FunPhotos - Fotomatón

FunPhotos - Fotomatón 4
FunPhotos - Fotomatón 5

Sandra Jiménez · Se casó el 22/06/2019

¡Superdivertido!

¡Volvería a contratarlo sin duda! Mis amigos y familiares se lo pasaron en grande. La verdad es que las fotos son de gran calidad y pagamos el servicio una vez finalizado. Luego te dan un álbum y un pen en una cajita de madera supercuqui con todas tus fotos.

La boda de Sandra Jiménez y FunPhotos - Fotomatón 6
    Enviada el 04/07/2019

Respuesta de FunPhotos - Fotomatón:

Hola Sandra. Nos alegra muchísimo que disfrutarais nuestro servicio y tu opinión significa mucho para nosotros, gracias. ¡Todo un placer trabajar con parejas como vosotros!

• Luisa

Luisa Sanchiz Verdu · Se casó el 01/06/2019

Fondo mal elegido

Las conversaciones iniciales con Eva fueron geniales, muy atenta y profesional.
    Sin embargo, el día de la boda, las personas que acudieron al evento se ve que no tenían demasiada experiencia y la elección del fondo no fue la apropiada (la cámara apuntaba a la barra libre y por tanto en ninguna foto se ven únicamente a los "protagonistas"). Además, el libro de firmas no estaba en un sitio visible y apenas firmó la gente. Echamos de menos que animaran a la gente a firmar.
    Por lo demás, el servicio es el ofertado. Copias ilimitadas, USB con todas las fotos, atrezzo...

Enviada el 25/06/2019
  • Fatima

Fatima El Fallah Lachkar · Se casó el 30/03/2019

3.2

El fotomatón es de calidad, las fotos se ven bien, pero el asistente que pusieron no nos gustó nada, no ayudaba a la gente a imprimir las fotos y se formaban filas. Tampoco puso a mano el libro de fotos para que la gente las pegara, así que no tenemos casi fotos en el álbum.

Enviada el 01/05/2019

Daniel · Se casó el 01/12/2018

Todo perfecto

Recomendamos mucho los fotomatones de FunPhotos porque está compuesto de dos elementos, primero la cámara y pantalla para hacerte la foto y por otro lado está la otra pantalla con la impresora. Esto evita colas innecesarias. Los invitados lo pasaron en grande. ¡Muy recomendable!

Enviada el 04/12/2018

¡¡Hola, chicos!!
    Os agradezco mucho vuestra recomendación. Es muy gratificante para nosotros que los novios quedéis satisfechos y que disfrutéis mucho con nuestros sistemas.
    Realmente, nuestro asistente, quedo encantado con vosotros y vuestros invitados, todo un placer trabajar.
    ¡¡Espero que os vaya muy bien, sois geniales!!
    Gracias.

• Mari

Maria Del Carmen Fernandez Rodriguez · Se casó el 22/09/2018

Recomiendo 100%

Fue todo un acierto contratarlos. Muy profesionales, muy atentes y un servicio estupendo, tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos.

Enviada el 03/11/2018

Bárbara Berjón Otero · Se casó el 31/08/2018

Todo muy bien

Respuesta rápida y resultados buenos. ¡Muy bien todo en general! Las fotos geniales y muy divertidas, ¡los invitados se lo pasaron pipa!

Enviada el 08/04/2019
  • Alberto

Alberto Fernandez White · Se casó el 14/07/2018

Éxito total

Éxito total fue lo que me dijo el chico y la verdad es que sí. Los invitados quedaron contentísimos con ellos. Lo recomiendo totalmente y puedo decir que algún día los contrataré aunque sea solo para un cumpleaños.

Enviada el 16/07/2018

¡Hola!

Muchisimas gracias por tu recomendación, nuestra mayor recompensa es ver que nuestros clientes disfrutáis con nuestro servicio y os divertís a tope... ¡Genial!
    Gracias de nuevo por tu reconocimiento y nos volvemos a ver cuando queráis, nosotros encantados con clientes como vosotros. Un abrazo.

• Rosana

Rosana Sanchez · Se casó el 09/12/2017

Estoy súper contenta con el servicio que dieron el día de mi boda.Gracias a ellos tengo un gran recuerdo de mi boda que nunca olvidaré y los invitados acabaron la fiesta super contentos. Tengo el libro de firmas completo. Sin duda lo recomiendo 100x100

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de FunPhotos - Fotomatón:

Muchísimas gracias Rosana por vuestra recomendación. Realmente fue un placer amenizar vuestra boda, todos los invitados fueron muy amables y vosotros unos novios de 10, así da gusto. Gracias de nuevo y un abrazo pareja.

• Mariana

Mariana Sanchez · Se casó el 10/11/2017

Nos ganamos el servicio de fotomatón en una feria de bodas, y la verdad es que quedamos encantados con ellos. El servicio el día de la boda fue muy bueno, y los invitados se la pasaron genial haciéndose fotos.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de FunPhotos - Fotomatón:

Hola Mariana. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Realmente fue un placer poder amenizar vuestra boda. Con personas como vosotros da gusto trabajar y vuestros invitados fueron muy amables también. Gracias a vosotros por confiar en FunPhotos. Espero que os vaya muy bien. Un cordial saludo, pareja.

Eva Monzó

• Marlen

Marlen Ferrández · Se casó el 04/11/2017

1.0

Podrían mejorar bastante

Mi experiencia en la boda fue mala. No colocaron ni la cámara ni la impresora de fotos donde deberían haberla colocado. Todas las fotos salieron oscuras y casi todas desenfocadas. Un profesional habría elegido cualquier otra posición para colocarse, pero según me contaron los invitados, la persona responsable estuvo más pendiente de comer chuches de la mesa dulce que de fijarse en que la posición del fotomatón no era el adecuado. Es una pena, porque el servicio de esta empresa fue un regalo, y nos supo fatal por la persona que nos lo regaló. Además, la cámara es una reflex de buena calidad, con lo que si hubiera puesto de su parte el chico responsable, habrían salido unas fotos inolvidables. Si el responsable de la empresa se quiere poner en contacto conmigo, estaré encantada de enseñarles el trabajo que se hizo ese día. Solo recomiendo a quien quiera coger esta empresa, que decidan dónde lo quieren colocar, y que se aseguren que la persona se responsabilice de que salgan bien las fotos.

Enviada el 21/05/2018