Opiniones de iFotomatón

iFotomatón

San Juan De Alicante, Alicante

Andrea Enviado el 30/08/2022

Fotomatón, diversión

Fue genial, nos lo pasamos superbién, el chico simpático, agradable, se unió a la fiesta con nosotros, estuvo puesto en su trabajo en todo momento, nos ha hecho un montón de fotos geniales y lo recomiendo un montón.
    Marta E. Enviado el 05/11/2021

Boda el 31/10/21

¡Superbién! Chema lo hace genial, personaliza todo lo posible el photocall, el libro de firmas y todo. Muchísimas cosas de atrezzo, la gente se lo pasó en grande.
    Repetiríamos con él.
  • Aynara
    Aynara B. Enviado el 16/08/2021

Nos han dejado con la mitad de nuestras fotos

Contratamos IFotomatón en la feria de bodas del IFA de Alicante. Enseguida nos hicieron precio y nos decidimos por ellos. En nuestro caso, igual que muchísimas parejas, tuvimos que posponer nuestra boda un año a causa de la pandemia. No tuvieron problema y nos cambiaron la fecha, lo cual agradecemos. La misma semana de la boda nos exigieron el pago completo del servicio porque en la feria no nos pidieron una reserva y con toda la confianza le pagamos dos días antes de la boda el servicio completo. El día D estuvieron a la hora, montaron el fotomatón y pusieron el álbum. Cuando nuestros invitados y nosotros mismos nos acercamos a hacernos las fotos, el Ipad con el que funciona se petaba y dejaba de funcionar constantemente, pero el chico nos aseguró que las fotos anteriores no se perderían, que nos llegarían todas y se fueron imprimiendo poco a poco las que nuestros invitados pedían. La gran sorpresa fue cuando les pedimos la carpeta con todas las fotos porque tan solo nos llegaron 120 y muchas de las fotos que tanto nuestros invitados como nosotros recordamos, no estaban en la carpeta. Les contacté educadamente para ver qué podíamos hacer y me contestaron que las que había eran esas y no más. Estuve intentando hablar con ellos y al final dejaron de contestarme a los mensajes, nos fuimos de viaje y ya nunca más se supo.
    Estoy muy descontenta y disgustada con el servicio y creo que tienen muy poca formalidad. No lo recomiendo.

• Rocío
    Rocío Enviado el 06/11/2019

Fantásticos

Salió todo genial. EL chico superatento en todo momento, cuidando cada detalle para que todo saliese bien. Sin duda los recomiendo. ¡De 10!

Respuesta de iFotomatón:

¡Muchas gracias, Rocío! Un placer compartir el día de tu boda de manera tan especial.

¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Esther
    Esther Enviado el 05/10/2019

El puntazo de la noche

Sin duda fue la atracción de la fiesta. La calidad de la impresión es muy buena, la persona encargada estuvo al pie del cañón toda la fiesta haciendo fotos, dándonos atuendo y pegando las tiras de fotos en el álbum que nos llevamos de recuerdo. Cuando volvimos de la luna de miel y nos pasaron por email todas las fotos no pudimos parar de reírnos al recordar tantos momentos fotografiados. Totalmente recomendado.
    Cynthia Enviado el 14/08/2019

¡Excelentes profesionales, todo un éxito y un acierto contar con ellos!

¡El servicio de fotomatón de esta empresa es fantástico! ¡Todo funcionó de maravilla, son totalmente profesionales y supersimpáticos! Fue el mayor acierto de toda la boda, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y todo el mundo pasó por este divertido rincón. El libro de fotos que nos dejaron con sus dedicatorias es uno de los mayores regalos de ese día tan especial. Lo recomiendo 100%, gracias Chema por tu cercanía y gran profesionalidad.
    Raquel G. Enviado el 23/06/2019

Un gran acierto

Todo el mundo quedó encantado, y nosotros más todavía. Muy atentos y profesionales.

Respuesta de iFotomatón:

¡Muchas gracias Raquel! Fue un placer estar con vosotros. Y disfrutar de la fiesta con los tuyos. Espero volver a vernos muy pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Diana C. Enviado el 28/11/2018

Trabajan bien

Tanto el dj como el fotomatón hicieron el trabajo bastante bien. Un poco de descoordinación a la hora de prepararlo y mandar las fotos pero lo solventaron rápido. Quedamos contentos con ellos.
    Laura Enviado el 01/10/2018

Muy buen servicio, 100% recomendable

Nos quedamos muy contentos con el servicio. El día de nuestra boda se adelantaron todos los planes y le pedimos a iFotomatón que vinieran antes de lo previsto (creo recordar que casi una hora) y no tuvieron ningún problema. La operaria que estuvo ese día era muy maja y funcionó todo estupendamente.
  • Tenezaca
    Tenezaca M. Enviado el 09/09/2018

Encantados

Muy bien, nos gustó mucho, los invitados se divirtieron bastantes. Nosotros también. Muchas gracias por todo. ¡Un saludo!