Opiniones de Fotopixer

Fotopixer

Albacete

Maria J. Enviado el 07/07/2022

Un servicio excelente

El trato con Raquel, inmejorable. Muy atenta con todas nuestras peticiones. Fue muy amable con todos los invitados. Altísima calidad del servicio.

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias, imposible no ser atenta con gente tan educada, un placer formar parte de vuestro día, qué boda tan divertida y qué ambiente tan bueno se vivió. Os deseamos lo mejor de corazón, ¡así da gusto trabajar! ¡Un abrazo, pareja!
  • Jose
    Josefa C. Enviado el 03/02/2023

Fantastico

Un trato increible todo perfecto muchas gracias por todo. Volveria a contrarar
  • Alex
    Alex S. Enviado el 28/04/2022

Fue lo peor de la boda

Le dimos confianza de ponerse donde consideraran y, habiendo un photocall precioso en el mismo salón de bodas, se pusieron detrás de una columna. Esto en la Posada Real de Albacete. La iniciativa que tienen fue nula y la experiencia pésima. La calidad de las fotos es muy buena, eso sí. Si los contratáis, que alguien esté pendiente de ellos y los coloquen en un lugar visible a los invitados y bonito, menos mal que el fotógrafo, Jesús Marchante, hizo bastantes fotos de todo tipo y se sacaron en el photocall. Un dato curioso, los novios tienen tres fotos del fotomatón.

Respuesta de Fotopixer:

Lamento que tengáis esa forma de ver lo que ocurrió porque no se corresponde con la realidad, nos colocamos en la ubicación acordada con la novia 48 horas antes de la boda, si hay cambios de última hora siempre nos adaptamos... Pero me lo tenéis que decir, obviamente, es más, te comuniqué nuestra llegada y localización y diste el visto bueno. Días después me dijisteis que había un photocall (realmente eran unas letras LOVE) en la parte donde fue la comida, pero nosotros nos quedamos en la zona de la barra libre, ni siquiera entramos al comedor, no puedo saber que hay unas letras que queréis que salgan si no me lo comunicáis.
    Lo contratado fueron 3 horas y estuvimos 3 y media porque nadie os encontraba y no quería irme sin que os hicierais fotos los novios, no tenemos obligación de esto y aun así lo hicimos. Los invitados no pararon de hacerse fotos, no estábamos escondidos, si así fuera no se hubieran tomado casi 200 fotos que fueron tomadas y unas 700 impresas.
    Me resulta confuso que no comunicarais vuestro desacuerdo con el sitio hasta terminado todo, en el momento tenía fácil solución.
    Siento que lo hayáis vivido de esta manera.
    Un saludo.

David Enviado el 25/10/2021

Mejor profesional de Albacete

Raquel es supermaja, lo que necesites, te intenta ayudar en todo, repetiría con ella sin duda.

Respuesta de Fotopixer:

Vosotros sí que sois una pareja maja. Me alegro de que estéis contentos con nuestro trabajo. Sé lo mucho que habéis esperado hasta que por fin llegase el día os merecías que todo saliera bien y pudierais disfrutar. ¡Un abrazo, que seáis muy felices! ¡Muchas gracias!
  • Fran
    Fran R. Enviado el 13/09/2021

Calidad y amabilidad

Ya lo conocíamos y como siempre no nos defraudó. Muy alta calidad en las fotos y son muy amables con la gente. Recomendable al 100%.

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchísimas gracias, pareja! Nos encanta saber que quedasteis satisfechos con nuestro trabajo, es lo más importante para nosotros, y nos anima a seguir esforzándonos. ¡Que seáis muy felices!
    Patricia O. Enviado el 28/08/2021

¡Geniales! Un acierto seguro

¡No podemos estar más contentos! Además de ser superamables, se han adaptado maravillosamente a todos los cambios de última hora. Nosotros aplazamos nuestra boda de 2020 a 2021, y a 15 días de la fecha, cambiamos el enlace de hora, pasando a ser en horario de mañana. No nos han puesto ninguna pega, al contrario, han hecho lo imposible por cubrir el evento. Fueron supersimpáticas con todos los invitados, las fotos quedaron geniales y, además, sacan todas las copias que les pidas y con muy buena calidad. Mencionar que al día siguiente, que era domingo, nos mandaron un enlace para descargar todas las fotos de la boda. Es un recuerdo estupendo y un acierto seguro. Yo personalmente las conocí en la boda de mi hermana, y después de haber estado en otras muchas, lo tuve claro, tenía que ser con ellas sí o sí. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Fotopixer:

Nos alegra saber que quedasteis tan contentos. Nosotros encantados de haber podido formar parte de vuestro gran día porque nos imaginamos lo duro que tiene que ser una espera tan larga con tantos cambios e incertidumbre. ¿Cómo no íbamos a hacer lo posible por estar si es lo que queríais? Todo llega y se os vio tan felices. Disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados, que es lo importante. ¡Os deseamos lo mejor, muchas gracias a vosotros por elegirnos!
  • Sara y Antonio
    Sara Enviado el 11/11/2019

100% recomendable

Contratamos a Fotopixer dos años antes de nuestra boda, al conocer a Raquel en una boda de un familiar. Raquel es una persona superatenta y profesional, amable en todo momento con los invitados. En nuestra boda los invitados recalcaron su trato cercano y simpatía, y lo divertido del atrezzo. Todos se llevaron sus fotos de recuerdo, salen chulísimas. ¡Mil gracias por todo Raquel!

Respuesta de Fotopixer:

Me alegra saber que estáis así de satisfechos con nuestro trabajo. Estupenda pareja, estupenda familia y estupendos amigos. Así que agradecida yo siempre de que confiéis en nosotros para una ocasión tan especial. Os deseamos lo mejor de corazón. ¡Un abrazo!
  • Cris
    Cris L. Enviado el 30/12/2019

¡Qué gran elección!

Los conocí un año antes de la boda en una feria de eventos y me lo recomendó una amiga. Desde el primer momento que conocí a Raquel supe que era una buena elección. Se adaptaron en todo momento a la temática que necesitábamos. El equipo es estupendo, con una calidad en las fotos profesional. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. El trato con los invitados fue cercano y cariñoso en todo el servicio y el resultado fue espectacular. Tenemos un precioso recuerdo y los invitados se lo pasaron de maravilla. No dudéis en contratarlos porque tendréis un precioso recuerdo con grandes profesionales.

Respuesta de Fotopixer:

Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo de haceros sentir bien tanto a vosotros como a vuestros invitados. Es un día muy especial en el que cada detalle cuenta y este reconocimiento nos hace seguir esforzándonos. También es justo decir que todo es más fácil cuando se trabaja para personas como vosotros. Siempre os recordaré como una pareja (mejor dicho, un familia) muy auténtica y especial. ¡Muchas gracias a vosotros siempre!
    María J. Enviado el 16/10/2019

¡Inmejorable!

Se adapta perfectamente a los horarios, que en nuestro caso fue importante ya que empezamos tarde la disco. ¡Profesionalidad impoluta, super agradable y en simpatía más! ¡Todo el mundo quedó contento, se lo pasaron pipa! ¡Y la foto final increíble! Millones de gracias. Recomendable 100%. ¡Además tuvimos las fotos al instante y las de la web al día siguiente! ¡Una pasada! Es genial ver fotos y recuerdos tan rápido y más cuando te pierdes tantas cosas. ¡Es genial ver luego las fotos de todos!

Respuesta de Fotopixer:

Muchísimas gracias a vosotros, fue una boda con un ambiente increíble y muy buena gente, de verdad que estuve encantada de ser parte de ese día porque sois una pareja de 10. Os deseo todo lo mejor, ¡un abrazo!
    Juliabotellalegorburo Enviado el 17/06/2019

Recomendable y muy profesionales

Me encantó, y a los invitados también. Es un buen recuerdo tanto para los invitados como para los novios.

Respuesta de Fotopixer:

Nos alegra saber que quedaseis tan contentos, es lo más importante. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, que seáis muy felices parejaza!