Grupo de danzas La Ermita
Sam Juan de la Cruz, 1 47140 Laguna De Duero (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Grupo de danzas La Ermita

Eva Martin , Se casó el 10/09/2016

Contratar al grupo de danzas, sin duda, fue una de las mejores decisiones que tome. Una sorpresa para todos los invitados, incluido el novio, muchos de ellos al no ser españoles nunca habían visto una jota, también lo fue para mi familia ya que no sabían nada. Un momento super bonito y para recordar. El baile y la música fue increíblemente espectacular, también tengo que mencionar los trajes regionales que llevaban, eran preciosos y estaban todos guapísimos.
    He recibido muchas felicitaciones por la boda y en parte yo también quiero agradecer a la gente que ha colaborado con nosotros. Al grupo de danzas en particular por ayudarnos a tener una boda perfecta. ¡Trabajo excelente! Solamente quiero decir muchas gracias.
    Eva

Enviada el 18/09/2016
  • Lorena

Lorena Gago , Se casó el 20/08/2016

Sin dudarlo un sólo momento, unos profesionales como la copa de un pino.
    Con ellos vivimos momentos muy emocionantes (incluida alguna lagrimilla) y muy divertidos.
    Los invitados bailaron como nunca y se lo pasaron genial conociendo nuestro folklore.
    Muchas gracias por formar parte de un día tan importante.

Enviada el 22/08/2016