Opiniones de Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S

Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S

El Berrueco, Madrid

• Ruth
    Ruth Enviado el 19/12/2023

Muy divertido y una experiencia altamente recomendable

Estamos muy contentos por haberlos contratado, hicieron que tanto los pequeños como los mayores lo disfrutaran muchísimo haciendo que todo el mundo participara. Hemos visto todas las imágenes y he de decir que son muy divertidas y reflejando lo bien que lo pasó todo el mundo. Si alguna vez necesitamos o si alguien nos pregunta les vamos a recomendar al 100% . Si os decidís por ellos un acierto seguro.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 02/01/2024

Todo genial

Ya los conocía porque habían prestado un servicio de fotomatón en otra boda y nos encantó. En la nuestra contraté dos servicios: 360 y fotomatón y fueron genial, animaron muchísimo.Siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo posible. Super recomendable. Seguid así.

María Enviado el 03/12/2023

Boda animadísima de principio a fin 🫶🏼

Contratamos los servicios con GLUP un año antes de la boda ( lo veíamos necesario) y 3 meses antes de la boda organizamos con él todo el audio de la ceremonia, entradas y barra libre. Contratamos con él además el fotomatón y el fuego frío. No tengo palabras para lo bien coordinado que estuvo todo, profesionales 100%. Además nuestra boda era mitad Francia mitad España y tanto unos como otros aún nos hablan de la buena música que había en la barra libre. Sin duda lo recomendamos. De nuevo muchísimas gracias por lo bien organizado que estuvo todo.
    Marta Enviado el 29/10/2023

Animación asegurada!!

Contratamos a Glup para fotomatón y video 360. Fue un acierto! La comunicación fue buena durante todo el proceso y lo tenían todo preparado para el momento de la fiesta! Además son muy animados y atentos. Animan a los asistentes para que posen e interactúen entre ellos. Muchas gracias por animar la discoteca y los vídeos tan divertidos! Os animamos a contratarlos para cualquier eventos.
  • Victor
    Victor R. Enviado el 23/10/2023

Boda Isa y Viti

El servicio fue inmejorable.
    El chico estuvo animando durante todo el rato a todos los invitados para hacerse fotos.
    Los invitados quedaron encantados y los novios aun quedamos más.
    Recomendable 100%
    Diana G. Enviado el 17/10/2023

Un acierto

Nos dieron respuesta rapidismo a pesar de que les contactamos bastante cerca de la boda. Gonzalo y su equipo motivaron y dieron ideas a nuestros invitados para las fotos y los videos y a todo el mundo le encanto! Acierto contar con ellos!
  • Adriana
    Adriana Enviado el 06/12/2023

La mejor elección!

Contraté el servicio de plataforma y photocall para mi boda y fue todo un acierto. Los invitados disfrutaron muchísimo y la verdad que dio mucho juego! Los profesionales que estuvieron fueron encantadores y tuvieron el detallazo de a última hora volver a montar la plataforma para que mi suegro pudiera bailar con sus sobrinos. Muchas gracias por todo y sin duda os recomendaremos!
  • Nacho
    Ignacio G. Enviado el 30/11/2023

Decepcionante

Contratamos tanto el foto matón como el 360 con ellos. El 50% de los videos del 360, no llega a hacer el 360, digamos que hace un 180. El foto matón no duró ni la mitad del servicio y no se pudo arreglar en el momento. Cosas que pasan, no hay problema. El problema viene cuando después del dineral que valen todas estas cosas, la compensación que se ofrece no es monetaria y se nos ofrece imprimir 50 fotos. Al final se nos compensó con un 11% del valor total tras mostrar las evidencias comentadas anteriormente. Nuestra experiencia no ha sido buena.

Respuesta de Glup Entertainment - Fotomatón/Videomatón 360º & DJ.S:

Hola Ignacio.
    Queremos dar respuesta a tu valoración explicando y aclarando exactamente que paso.
    Empezaremos por las indicaciones que das referente al 360º.

A todos nuestros clientes incluido vosotros les mandamos las tres plantillas demo que genera el software para que seáis vosotros los que afirméis y confirméis que estáis de acuerdo con los resultados finales de cada plantilla incluido logo.
    Estas plantillas no pueden hacer de ninguna manera un 180º, ya que es especifico para 360º, de hecho para hacer un 180º se necesita un dispositivo especial que esta compuesto por 10 cámaras que realizan un Bumerán de 180º.
    Asi que por esta parte decir que este dispositivo funciono correctamente durante las 3 horas de servicio realizando un total de 108 videos.
    Ahora te voy a aclarar como ya hice telefónicamente que fue lo que ocurrió.
    los motivos claramente fueron eléctricos.
    A 40 minutos de finalizar los servicios,al parecer hubo una bajada o corte de electricidad de unos segundos, reitero en decir que fue 40 minutos antes de finalizar las 3 horas de servicio.
    Esta imprevisto desafortunadamente desconfiguro el dispositivo de fotomatón, los compañeros hicieron todo lo posible por arrancar y no pudieron por que un componente se fundió y la única reparación posible es mediante una intervención técnica.

Y ahora te cuento que respuesta os dimos.
    Lo primero que hicimos fue pediros disculpas justo el día después del evento, explicando detalladamente cuales fueron los problemas técnicos que tuvimos con un dispositivo, concretamente el fotomatón.
    por ello os hicimos una compensación de 100€ y 50 fotografías del USB por los 40 minutos que no pudimos trabajar con ese único dispositivo.
    Vuestra respuesta a esta propuesta de compensación fue positiva y conforme.
    Creemos que con esto dejamos claro que fue lo que ocurrió y en consecuencia que fue lo que hicimos para compensar.

Nuestros futuros clientes pueden verificar nuestras mas de 200 valoraciones para que contrasten si hay algún tipo de incidencia relacionada o no con vuestro desafortunado caso.

Aportamos fotografías de la conversación para que podáis contrastar lo que realmente hablamos.

Reiterarnos en nuestras mas sinceras disculpas y desearos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Siempre estaremos a vuestra disposición.

Os mandamos un cordial saludo.
  • Estela
    Estela Enviado el 04/10/2023

Profesionales y cercanos

Son un equipo fantástico, súper profesionales y atentos. Gonzalo desde el principio hasta el final ha sido maravilloso, paciente con nuestras propuestas y siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Gracias, gracias y gracias.