Opiniones de Inside Dance

Inside Dance Ver más información

Isabel G. Enviado el 24/06/2021

Los recomendaríamos 100%

Nos encantó lo que animaron con su actuación, bailan fenomenal y los invitados quedaron encantados y sorprendidos. Se adaptaron a lo que les pedimos, pudimos bailar un poco con ellos y quedó muy guay. Rachel, muchas gracias por todo, tanto tú como tu equipo sois increíbles y muy buenos bailarines.

Respuesta de Inside Dance:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Estuvisteis genial en el baile final junto a nosotros. Mil gracias.
  • Karola
    Karol Enviado el 13/11/2018

Sorpresa para los invitados

Los contratamos para bailar durante el banquete. Llegaron en los postres y empezaron a hacer una flashmob y cada vez salían unos por un lado u otro del salón y luego todos juntos, fue genial y los invitados chillaban emocionados: "¡mira! ¡mira! Por atrás". Bailaron un mix de canciones pop, incluyendo a Michael Jackson por petición nuestra, ¡y fue increíble! Se nota que son unos profesionales y que realmente sienten la música y la acompañan bailando y que ensayan a tope. ¡Me costó mucho encontrarlos pero son los mejores! Ya hace casi dos meses de la boda y casi todos los días me pongo su actuación en vídeo para verlos (el primer mes todos los días). Mi familia aún me está felicitando, constantemente. Gracias a ellos nuestro día fue aún más especial. Mi novio aún está alucinando de que sean los bailarines famosos de otro grupo de música (no sé si lo puedo decir, pero van de gira y todo) y aún flipa con que hayan actuado en nuestra boda. ¡Muchas gracias, Raquel!

Respuesta de Inside Dance:

Gracias a opiniones y valoraciones como esta, dan ganas de seguir luchando y mejorando por nuestro costoso pero gratificante trabajo que es el alegrar y sorprender a las personas que en su día tan importante confiaron en nosotros. ¡Muchas gracias Carolina Roda por confiar en nosotros! ¡Gracias por hacerlo posible a mis compañeros Nicolás la torre, Diana San Jose, Sergio lainez, Fernanda del Líbano, Lydia Beltrán y servidora!