratamos el servicio de fuente de chocolate. El chocolate rico, mucha variedad tanto de frutas como de bollería y golosinas para los niños (y no tan niños). Muy flexibles a la hora de los pagos y profesionales en su trabajo, haciendo recomendaciones a los invitados que acudían a probar. De precio mejor que otros proveedores que conocí o que me recomendaron otras personas y el servicio fue en general muy bueno. Gracias por todo Patricia, os recomendaré seguro.

Enviada el 13/07/2018

Novia, Se casó el 26/05/2018

Nuestra mejor decisión

Gracias por hacer tan especial el día de nuestra boda, nos preparasteis la mejor barra libre que nunca hubiera imaginado y siempre os estaremos agradecidos. Os recomendaría mil veces por vuestra profesionalidad y por vuestro trato inmejorable. Os tendremos siempre presentes en nuestras celebraciones.

Enviada el 21/07/2018
  • Noelia

Noelia Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Encantados, no tenemos más palabras para agradecerles todos los detalles y buen trabajo que hicieron para que ese día fuera único, los invitados encantados con la coctelería y con las fuentes, fue todo un acierto, seguiremos contando con ellos en el futuro seguro.

Enviada el 07/11/2017
  • Ana y Miguel

Miguel Ángel Fernández Ramírez, Se casó el 23/09/2017

Patricia es encantadora y la decoración es espectacular. Todo fantástico y muy recomendable. Las dos fuentes de chocolate que nos puso son enormes y gracias a ella la barra libre nos quedó preciosa. De los proveedores más atentos, no dudéis en hablar con ella.

Enviada el 26/09/2017
  • Caterina

Caterina Gomez Almendro, Se casó el 19/08/2017

Diferentes opciones para sorprender a tus invitados con cócteles, fuentes de chocolate, algodón dulce, etc. ¡Grandes y pequeños disfrutarán! El trato con Patricia ha sido excelente y siempre pendiente de los detalles. ¡Sin duda alguna los recomendaría por su profesionalidad y su buen hacer! ¡Gracias por compartir ese día con nosotros!

Enviada el 26/08/2017

Laura Solís Gallardo, Se casó el 01/07/2017

¡Una mesa de dulces, chocolate y fruta jamás puede faltar en tu boda! Un acierto 100% el poder contar con unos profesionales como ellos para nuestro día. Nosotros usamos el servicio en la barra libre y fue de 10, todos los invitados quedaron encantados con la mesa que habían preparado. Os animamos a que también escojáis a estos grandes profesionales.

Enviada el 10/07/2017