Fotopixer

Fotopixer 3
Fotopixer 4
Fotopixer 5

Ana Calleja Molina · Se casó el 14/06/2014

¡¡A los invitados les encantó!! Es súper divertido, en ningún momento de las cuatro horas que estuvo funcionado se quedo vacío. ¡¡Es un exitazo asegurado!! El personal súper amable, son un encanto y se preocupan un montón por que todo salga bien.
    Recomendado 100%.

Enviada el 19/06/2014
  • Emilio

Emilio Alcaraz Bernal · Se casó el 10/05/2014

El 60% de los asistentes a mi boda nunca habían visto un fotomatón en una boda y menos aun el de Fotopixer, ya que es único en cuanto a calidad de las fotos y a diseño de la estructura. Al comenzar la barra libre, había más gente a la cola para hacerse fotos que para pedir cubatas. Las parejas que tienen fecha de boda puesta se les acercaron para pedirles presupuesto y donde podían contratarlo. Alucinaron con el servicio ofrecido y sobre todo con el trato recibido, durante las 3 horas que duró el servicio no pararon en ningún momento de escuchar a mis invitados y atenderlos muy amables. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/05/2014
  • Sory

Soraya · Se casó el 03/05/2014

Recomiendo 100% esta empresa. Estamos encantados con el resultado, con la dedicación y con la disponibilidad de los responsables. Nuestra boda fue el primer fin de semana de Mayo y la opinión que tenemos es muy buena. Tanto nuestra como de nuestros invitados. Quedaron sorprendidos y encantados con el servicio. La atención, la disposición de las fotos, el atrezzo aportado...
    Además, nos gustó mucho la personalización en la boda, con el test previo que nos hicieron sobre gustos y aficiones y la preocupación por conocernos desde el primer momento de la contratación. Sin dudarlo repetiría.

Enviada el 29/05/2014

Bea Casado Martinez · Se casó el 15/03/2014

¡Son una pareja encantadora! Pusimos un fotomatón en el baile y nos trajeron cositas para las fotos, como gorros, gafas gigantes y cosas así. La respuesta de la gente fue genial. Se hicieron un montón de fotos, ¡la verdad que me encanto! Y al final del baile nos dieron un CD con todas las fotos, es unas risas verlas.

Enviada el 26/05/2014