Jem Sound System

7 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Jem Sound System

• Cristian

Cristian S. · Se casó el 30/06/2018

Profesionales top

Quedamos con Jonathan dos veces para conocernos y ver el lugar juntos, en seguida entendió lo que queríamos y así es como lo plasmó el día de la boda. Con las canciones que queríamos que sonaran y aceptando peticiones de los invitados, prestándonos el micrófono siempre que lo requeríamos e incluso aceptando cambios de última hora. ¡Muchas gracias, Jonathan!

Enviado el 09/08/2018

Arjan · Se casó el 04/09/2017

Jem, nos ha gustado muchísimo vuestro servicio, tal como habíamos hablado es lo que nos habéis dado. Las luces convirtieron la sala en algo único, ¡ni oscuro ni luminoso! Y ese efecto burbuja, y ni te digo sobre el humo. Increíble. ¡Y no nos dejemos el photobooth! ¡Que para los invitados son lo más! ¡Ayudó muchísimo para que los invitados se divirtieran más y claro a nosotros novios también! ¡Gracias por todo Jem Sound System! ¡Nos volveremos a ver a los próximos eventos por venir!
    P.D.: ¡100% recomendable!

Enviado el 24/09/2017

Christian S. · Se casó el 17/06/2017

Estaba muy contento con Jonathan y su equipo. Incluso en muy poco tiempo los chicos eran muy flexible y bien preparado. Como teníamos invitados de muchos países, hubo múltiples deseos de canción de lujo (alemán, ruso, iraní o indio) y aún entonces lograron tocar incluso estos sonidos exóticos cuando se les pidió.

Yo recomendaría para cualquier lugar especialmente cuando estás organizando desde otra ubicación. ¡Buen trabajo muchachos!

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Jem Sound System:

El placer ha sido para nosotros poder estar en un día muy especial para vosotros. Muchísimas gracias por la confianza. Hasta pronto.
  • Heidelberg

Heidelberg M. · Se casó el 08/10/2016

Agradecidos con Jonathan, que es la persona que lleva todo esto. Atento a nuestras peticiones, nos aconsejó ya que no teníamos ni idea de casi nada.
    Únicamente decir que el mismo día B no fue como esperábamos. No sabría decir si fue por falta de comunicación con el hotel, pero se torció bastante a lo que acordamos. Aun y así, al final lo que importó fue compartir ese día junto a los nuestros.

Enviado el 26/10/2016

Respuesta de Jem Sound System:

Es un placer para nosotros haber participado en vuestra boda. Nos entristece que no les haya gustado nuestro trabajo. Esto será una lección para nosotros para poder mejorar. Muchas gracias.
  • Yat Ming

Yat M. · Se casó el 01/10/2016

Nos sorprendió mucho el trato y los servicios que nos ofrecieron.
    Precios demasiado buenos por la calidad de sus equipamientos.
    Muy contentos como nos dejaron la boda, el servicio de música exquisito y sobre todo, el photoboth fue un punto importante.
    Agradecer a Jonathan por su simpatía y la flexibilidad para adaptarse a todas nuestras peticiones.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Jem Sound System:

Es un placer haber formado parte de un recuerdo inolvidable para vosotros. Y haber podido alcanzar vuestras expectativas. Hasta la próxima, Jonathan.
  • Fanny

Fanny Z. · Se casó el 01/10/2016

Nos encantó el servicio que nos dieron. Fueron 100% flexibles en todos los sentidos, hasta nos ayudaron con temas de iluminación. Su photobooth tiene un precio muy asequible y nos encantó. Hasta se ofrecieron a quedarse más horas sin ningún coste añadido. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 04/10/2016

• Nickha

Nikki C. · Se casó el 14/08/2016

Es un 10 de su trabajo. Estaba fantástico todo: el fotomatón, las luces de discoteca y las maquinas, y ellos son muy amables y profesionales. Mi marido y yo estamos muy felices con ellos. Mi boda estaba maravillosa y todos los invitados estaban contentos con ellos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Jem Sound System:

Es un placer haber formado parte de un recuerdo inolvidable para vosotros. Y haber podido alcanzar vuestras espectativas. Hasta la próxima.

Jonathan