Haztufoto - Fotomatón

Recomendaciones de Haztufoto - Fotomatón

67 de 67 novios recomiendan Haztufoto - Fotomatón

• Carla

Carla Alvarez Nozal, Se casó el 30/09/2017

Super recomendable. Amenizó nuestra boda muchísimo y no paró de funcionar. Un entretenimiento para la gente muy bueno. El profesional siempre pendiente de la gente en todo momento. Y el precio lo mejor.

Enviada el 02/10/2017
  • Bruno

Bruno Vázquez , Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento Haztufoto nos sentir muy cómodos y muy tranquilos. Sencillamente perfecto. Fue la gran sorpresa de nuestra boda. Los invitados se lo pasaron genial con el fotomatón. Gracias a todo el equipo de Haztufoto.

Enviada el 14/09/2017

Raquel Ezquerra Cantolla, Se casó el 19/08/2017

Encantadísima con ellos, no podíamos haber elegido mejor. Muy atentos con nosotros y nuestros invitados y la profesionalidad impecable, sin duda alguna volvería a contratarlos. Gracias por vuestra atención.

Enviada el 16/09/2017
  • Ale

Ale, Se casó el 18/08/2017

El fotomatón de Haztufoto fue el alma de la fiesta, son unos recuerdos divertidos y bonitos para los novios e invitados. Se llegó a hacer cola para llevarse un recuerdo. Amortizamos pero bien las "fotos infinitas" ¡Echó humo!

Enviada el 14/09/2017

Alipio Jesus, Se casó el 27/05/2017

La atención genial, gracias a este grupo de profesionales todo salió genial, estuvieron en todo momento atentos a los invitados, aparte de facilitarnos mucho la labor, no tuvimos que preocuparnos por nada.

Enviada el 31/08/2017

María Yolanda Barcia Carnero, Se casó el 28/04/2017

¡Esto del photocall ha sido una magnífica idea! Se lo puse a los novios de sorpresa... ¡Y se llevaron una sorpresa gorda! ¡A los invitados les encantó la idea y se sacaron un montón de fotos! Además una de las tiras de fotos se pega en un álbum, el libro de firmas, y se escribe una dedicatoria, ¡y la otra tira es para el invitado! Esto queda de recuerdo a los novios para toda la vida. ¡Los dos profesionales que acudieron al restaurante para manejar el photocall fueron magníficos y con una infinita paciencia! ¡Desde luego que los recomendaría! Además el precio está muy bien por todo lo que incluye.

Enviada el 05/05/2017
  • Elisa

Elisa Perez Antuña, Se casó el 18/03/2017

Ha sido todo un éxito, a la gente le encantó. Los chicos eran encantadores, te dan todas las facilidades posible, para la personalización de tus fotos, y el álbum que te dan es un recuerdo maravilloso.

Enviada el 24/03/2017

Eduardo Fanjul Fernandez, Se casó el 25/02/2017

Increíblemente profesionales, siempre pendientes de que todo estuviera al gusto de los novios, con variedad de accesorios y una calidad de imagen en las tiras del fotomatón. Invito a que los conozcan en una feria de novios y comparen las tiras con la competencia. Yo, no me confundí al elegirlos. Si me volviera a casar, tendría claro que Haztufoto estaría en mi boda.

Enviada el 30/10/2017

Eugenia, Se casó el 19/11/2016

Totalmente recomendable. Fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron genial y nosotros también ya que aunque estábamos un poco liados atendiendo a todos tuvieron el detalle de venir a buscarnos para acabar la sesión con varias fotos nuestras. Todo facilidades en todos los sentidos.

Enviada el 15/12/2016
  • Rocio

Rocio Arias Martinez, Se casó el 29/10/2016

Todo perfecto con gran variedad de fondos divertidos y un trato estupendo. El libro de firmas también es original. Los invitados se lo pasaron pipa muy bien con todo el atrezzo. Lo recomendaría seguro.

Enviada el 05/12/2016