Opiniones de Fun Fotomatón

Fun Fotomatón

Elx/elche, Alicante

Shu J. Enviado el 14/11/2023

Espectacular!

estamos encantados con Fun Fotomatón. Muy atentos y con videos y fotos al momento. Nos hicieron además un album precioso. Muy recomendable!
    Gracias!

Respuesta de Fun Fotomatón:

Hola Shu, muchas gracias por tu reseña. Vuestros invitados fueron muy amables y educados y eso es de agradecer. Muchas felicidades!!
  • Clara
    Clara T. Enviado el 09/07/2023

¡Recomendable!

Elegimos a Fun Fotomatón para nuestra boda y se supieron adaptar a nuestros tiempos y necesidades. Les estamos muy agradecidos. Grandes profesionales.

Respuesta de Fun Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario Clara! Nos satisface que les haya gustado nuestro servicio. Los invitados tenían muchas ganas de pasarla bien y eso se noto en el fotomatón!
    Victoria Enviado el 23/04/2023

Diversión asegurada

Servicio excelente y el complemento perfecta para una boda. Nuestros invitados (y nosotros mismos) quedaron encantados. Muy fácil de usar y la calidad de imagen es excelente. El servicio incluye un libro en el que una copia de cada foto va pegada al mismo, por lo que te queda un recuerdo muy divertido del día de tu boda. Mil gracias!

Respuesta de Fun Fotomatón:

Gracias a ti Victoria por permitirnos colaborar en tu evento!Los invitados se divirtieron y se llevaron un bonito recuerdo Un saludo.

Miguel Enviado el 05/11/2022

Todo un acierto

Atencion y trato excelentes. Gran calidad fotografica, excelente y amplio bagaje de atrezzo. Volveriamos a elegirlos sin ninguna duda. Graciaaaas

Respuesta de Fun Fotomatón:

Gracias Miguel por tu comentario. Un placer haber colaborado en vuestra boda! Ponemos todo nuestro esfuerzo y la recompensa son comentarios positivos como los tuyos. un saludo.
    Sandra Enviado el 01/11/2022

Grandes profesionales

Gracias por la atención, en particular a las dos personas encargadas que trabajaron en nuestra boda. Estuvieron atentas, lo prepararon todo estupendo, nos crearon un álbum con la mayoría de fotos que se hicieron los invitados y nos reservaron algunos imanes para poder llevarnos. Fue el triunfo de la noche, los invitados lo pasaron genial. Gracias.

Respuesta de Fun Fotomatón:

Muchas gracias Sandra. Nos alegra mucho saber que nuestro fotomatón ayudó a que vuestra fiesta fuera un éxito| Tarea cumplida!
  • Inma
    Inma R. Enviado el 26/09/2022

La mejor elección

No dudéis en coger un fotomatón para vuestra boda, ya que dará mucho juego a los invitados y se lo pasarán bomba. En mi caso contratamos a Fun Fotomatón por recomendación y por tener muy buenas reseñas y tengo que decir que fue un gran acierto. Llegaron antes de la hora para prepararlo y dejarlo todo listo. El trato con ellos ha sido magnífico y al final de la noche nos regalaron un álbum de fotos con todas las fotos que se sacaron nuestros invitados. Al día siguiente a la boda nos mandaron un link al que poder acceder para descargar todas las fotos. Recomiendo 100%.

Respuesta de Fun Fotomatón:

Muchas gracias Inma por esas 5 estrellas. Siempre damos lo mejor de nosotros en cada servicio. Que nuestros clientes queden satisfechos es una recompensa y nos alienta a seguir en esa dirección. Un cordial saludo.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 26/09/2022

Diversión asegurada!!!

Servicio estupendísimo!!! Sin duda un acierto compartir nuestro día con vosotros. La gente quedó super encantada tanto con el trato como con el servicio. Lo pasamos genial. Muchas gracias por todo!!!!!

Respuesta de Fun Fotomatón:

Hola Paula, muchas gracias por tu reseña. Los invitados se divierten mucho y se llevan un hermoso recuerdo de ese día. Algunas veces nos piden una tarjeta de la empresa para contratar el servicio para su boda. Un trato cordial y amable con los invitados es para nosotros muy importante. Muchas felicidades!!
    Susana B. Enviado el 26/07/2022

¡Servicio excelente!

Nos casamos el sábado 23 de julio y el servicio fue muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Fun Fotomatón:

Hola, Susana. Muchas gracias por tu comentario. ¡Los invitados se lo pasaron muy bien con el fotomatón y eso puede verse en las fotos!

Un saludo.
  • Estrella
    Estrella P. Enviado el 11/05/2022

Todo excepcional

Nos casamos el 2 de abril y todo estupendo. Muy buen servicio desde el primer contacto, puntualidad. Mis invitados lo disfrutaron mucho.

Respuesta de Fun Fotomatón:

Muchas gracias, Estrella, por tu valoración. Nos alegra que te haya gustado el servicio. Un cordial saludo.
    Fátima M. Enviado el 14/09/2021

Genial y superdivertido

Fue superprofesional. Calidad-precio inmejorable, muy atentos incluso después del evento.

Respuesta de Fun Fotomatón:

Gracias, Fátima. Fue una boda superdivertida. Tus invitados aprovecharon al máximo la impresión de fotos desde sus móviles y el fotomatón para llevarse un hermoso recuerdo de ese día.