Opiniones de Froggies

Froggies Ver más información

Marta Enviado el 09/04/2023

Los niños se lo pasaron mejor que en cualquier fiesta

Nuestra boda tenía 200 invitados, de los cuales, 15 eran niñ@s. Bien, pues no solo "los niños desaparecieron" evitando problemillas que hemos vivido en otras bodas (como niños que se chocan con camareros, padres que al final no pueden disfrutar al 100%, etc.), sino que, además, ¡se lo pasaron pipa! Hicieron un montón de juegos con ell@s, y eso que había distintas edades (de entre 4 hasta los 12 años!). Lo sorprendente fue cuando bajamos mi pareja y yo a verles cenar y estaban todos comiendo genial, tranquilos... ¡Pero con las caritas pintadas de animales! Además, Begoña, la gerente, ha sido encantadora desde el minuto 1. De hecho, un par de meses antes le ampliamos el encargo y nos facilitó mucho la organización de los pagos. ¡No pudo salir mejor!
    Ana Enviado el 17/05/2019

Muy recomendable

Froggies montó un rincón de juegos para los niños que vinieron a la boda. Era muy bonito y acogedor y a los niños/as les encantó. Las chicas de Froggies eran un encanto. ¡Muy recomendable!
    Salvatore B. Enviado el 27/01/2019

¡Gran servicio!

El servicio y el ambiente proporcionado por Froggies fue fantástico. ¡Las chicas son divertidas y muy responsables!
    --------------------------------------------------------
    Il servizio e l'atmosfera fornita da Froggies è stato fantastico. Le ragazze sono divertenti e molto responsabili!

Alicia G. Enviado el 11/10/2018

¡Geniales!

Froggies montó un rincón de juegos para los niños que vinieron a la boda, a parte de que lo que instalaron era una monada, totalmente acorde con la temática de la boda, las chicas de Froggies eran un encanto. Los niños y los padres quedaron encantados. Muy recomendable usar este servicio si tienen que venir peques a la fiesta.

Respuesta de Froggies:

Muchas Gracias Alicia. Quiero agradecer en mi nombre y el del equipo Froggies vuestra colaboración para el buen desarrollo del evento, nos habéis hecho el trabajo muy fácil y divertido.
  • Deborah
    Deborah S. Enviado el 05/06/2018

Profesionales y atentos

Adoro esta empresa, ya he estado con ellos en varios eventos y en esta ocasión tuve el placer de contar con ellos para mi boda. La animadora estuvo en todo momento pendiente de los niños a los que pintó y entretuvo durante horas y los padres no tuvieron que preocuparse más que de comer y pasárselo bien. No encuentro otra empresa de animación mejor que esta, pues tienen un cuidado a la infancia excelente cuidando hasta el mínimo detalle. ¡Recomendadísimos, sin duda!
    Felipe B. Enviado el 18/01/2019

¡La mejor opción para los niños!

No sé qué habríamos hecho sin el servicio de Froggies en nuestra boda. Las chicas fueron super amables con todos, y los niños se lo pasaron en grande. Sin duda alguna, la mejor opción para cualquier evento. ¡Volveremos a contar con ellas seguro!

Respuesta de Froggies:

¡Muchas gracias Felipe! Fue un placer jugar con todos vosotros. Os deseamos lo mejor para esta nueva y mágica etapa. Esperamos volver a veros. ¡Feliz año!
  • Anaïs
    Anaïs M. Enviado el 23/01/2019

La excelencia del servicio

Son el mejor equipo que he visto. Amables, profesionales, ofreciendo todas las soluciones a posibles problemas, la calidad de su tiempo y material es inmejorable. Lo recomendamos a todo el mundo.

Respuesta de Froggies:

Muchas Gracias Anaïs. Fue un placer trabajar con vosotros y jugar con los invitados más especiales. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!
    Sergio Enviado el 04/08/2015
    ¡Un flechazo a primera vista! Desde que conocimos a Leticia y nos contó cómo organizaban las animaciones no tuvimos duda alguna que ellos serían la elección perfecta, ¡y no nos equivocamos! Contratamos un servicio con 2 animadores. Se encargaron de los niños desde la mitad del cóctel hasta un poco después del arranque del baile. ¡Los enanos se lo pasaron genial! Mario y Natalia (los animadores) ayudaron a dar de cenar al que lo necesitó, les pintaron las caras, jugaron a tope, etc. Y los padres de las criaturas, ¡encantados de ver disfrutar a sus hijos y de poder hacerlo ellos también! ¡Repetiría con los ojos cerrados!

Respuesta de Froggies:

Sergio, Alicia: ¡gracias! De verdad que sois geniales. ¡Da gusto trabajar así!
    Nosotros también nos lo pasamos genial, y todo el mundo nos trató de maravilla, empezando por vosotros. ¡Gracias por todo! ¡Un verdadero placer!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 28/05/2015
    Gracias a las animadoras los niños se lo pasaron genial. Estuvieron jugando, bailando e hicieron un regalo para nosotros. Cariñosas, atentas y divertidas. Los niños se quedaron encantados y disfrutaron mucho.
  • Kelly
    Kelly H. Enviado el 30/07/2013
    Recomiendo 100% a este equipo de profesionales. Trataron a los 9 niños que había en mi boda como verdaderos príncipes y princesas. También se ocuparon de organizar los tiempos de todas las actividades con el personal de la finca ya que en las últimas semanas yo andaba nerviosa y ya no sabía ni donde andaba.
    También contraté con ellos un castillo hinchable y fue todo un éxito. Yo les llamaría sin duda para otro evento con niños.