Opiniones de Fun Events

Fun Events Ver más información

Carlos Enviado el 18/01/2020

¡Fantástico todo!

Todo fue perfecto gracias a ellas. Son muy simpáticas y se adaptan a las necesidades del cliente.
  • Belen
    Belen Enviado el 31/10/2017
    Dos chicas súper agradables, con adaptabilidad para todo tipo de ideas, ofreciendo todo cuanto saben y tienen para que tu día sea increíble. ¡Gracias por todo!. Realizaron el libro de firmas según yo le solicité, ¡y les encantó a todos!.

Respuesta de Fun Events:

Hola Belén, gracias por dedicarnos este momento y estas palabras, pues nos dan fuerza para seguir con nuestro trabajo. Os deseamos mucha felicidad.
    Un beso.
    Susana Enviado el 23/07/2017
    ¡Profesionales encantadoras! Contratamos el servicio para la boda el 10 de junio de 2017 y fue un acierto. Tanto Marisol como Mª Carmen fueron simpatiquísimas con todo el mundo, siempre con una sonrisa en la boca, motivando a los invitados y con buen trato. Profesionales porque desde la petición de presupuesto siempre han sido educadas y con postura cercana, dando facilidades de pago en dos veces y contestando con rapidez a los emails enviados. La calidad del papel es buena y los membretes son personalizables, el atrezzo del que disponen es variado y da mucho juego. Recomiendo el fotomatón para cualquier evento, ¡gracias chicas!

Respuesta de Fun Events:

Hola Susana, muchas gracias por estas palabras, pues hacen que nuestro trabajo sea más gratificante, y nos animan a seguir esforzándonos e innovando.
    También es muy importante encontrarse en el camino a gente tan sencilla, agradable y agradecida como vosotros.
    Os deseamos mucha felicidad.
    Un beso.

• Alfonso
    Alfonso V. Enviado el 17/10/2016
    El servicio ofrecido por Fun Events ha sido muy bueno, con gran profesionalidad, gran dedicación para realizar los bocetos del photocall y del fotomatón, y una gran variedad de atrezzo para todos los invitados. En definitiva, todo salió magnífico.

Respuesta de Fun Events:

Gracias Alfonso, por dedicarnos un momento con tus palabras de apoyo, para nosotras es muy importante.
    Os deseamos mucha felicidad.
  • Paqui
    Paqui Enviado el 17/10/2016
    Son geniales en general, simpáticas, agradables, flexibles y sobre todo competentes.
    A nosotros sobre la marcha nos ampliaron las horas del servicio sin pega ninguna, estuvieron en todo momento genial con la gente y sin parar de trabajar por lo que estamos súper contentos con ellos, totalmente recomendables.
    Por cierto, también nos personalizaron muchos detalles que luego nos regalaron.
    100 x 100 recomendable.

Respuesta de Fun Events:

Hola Paqui, muchas gracias por dedicarnos un momento en ésta recomendación. Para nosotras es muy importante. Os deseamos mucha felicidad.
    María J. Enviado el 05/09/2016
    Tuve contratado el servicio de fotos para mi barra libre y he de decir que es el mejor proveedor que he contratado para mi boda. En todo momento pendiente de los detalles, continua comunicación por su parte, adaptándose a todo, mejorando mis ideas, sinceramente son un amor de personas, ambas consiguieron que mi invitados se fueran con un sabor dulce, fueron capaces de hacer desaparecer los pequeños imprevistos que pueden surgir en una boda. En resumidas cuentas son grandes profesionales que hacen excelete trabajo, gracias por formar parte de uno de nuestros grandes días.
    Eternamente agradecidos.

Respuesta de Fun Events:

Hola Maria José, muchas gracias por tu recomendación, pues con ella Fun Events ha conseguido el Sello recomendado de bronce en Bodas.net. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos alegramos que os haya quedado ese buen sabor de boca con nuestro trabajo. Con personas como vosotros se trabaja con alegría y hacéis que todo sea más fácil. Esperamos encontrarnos con vosotros en otras ocasiones. Un abrazo y que vuestra vida en común esté llena de felicidad.
    Marisol.
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Enviado el 26/11/2015
    Fue una gran sorpresa para nosotros, fue una barra libre amena y muy original, lo pasamos genial. Los invitados se divirtieron con las fotos y los atrezos y pudieron llevarse un bonito recuerdo de este día. Nos dedicaron las fotos en un libro de firmas, el cual nos quedará como recuerdo. Te personalizan el photocall y lo hacen único. El equipo de Fun Events destaca por su simpatía, amabilidad, profesionalidad y saber hacer. Nos hicieron pasar un día muy especial. Gracias.

Respuesta de Fun Events:

Muchas gracias, guapa, por dedicarnos unos minutos. Ha quedado genial la recomendación, es muy importante para nosotras.

Besos para los dos.