Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Glup Entertainment ofrece a sus clientes unos servicios de animación 100% personalizados y con un seguimiento a la altura de los más exigentes. Para vuestro gran día ofrecen un fotomatón de doble módulo con el que podrán realizar un servicio ininterrumpido e ilimitado en fotos y copias, dotado con componentes de la mejor calidad del mercado y una gran variedad de accesorios que van incluidos en el servicio.

Servicios que ofrece

  • Satellite 360º FX. Es único, el más inclusivo y más seguro del mercado con capacidad para 7 personas y sin plataforma. Hasta tres videos distintos totalmente editables, fotografías y GIF de los momentos más divertidos.
  • Fotomatón (Fotos & Videos): Disponen de 3 formatos de impresión personalizados, álbum, atrezzo de calidad, gran variedad de carteles y USB con todo el evento realizado. Además, sus dispositivos son capaces de realizar GIF de los momentos más divertidos y digitalizar los fondos de las fotografías con sus fantásticos cromas. Todo esto asistido por dos operarios por evento que atenderán a vuestros invitados de una manera muy especial, convirtiendo el servicio en una auténtica performance. Las valoraciones de sus clientes lo dicen todo. Sin duda, pura animación.
  • Videomatón 360º FX: También disponen de un nuevo servicio, el Videomatón Emotions 360º FX, la plataforma 360º más grande y segura del mercado con capacidad para cinco personas por video. Gracias a su giro, vuestros amigos y familiares serán captados desde todos los ángulos creando unos videos superanimados y con una calidad 1080HD. Cuentan con una gran variedad de marcos digitales y efectos como cámara lenta y rápida, boomerang y FX. Se puede instalar tanto en interior como en exterior. Montan un espacio moqueteado y con iluminación led en colores que irá con cintas de seguridad en su perímetro para evitar incidentes.

Paralelamente, Glup os ofrece un pack fantástico con estos dos dispositivos junto a sus medios audiovisuales que no dejarán indiferente a nadie. Cubren sonido en ceremonia, (cóctel con videomatón y fotomatón no impreso) y banquete, con todo el material necesario de micrófonos y audio.

Disponen de una discoteca 100% profesional, dotada de un equipo de sonido de última generación dB Technologic de hasta 6000w, acompañado de todo tipo de dispositivos de iluminación, led láser y proyecciones animadas en 2D donde proyectan textos a gusto de los clientes.

Zona de servicio

No dudéis en contactar con ellos ante cualquier duda o consulta. Ofrecen sus servicios en Madrid, Castilla La Mancha y Castilla-León.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack está compuesto por un servicio de 3 horas combinado por los servicios de DJ y fotomatón y videomatón 360º FX

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

20 días, haciendo un ingreso del 25% del importe acordado

¿Qué otros servicios ofreces?

Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, solo si es fuera de la comunidad de Madrid, será según distancia

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestros servicios pueden sufrir retrasos, en este caso no cobramos la demora. En el caso de ampliación, nuestros servicios tendrán un incremento de 90€ por hora en todos los servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria y en mano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
223 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que volveríamos a repetir sin duda

¡Gracias, Gonzalo! Fue un acierto brutal contar contigo para la barra libre. Y gracias también a tu compañero que nos acompañó desde el cóctel y cumplisteis a rajatabla todas las instrucciones que os pedimos.
Gracias a Gonzalo pudimos hacer uso del humo y del fuego frío, ya que los de la Finca no estaban muy seguros de dejarnos (la boda fue debajo de una jaima y tenían miedo de que se quemara).
Desde luego que si necesitara Dj para otro evento o algún amigo/a se casara, con los ojos cerrados les recomendaría a Gonzalo.
Si hay alguien más indeciso que yo a la hora de elegir cosas para la boda, de verdad, quedaros con ellos. A los novios nos gustó mucho pero a nuestros invitados les encantó.
Ruth
Ruth Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido y una experiencia altamente recomendable

Estamos muy contentos por haberlos contratado, hicieron que tanto los pequeños como los mayores lo disfrutaran muchísimo haciendo que todo el mundo participara. Hemos visto todas las imágenes y he de decir que son muy divertidas y reflejando lo bien que lo pasó todo el mundo. Si alguna vez necesitamos o si alguien nos pregunta les vamos a recomendar al 100% . Si os decidís por ellos un acierto seguro.
Yolanda
Yolanda Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo genial

Ya los conocía porque habían prestado un servicio de fotomatón en otra boda y nos encantó. En la nuestra contraté dos servicios: 360 y fotomatón y fueron genial, animaron muchísimo.Siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo posible. Super recomendable. Seguid así.
Victor
Victor R. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Isa y Viti

El servicio fue inmejorable.
El chico estuvo animando durante todo el rato a todos los invitados para hacerse fotos.
Los invitados quedaron encantados y los novios aun quedamos más.
Recomendable 100%
Adriana
Adriana Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Contraté el servicio de plataforma y photocall para mi boda y fue todo un acierto. Los invitados disfrutaron muchísimo y la verdad que dio mucho juego! Los profesionales que estuvieron fueron encantadores y tuvieron el detallazo de a última hora volver a montar la plataforma para que mi suegro pudiera bailar con sus sobrinos. Muchas gracias por todo y sin duda os recomendaremos!
Nacho
Ignacio G. Enviado el 30/11/2023
Valoración 2.6 de 5

Decepcionante

Contratamos tanto el foto matón como el 360 con ellos. El 50% de los videos del 360, no llega a hacer el 360, digamos que hace un 180. El foto matón no duró ni la mitad del servicio y no se pudo arreglar en el momento. Cosas que pasan, no hay problema. El problema viene cuando después del dineral que valen todas estas cosas, la compensación que se ofrece no es monetaria y se nos ofrece imprimir 50 fotos. Al final se nos compensó con un 11% del valor total tras mostrar las evidencias comentadas anteriormente. Nuestra experiencia no ha sido buena.
Estela
Estela Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Son un equipo fantástico, súper profesionales y atentos. Gonzalo desde el principio hasta el final ha sido maravilloso, paciente con nuestras propuestas y siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Gracias, gracias y gracias.
Florangel
Florangel P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Gonzalo es un encanto y súper profesional! Todos en la boda quedaron muy contentos con el servicio de este equipazo!!! Sin duda alguna lo contrataré para futuros eventos
Sergio
Sergio N. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Photocall boda

Los contratamos para la boda y todo bien, muy participativos, los invitados quedaron muy contentos.
Ana y Antonio
Antonio Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda

Nos han ayudado a hacer de nuestra boda un día espectacular, han sido atentos en todo momento, se han adaptado a las necesidades que teníamos en cada momento de la celebración, le han puesto esa magia necesaria a un día tal especial y ha sido una de las atracciones principales de la boda con su videomaton 360 además de llevar un montón de complementos brutales que han animado más el fiestón. No tenemos más palabras para agradecéroslo. Os tendremos en cuenta sin duda para futuros fiestones que tengamos que organizar.
Julia
Julia ?. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con ellos!

Un acierto contratar su servicio, fue un éxito entre los invitados y quedamos muy contentos con ellos, profesionales y muy divertidos! Gracias por todo!
Laura
Laura Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional, impecable

No puedo nada más agrácese a Gonzalo y a todo su equipo por el auténtico fieston que organizaron en nuestra boda, unos verdaderos profesionales. No falto de nada. Gonzalo se reúne las veces que haga falta contigo, te contesta por WhatsApp al instante , lo más importante, durante la boda, reacciona a cualquier imprevisto durante la boda. En nuestra boda se puso a diluviar y tuvimos que cambiar a todos los invitados al interior, con lo que eso conlleva a nivel de sonido, y la reacción de Glup Entertainment fue inmediata. Nosotros cogimos todo con ellos: DJ, fotomatón, cámara 360 y todos los elementos de sonido posibles: fuego frío, pistolas de aire, etc., todo perfecto, y como sorpresa de la noche tuvimos un robot gigante que dio un espectáculo que a los invitados les flipó.; todo ello por un precio realmente competitivo. Volveríamos a elegir Glup Entertainment sin ninguna duda.
Angela
Angela S. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfectos

Desde el primer contacto me lo pusieron todo muy fácil. Contratamos fotomatón y vídeo 360 y los invitados quedaron encantados. Los chicos que vinieron súper atentos a todo y a todos. Fue muy divertido y te mandan absolutamente cada una de las fotos y de los vídeos. Fue un acierto total poder contar con ellos en nuestra boda. Recomendable 100%
Alvaro
Alvaro C. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran trabajo y profesionalidad

Contratamos a Glup Entrertainment para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado! La gente se lo pasó genial durante la fiesta, salieron todos encantados con el fotomatón y el 360. 100% recomendable.
Lorena
Lorena Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos maravillosos!!!!

Una de las cosas más importantes de una boda son los recuerdos por lo tanto no se puede dejar en manos de cualquiera... tuvimos la suerte de conocer a Gonzalo y en seguida nos ganó con su personalidad supimos que el tenía que estar en nuestra boda con su equipo. Tanto su equipo como él hicieron un trabajo excepcional involucrando al máximo a los invitados, sacando sus mejores sonrisas y obteniendo un trabajo final magnífico. El fotomaton más completo cuanto a merchandising, frases y cromas personalizados. Fruto de todo ello es un resultado final magnífico y excelente. Muchísimas gracias Gonzalo por tu amabilidad y generosidad!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S

Miriam & Ignacio
7 fotos · 25/09/2021
Judit & Adri
13 fotos · 18/09/2021
Emilio & Mariangeles
10 fotos · 03/07/2021
Sara & Carlos
81 fotos · 01/08/2020
Fernando & Alexander
37 fotos · 14/09/2019
Azahara & David
18 fotos · 29/06/2019

Promociones

Mapa

Cortada, 4 28192 El Berrueco (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S

En Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 370€ hasta 500€.
Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S se pueden contratar servicios como:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas