Opiniones de Gaudir & Photos - Fotomatón

Montornes Del Valles, Barcelona

• Nacho
    Nacho S. Enviado el 13/08/2022

Animación de 10

Para nuestra boda elegimos este fotomatón y estamos muy contentos con la elección. Cuando organizas una boda hay muchos proveedores a los que tienes que perseguir, pero con Gaudir & Photos no ha sido necesario, ya que desde el primer momento nos han puesto las cosas muy sencillas y han sido muy profesionales. Toda nuestra familia tiene un gran recuerdo y buenísimas palabras de las personas que estaban gestionando las fotos el día de la boda. Y lo mejor de todo es que solo tuvimos que esperar 1 día para que nos dieran todas las fotos/vídeos y el libro de firmas de la boda para poder revivir todo lo que había pasado.

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Arianna Godàs.
    Gaudir&Photos.
    Elena Enviado el 01/09/2020

Ningún problema

Contratamos el servicio con tan solo tres semanas de antelación y no hubo ningún problema para hacer que todo funcionara. Además, tuvimos alguna petición y cambio de último momento y fueron capaces de responder a tiempo. El servicio fue como se esperaba, sin ningún contratiempo.

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias, Elena, por tu recomendación. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Elena, per la teva recomanació. Esperem que sigueu molt feliços en aquesta nova etapa de la vostra vida.
  • Verónica
    Verónica V. Enviado el 28/09/2020

¡Geniales! Muy felices.

Me ayudó mi fotógrafo a encontrar a esta empresa, pero no me arrepiento de nada, fueron puntuales y dieron un servicio impecable, y marido y yo quedamos muy contentos. A pesar del Covid y demás, trajeron mucho atrezo adecuado a las circunstancias, no faltó gel desinfectante y todo muy adecuado. Quedamos muy contentos y los recomiendo 100%. Nos dieron un álbum con todas las fotos que se hicieron y todos los invitados tuvieron sus copias. Contratadlos, un 10.

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Hola Vero. Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer acompañaros en vuestra boda. Hasta la próxima, Arianna.

• Ainhoa
    Ainhoa P. Enviado el 03/09/2020

Perfectísimo

¡Es un servicio más importante de lo que parece! Carlos estuvo a tope toda la noche, ¡los invitados se lo pasaron superbien! Además, algo bueno que no todos tienen es la opción de vídeo; al día siguiente me partía viendo los vídeos. Buenísimo que te lo den todo en el momento. Lo recomendaría mil veces más, gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias, Ainhoa, por tu recomendación. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
  • Francisco
    Francisco D. Enviado el 30/07/2020

Genial, superdivertido, profesionales

Gaudir & Photos es el mejor fotomatón que podíamos contratar, fue espectacular, ante todo puntuales, profesionales y muy económicos, atentos en todo momento de los invitados, ayudando si era necesario, con una variedad de atrezzos impresionante, el álbum quedó genial, y nos hicieron vídeos también, recomendable al 100%, lo pasamos en grande. Gracias por hacer de nuestra boda un día genial y tan divertido.

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros también estuvimos encantados en vuestra boda. Felicidades, y hasta la próxima.

------------------------- Moltes gràcies per les vostres paraules. Nosaltres també vam estar encantats al vostre casament. Felicitats, i fins a la propera.
    Sira B. Enviado el 15/12/2019

Trato excelente

Tanto Ariadna como su equipo han sido muy profesionales en todo momento. Los recomiendo 100% y les estoy muy agradecida por la fácil que lo hicieron, además del buen rato que nos hicieron pasar. ¡Gracias!
  • Lidia
    Lidia M. Enviado el 05/11/2019

Gaudir & Photos, ¡fantástico!

Desde el primer momento, Arianna nos explicó con todo detalle el servicio. Se pusieron en contacto con el restaurante y lo gestionaron ellos: espacio, luz... Súper puntuales y muy atentos y simpáticos con los invitados. Es impresionante la cantidad de atrezzo que tienen y cómo lo colocan de manera atractiva para que todo el mundo elija. En el momento de las fotos, el chico que se encargaba, daba mucho juego a los invitados y Arianna estaba pendiente de que todo saliera perfecto. Daban copias ilimitadas y imanes. La gente participó mucho. La opción de videomensajes es uno de los recuerdos más graciosos de la boda y que ya hemos compartido con nuestros amigos y familia. El mismo día teníamos todas las fotos y un álbum con logo personalizado. Se adaptan a todo y siempre con una sonrisa. Sin duda recomendado 100%. Gracias Arianna y cia por compartir con nosotros ese día. ¡Os volvería a elegir seguro!

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias Lídia. Fue un placer para nosotros también. ¡Hasta la próxima! Arianna Godàs. Gaudir & Photos.
  • Marina
    Marina P. Enviado el 05/11/2019

¡Perfectos! | Perfectes!

¡Muy buen servicio! Los recomendamos al 100%. Fácil comunicación y muy profesionales. ¡Los invitados quedaron muy contentos y nos lo pasamos genial!
    ------------------------------------------------------
    Molt bon servei! Els recomanem al 100%. Fàcil comunicació i molt professionals. Els convidats van quedar molt contents i ens ho vam passar genial!

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión, Marina. Nosotras también disfrutamos en la fiesta. ¡Hasta otra! Arianna Godàs. Gaudir&Photos.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la teva opinió Marina. Nosaltres també vàrem gaudir de la festa.
    Fins una altra! Arianna Godàs. Gaudir&Photos.
  • Jenny
    Jenny Enviado el 23/09/2019

¡Os volvería a elegir!

¡Estoy encantada con el servicio y feliz de haberlos elegido! Fue todo un acierto. ¡Todos los invitados se lo pasaron bomba! Y encima, todos tenían su copia de foto, y nosotros también. ¡Lo recomiendo 100 por 100! Y ellos son muy amables y ningún mal gesto ni mala cara. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Gaudir & Photos - Fotomatón:

Muchas gracias, Jenny, por tus comentarios. Nosotros también estuvimos encantados con los invitados y el ambiente en general. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Aina H. Enviado el 29/09/2019

Resultado excelente (Resultat excelent)

¡Muchísimas gracias! Todo el mundo ha quedado muy contento con el rato que estuvimos haciendo fotos! El servicio impecable, amables, muy disponibles en todo momento y enseguida que hicimos el contacto lo dejamos todo terminado. El servicio que ofrecen es muy completo. ¡Resultado final muy bien!

--------------------------------------- Moltíssimes gràcies! Tothom ha quedat molt content amb l'estona que vam estar fent fotos! El servei impecable, amables, molt disponibles en tot moment i de seguida que vam fer el contacte ho vam deixar tot enllestit. El servei que ofereixen és molt complet. Resultat final molt bé!

Muchas gracias Aina,
    El ambiente general fue muy bueno, y la noche agradable que hizo permitió disfrutar de una fiesta fantástica.

---------------------- Moltes gràcies Aina.
    L'ambient general va ser molt maco i la nit agradable que va fer va permetre gaudir d'una festa fantàstica.