Opiniones de Fuentes de Cóctel Wernyes

Fuentes de Cóctel Wernyes

Fuentes de Cóctel Wernyes

Jerez De La Frontera, Cádiz

Guillermina M. Enviado el 14/08/2013
    En nuestra boda contratamos Fuentes de Cócteles Wernyes y fue todo un acierto, a todos los invitados les gustó, era muy bonita la mesa con las dos fuentes (una de piña colada y otra de san francisco) y el personal muy atento. Os lo recomendamos.
  • Spy_deoz
    Maria y Berna! Enviado el 11/10/2012
    Contraté las Fuentes de cóctel Wernyes para las Bodas de Plata de mis padres y quedamos muy satisfechos con el servicio.
    La mesa llamó la atención nada más entrar en el salón de celebraciones. Todos se agolpaban para echarle fotos debido al colorido y a la originalidad del producto, ya que es algo muy poco visto.
    A los novios les encantó y desde que empezó la barra libre hasta que el local cerró no nos faltaron atenciones y detalles del servicio de Wernyes. Un éxito rotundo.
    Para nosotros ha sido una muy buena experiencia contar con él para un día tan importante como era éste para todos nosotros, y para mis padres ha sido todo un regalo.
    ¡Muchas gracias Wernyes!
    Miguel, MªCarmen, María y Cristina.
    Estefania Enviado el 12/10/2012
    Contraté las fuentes de cóctel para mi boda el 21 de julio de 2012, me pusieron una gran mesa de 5 metros con dos fuentes: una con cóctel San Francisco y otra con piña colada. En el centro de la mesa, me pusieron una idea súper creativa y era un set para que los invitados se hicieran su propio mojito, estaban todos los ingredientes y los pasos que había que seguir. Todo ello en una mesa con muchísima decoración, mis invitados quedaron sorprendidos y muy satisfechos, los cócteles estaban riquísimos.
    Os lo recomiendo.