Ir al contenido principal
Bodas

Información

Globos JuMa FX es una empresa ideal para encargarse de la animación de vuestra boda, ya que es experta en ambientación y suelta de globos y efectos especiales. Si deseáis una ambientación divertida y sorprendente que le dé a vuestro enlace un toque de distinción sin igual. No lo penséis más y contad con esta empresa para dejar a todos realmente fascinados.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Globos JuMa Fx están totalmente enfocados a realizar una ambientación completa de vuestra boda. Podréis elegir colores, formas y todos los detalles que deseéis. Los servicios principales para bodas son:

  • Suelta y lluvia de globos. ¿Habéis visto alguna vez como cientos de globos se dispersan poco a poco en el cielo? Es un espectáculo que merece verse, tiene algo de mágico que lleva a acompañarlos con la mirada hasta que desaparecen de la vista, es un momento que capta la atención y que queda grabado en la mente.
  • Pirotecnia: si hay algo que les hace singulares son sus efectos especiales, con los que harán de vuestro evento algo para recordar. Y es que podréis sorprender a los invitados con su imponente de fuegos artificiales de interior, sus gotas globo o nuestros globos que estallan o, bailar en las nubes con el mágico hielo seco. Además cuentan con un sistema de bengalas especiales que no hacen humo.

No importa cuál sea la ocasión, no dejarán nada al azar, solamente una impresión duradera de asombro en todos los asistentes. Globos JuMa Fx puede crear los efectos que se adapten a vuestra ocasión y lo más importante, vuestra personalidad.

Sus efectos especiales son impresionantes por decir lo menos. Si deseáis una noche para recordar, podéis contactar con ellos para discutir vuestras necesidades específicas.

Otros servicios

Además, en Globos JuMa Fx podrán ofreceros servicios de decoración de globos. Para ello, os ofrecen una novedosa alternativa a la clásica decoración floral, utilizando los globos para crear elementos decorativos y consiguiendo un impacto visual que no olvidarán vuestros invitados. Combinando diferentes colores y formas podréis crear corazones, arcos, nubes, centros de mesa, columnas, etc. De esta forma pretenden cubrir las necesidades de sus clientes ofreciendo varios tipos de posibilidades.

Gracias a Globos JuMa Fx confiaréis en el diseño y decoración que le darán un ambiente perfecto a ese momento tan especial.

Zona de servicio

Globos JuMa Fx se encuentra en Palma de Mallorca y ofrece sus servicios en toda la isla. No os lo penséis más y disfrutaréis de una decoración realmente romántica y alegre que convertirá vuestro enlace en algo inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 30 días antes

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, baleares

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea L. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5
Todo fue perfecto, los momentos puntuales fueron mágicos, gracias a los chicos por el trabajazo.
Sandra
Sandra R. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Los recomiendo al 100x100!

¡Juanma y su equipo son una maravilla y muy profesionales! ¡Gracias por hacer que mi boda fuera aún más especial!
Rocío
Rocío M. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorables atención y trato. ¡100% recomendable!

Gracias a Juanma nuestro baile nupcial fue épico. Servicio inmejorable, mucho detalle y mucho mimo en todo lo que hacen. ¡Un 10 para ellos porque se lo merecen!
Cati
Cati C. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular el momento del baile

El momento baile acompañado de hielo seco y bengalas quedó realmente espectacular. ¡Más de lo que podía imaginar! Durante un año Juanma siempre explicándome las diferentes opciones que había. Hasta que llegaron las pistolas de hielo seco. Al terminar el baile los invitados no sabían qué pasaba, y comenzamos a disparar con las pistolas y el musicón. ¡Increíble! ¡Todos quedaron supersorprendidos! ¡Y quedó precioso! Lo recomiendo 100%.
Marga
Marga G. Enviado el 21/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Como un cuento de hadas!

Nos casamos el 1 de agosto.y lo celebramos en Sa Gruta Nova. Contratamos los servicios de Juanma y estamos encantados. Gracias por todo. Gracias a Juanma tuvimos una boda de cuento. Lo recomendamos al 100%.
MARIA
Maria F. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

Increíble. Pura magia.

Nuestros invitados quedaron maravillados con nuestro baile gracias al humo y las bengalas.
Juanma es un profesional como la copa de un pino.
Difícil plasmar su trato. Ha estado en contacto con nosotros en todo momento, nos ha dado mucho más de lo contratado.
Nos consiguió un jardín mágico de sueño gracias a las luces que nos puso a los pies de los árboles. Quedará en mi memoria para siempre el momento en el que entramos en el jardín. Realmente impresionante. Muchas gracias por todo. Eres un crack, gran profesional y mejor persona.
No lo dudéis. No encontraréis a nadie mejor.
Montse
Montse B. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales y con grandes ideas

Superprofesionales. Les encargué lo que quería y ellos lo hicieron todo sin ningún problema, incluso tuvieron muchos detalles con nosotros. Un encanto, Juan Manuel. Sin duda, los recomiendo.
Benjamín Beade Vázquez
Benjy Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

Sorprendentemente espectacular

JuanMa ha sido en todo momento una persona muy atenta y profesional. Para nuestra boda teníamos claro que queríamos algo sorprendente para momentos como la iluminación del ambiente, el corte de tarta y baile nupcial. Contratamos el sistema de bengalas y hielo seco que hicieron esos momentos únicos y especiales. Totalmente satisfechos y recomendado.
Iziar
Iziar T. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Increíblemente mágico

Perfecto, increíble y mágico. Todo lo que podamos decir acerca de Juanma y su equipo se queda corto. Consigue convertir los momentos clave de tu boda en un momento inolvidable. En nuestro caso, nos resolvió todas las dudas (que no fueron pocas), atendió cada llamada, calmó cada momento de nervios, y sobre todo, se preocupó por aconsejarnos qué podía quedar bien y cuadrar con lo que buscábamos.
Unas semanas antes de la boda, por causas ajenas a globos juma, tuvimos que cambiar uno de los planes previstos, y Juanma y su equipo no solo se volcaron en organizar algo que quedase aun más bonito, sino que pusieron todo su empeño y ganas para que fuera aun mejor de lo que inicialmente teníamos pensado.
A veces las cosas pasan por algo, y el destino quiso ponernos a esta gran empresa en nuestro camino. Son innovadores, resolutivos y tienen mil ideas para tu boda. ¡No dudéis, son geniales!
Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por elegirles, cosa que haríamos una y mil veces más. Gracias, y mil gracias, por convertir el 9/11/19 en un momento y un recuerdo tan bonito.
Paloma
Paloma G. Enviado el 21/09/2019
Valoración 4.2 de 5

Una empresa muy eficaz

Mi experiencia muy buena tiene un abanico grande. Nosotros tuvimos suelta de globos y en el baile hielo seco con bengalas, y la verdad espectacular.
Natalia
Natalia G. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Una pasada todo! Fue el toque mágico de la boda. Quedamos muy contentos con todo. Juanma estuvo muy atento, no se le escapó ningún detalle y muy profesional. ¡Gracias por todo! Fue espectacular.
Lorena
Lorena M. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Efectos preciosos

Cuando vimos los efectos que ofrecía juanma, nos quedamos encandilados. La gente nos felicitó por lo bonito que había quedado y por lo original, puesto que no lo habían visto nunca, sobre todo el baile con el hielo seco. Juanma es todo un profesional que sabe lo que hace. Nosotros quedamos encantados con el resultado.
Raquel
Raquel Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Increíble

Contratamos el hielo seco para el baile y los fuegos para la entrada y el corte de tarta y quedó precioso. Muy profesionales y atentos con nosotros. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por todo!
Társila
Társila A. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente e impresionante

Un trabajo excelente. Juanma es un encanto de persona y muy servicial preocupándose de todos los detalles y que todo salga bien, nos encantó su trabajo y el baile nupcial fue espectacular. Gracias por todo, lo recomendamos al 100%.
Delia
Delia M. Enviado el 21/12/2020
Valoración 1 de 5

Me dejó sin servicios un mes antes de la boda

Durante meses estuvimos hablando y no paraba de darme ideas para que la boda fuera espectacular. Un mes antes de la boda recibí un email por su parte informando que no podía venir a mi boda... Ni siquiera me llamó. Fue decepcionante y, sobre todo, me dejó hecha polvo... Menos mal que contaba con otro proveedor que me ayudó encantado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Globos JuMa Fx

Cati & Biel
9 fotos · 05/09/2020
Alberto & Marian
39 fotos · 06/10/2018

Mapa

Palma de Mallorca 07500 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores