Opiniones de Global Animación & Eventos

Global Animación & Eventos Ver más información

Carmen C. Enviado el 14/04/2024

Impresionante.

No duden en contratar sus servicios, fue de lo mejor en nuestra boda, los peques disfrutaron en grande y los papis también, atentos, divertidos y profesionales.

¡Wau! Gracias Carmen y Juan Manuel por varias cosas:

Lo primero por la reseña tan rápida que nos dejáis, justo después del día de vuestra boda, pues seguro que aún estaréis a mil cosas, despidiendo a familiares y amigos.

Lo segundo, por confiar en nosotros para que os acompañáramos en vuestro gran día. Nos alegra saber que todo fue como esperabais, y que tanto niños como mayores disfrutaron de la celebración.

La mejor señal de que todos los invitados estaban a gusto, es cuando las parejas nos pedís ampliar el tiempo del servicio sobre la marcha, pues significa que todos están divirtiéndose, y que no hay prisa por irse de la fiesta. Y para nosotros, es un placer atender todo el tiempo que sea necesario.

Os deseamos lo mejor, y para lo que podáis necesitar en un futuro en cualquiera de los servicios que llevamos, aquí nos tendréis. Felicidades!!
  • Jose
    Jose D. Enviado el 22/10/2023

Indispensables

Nos lo recomendaron varias personas y no lo dudamos. Y hemos comprobado que era cierto. Amables, discretos, cariñosos con los niños, muy atentos y los packs para bodas muy completos

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Un placer ha sido para nosotros, José y Celia, el poder acompañaros con nuestro trabajo, en el día de vuestra boda. Vuestros pequeños invitados disfrutaron mucho de la celebración, participando en todo momento de las actividades que llevábamos, y con ello sus padres y madres nos consta que también pudieron hacerlo de forma tranquila y relajada.

Gracias por vuestra confianza, y para lo que podáis necesitar en otra ocasión, estaremos encantados de poder atenderos nuevamente.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 16/10/2023

Encantadores!

Volvería a confiar en ellos siempre. Fue el mejor proveedor que tuve en la boda. Mi hija tiene casi 4 años y dice que fue su boda, que se divirtió muchiiiiiisimo y todo gracias a ellas dos. No dudéis en contar con ellos para cualquier celebración porque no fallan! Gracias por hacer de mi día un día inolvidable

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Mil gracias, Carolina y Manuel, primero y ante todo por vuestra confianza en nosotros para que os acompañáramos en el día de vuestra boda. Nos alegra de orgullo saber que vuestros niños, y en particular vuestra hija, disfrutaran tanto de la celebración como los mayores, o más si cabe. Participaron de todas las actividades que llevábamos (juegos, tiro con arco, talleres, etc.), y nos consta por los comentarios que nos hacían los papás y mamás, que ellos también pudieron disfrutar de forma relajada y tranquila de la fiesta, sabiendo que sus hijos estaban bien atendidos y muy entretenidos.

Gracias por todo una vez más, y para lo que necesitéis en cualquier otra ocasión o celebración, aquí nos tendréis.

• Luis
    Luis Enviado el 21/10/2023

Calidad y profesionalidad...un acierto!

Contratamos por bastantes horas el servicio de global animación y los niños quedaron encantados. Jugaron de todo, d desde actividades al aire libre con pistolas láser, hasta videoconsolas. Los niños no querían que acabara la fiesta. Trato cariñoso y cordial. 100% recomendable. Lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Global Animación & Eventos:

¡Gracias Luis y Estefanía!
    Nos alegramos de que fuera todo tan bien, y de que pequeños y mayores disfrutaran junto a vosotros de vuestro gran día.

Fueron 7 horas de servicio, y la verdad es que vuestros pequeños invitados no pararon en ningún momento. Participaron de todo lo que les llevábamos (videoconsolas, batalla láser, tiro con arco, talleres...).

Cuando se requiere cubrir muchas horas, es cierto que necesitamos contar con mucha variedad de materiales y contenido, pero también es fundamental contar con personal profesional de la animación para conseguir captar la atención de los niños en todo momento, y más cuando los hay de diferentes edades.

Ha sido un placer para nosotros acompañaros en vuestra boda y, para lo que necesitéis en otra ocasión, siempre estaremos aquí.
  • Curro
    Francisco M. Enviado el 08/10/2023

Espectacular Trabajo por si parte

Daros la enhorabuena porque tanto los padres como los niños quedaron muy satisfechos por vuestro trabajo 100% Recomendable 🤗

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Gracias Francisco Manuel y Flor por vuestra confianza. Ha sido un placer para nosotros estar en vuestra boda con nuestros servicios de animación e hinchable.
    Los niños es verdad que se lo pasaron genial, y con ello sus padres y madres pudieron disfrutar de forma tranquila de vuestra celebración.
    Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, y para lo que necesitéis no dudéis en contactarnos.
  • Alberto
    Alberto P. Enviado el 26/09/2023

La mejor formula de entretenimiento

Un servicio impecable, contraté los servicios de global animación para mi boda en la que me arriesgue incluyendo unos 17 niños y por la noche. Los adultos pudimos estar agusto y los niños muy entretenidos con dos monitores atendiendo la comida de los niños en adelante con talleres interactivos y jugando a las consolas entre ellos. Amplíe una hora en vista de lo bien que se lo pasaban (4 horas +1 extra; hasta las 2 am). Alquilamos con ellos un gran y estupendo fotocol junto a una económica mesa candy; las chuches muy bien. Todos estabamos impresionados, la formula de entretenimiento funcionaba a las mil maravillas.
    ¡Recomendamos sus servicios!

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Muchísimas gracias Alberto y Beatriz por todo. Primero por vuestra confianza al contar con nosotros para acompañaros en el día de vuestra boda. Para nosotros ha sido un placer, atender, entretener y cuidar a vuestros niños, ya que fueron superbuenos y participativos en todas las actividades que llevábamos.

Gracias también por vuestro trato en todo momento. La atención que hemos recibido antes, en el día de vuestra boda y después es de agradecer.

Por último, gracias por esta reseña que nos dejáis, pues servirá de referencia a otras parejas que busquen servicios como los que vosotros nos contratasteis de animación infantil para su boda, o de mesa dulce y fotocall.

Os deseamos lo mejor y aquí nos tenéis para lo que podáis necesitar en un futuro.
  • Estefanía
    Estefania O. Enviado el 28/11/2023

Trato inmejorable

Increible la eficacia de esas monitoras cuidando de nuestros pequeños en nuestro gran dia, del servicio que tambien contratamos de glitter bar. Sin duda la no tuvimos mejor final con vuestros brilli brillis. Gracias por el trato y por ser grandes profesionales.

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Muchas gracias Estefanía y Alejandro por todo, por vuestra confianza al contar con nosotros para llevar a vuestra boda tanto el servicio de animación y atención de niños, como el servicio de glitter bar. También gracias por esta reseña, que seguro servirá de referencia a otras parejas que, como vosotros, busquen este tipo de servicios para su boda.

Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro día, y contribuir con nuestro trabajo a que todo saliera como esperabais, y a que todos vuestros invitados disfrutaran de la celebración.

¡Os deseamos lo mejor!
    María S. Enviado el 19/06/2023

No salió como pensaba

Los niños estuvieron constantemente presentes en la boda, teniendo que ser las madres las que entrarán a la zona de animación a hacer algo con los peques. Montan las videoconsolas y ahí se tiraron los niños todo el tiempo y no hicieron por sacarlos de ahí, proponer juegos….. era como que esperaban que los niños fuesen los que le reclamaran algo. Al dudar si ampliar más horas fue casi la monitora la que me dio a entender que no….en definitiva creo que los monitores que nos enviaron no tienen carisma para ese trabajo (fueron 5h de animación para niño de entre 5 y 10 años)

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Hola María, sentimos la percepción con la que os habéis quedado de nuestro servicio. Tras más de cuatro años en Bodas.net, y 70 reseñas de parejas que, como vosotros, confiaron en nosotros el servicio de animación infantil, es la primera vez que nos transmiten cierto descontento con el trabajo realizado.

Si es cierto que debemos tener en cuenta algunos detalles que consideramos importantes.

El día de vuestra boda, debido a las altas temperaturas, imposibilitaba, por el bienestar de los niños, que se saliera fuera del salón. Nuestro objetivo siempre es el entretenimiento y diversión de los pequeños, pero entendemos que sobre esto debe primar la seguridad.

Por otro lado, al contratar el servicio de videoconsolas, servicio que es opcional y que no conlleva coste extra, lo habitual es que los niños quieran jugar con ellas. Si la pareja nos transmite previamente que prefieren que éstas no se utilicen desde primera hora, tomamos nota y así lo hacemos, comenzando con otro tipo de contenido y actividades, dejando las videoconsolas para más tarde.

Por último, cuando a la celebración asisten niños de menos de 5 años, como fue vuestro caso, lo normal es que haya algún niño/a que tenga aún mucha dependencia de sus padres, o incluso al contrario, que sean los mismos padres/madres quienes deseen saber que hacen sus hijos, y se los lleven con ellos en muchos momentos durante la celebración. Siempre procuramos informar de esto previo a la contratación pues, por la experiencia que tenemos en bodas, es lo que solemos encontrarnos.

En cualquier caso, tenemos muy en cuenta la valoración que nos hacéis para tomar las medidas necesarias y mejorar con ello nuestro servicio.

Muchas gracias, y os deseamos que seáis muy felices.
    Maribel C. Enviado el 29/05/2023

Encantadísimos con ellos

Millones de gracias por todo, parecía que no había niños, mi hermana se casa en septiembre y repite con vosotros! Los niños super contentos, muchas actividades, juegos... Completísimo todo .

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Gracias Maribel y Jesús por contar con nosotros para que os acompañáramos en vuestro día.

Ese es justo nuestro objetivo, que parezca que no hay niños, pues esa es la mejor señal de que se lo están pasando bien, y con ello conseguimos también que sus papás y mamás disfruten tranquilamente de vuestra celebración.

Mil gracias por todo, y para lo que podáis necesitar en otro momento, aquí nos tenéis.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 02/05/2023

Como si no hubiera niños

Los recomiendo sin duda. No había niños!!! Desde que termino la ceremonia, estuvieron con ellos, les dieron de comer y jugaron. Las consolas son todo un acierto para edades más avanzadas y los pequeños,entretenidos con pintura,dibujos…las chicas son súper agradables. Sin problema en caso de ampliar el tiempo.

Respuesta de Global Animación & Eventos:

¡Hola Tamara y José Manuel!
    ¡Cómo nos alegra saber que todo fue en vuestra boda como esperabais!. Que niños y mayores disfrutaran junto a vosotros de este día tan importante y especial en vuestras vidas.
    Os agradecemos el que hayáis contado con nosotros para aportar nuestro granito de arena en todo ello.
    Os deseamos que seáis muy felices, y aquí estaremos para lo que podáis necesitar en un futuro para cualquier otra celebración o evento.