Fotopixer

Fotopixer 4
Fotopixer 5
  • Leles

Mª Angeles Rubio Fernandez · Se casó el 17/10/2015

Todo estuvo perfecto. Me lo recomendó una amiga y fue una de las cosas que no dudaría en repetir. Cada uno se llevó su propio recuerdo de ese día. Mucha gente me preguntó por ellos de lo que les gustó ¡Y el trato maravilloso! Muy simpáticos y agradables.

Enviada el 10/12/2015

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias a vosotros, nos alegra saber que os gustase, tanto a vosotros como a vuestros invitados, es lo importante. ¡Un abrazo!
  • Pilar

Pilar Aparicio y César · Se casó el 25/07/2015

Encantada estoy, muy, muy recomendable, muy profesionales, contestaban al email en menos de 24h. Los invitados encantados. Te dan un cd con todo un álbum y un enlace para descargar fotos. Todo perfecto y la chica que estuvo con nosotros atenta y encantadora.

Enviada el 12/09/2015

Respuesta de Fotopixer:

El placer fue nuestro, gracias por contar con Fotopixer como photocall, nos alegra saber que quedasteis satisfechos con nuestro servicio y disfrutarais, eso es lo más importante para nosotros. Gracias por elegirnos, ¡os deseamos lo mejor! ¡Un fuerte abrazo!

Angel Garcia · Se casó el 13/06/2015

Fue todo un acierto contratarlos, nos encantaron las fotos y los invitados disfrutaron muchísimo. En cuanto terminó la boda nos dieron el DVD con las fotos y esa misma noche estaban colgadas en su nube protegida con contraseña. La atención de Raquel muy detallista y la máquina eficiente en la impresión de fotos, ¡buena iluminación y muy vistosa! En la boda de plata la volveremos a contratar.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Fotopixer:

¡Muchas gracias a vosotros! Un placer formar parte de un día tan especial, nos vemos en el 2040 entonces. ¡Un abrazo pareja!
  • Mari C

Mari C · Se casó el 30/05/2015

Desde el primer momento fueron encantadores. Buen trato, ¡buena calidad! Nuestros invitados quedaron encantados ya que la máquina que tienen es muy flexible y se puede hacer fotos de muchísimas personas y ellos mismo traen bastante atrezzo. La calidad de las fotos que imprimen es muy buena. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 12/06/2015

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos y confiar en Fotopixer, fue una boda con un ambiente buenísimo, tanto vuestros invitados como vosotros desprendíais alegría e ilusión y nos encanta haber participado de ello. ¡Un abrazo enorme pareja!
  • Andrea

Andrea Arciniegas · Se casó el 23/05/2015

Desde el día que me entrevisté con Raquel tenía claro que quería tener a Fotopixer en mi boda. Muy profesional, súper agradable, se queda con las cosas importantes y todo el trabajo sale perfecto. La máquina es una pasada, las fotos son estupendas de muy buena calidad y la posibilidad de que luego todos las descarguen de internet es todo un acierto. Nosotros nos quedamos con el CD con todas las fotos cosa que también nos gustó mucho. ¡Lo pasamos fenomenal! Había hasta fila para tomarte la foto, mis amigos y nuestra familia solo han tenido halagos ante esta estupenda decisión. Gracias Raquel, ¡ha sido todo estupendo!

Enviada el 09/06/2015

Respuesta de Fotopixer:

Nos sentimos muy afortunados de tener clientes como vosotros, es estupendo formar parte de un acontecimiento tan especial y más cuando los protagonistas tenéis esa ilusión tan grande que transmitíais desde el primer momento, fue una boda preciosa, llena de detalles. Ha sido un placer, de verdad, muchas gracias por confiar en Fotopixer y me alegro de que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo ya que es importantísimo para nosotros. ¡Un abrazo!

Sonia Martínez Cuesta · Se casó el 11/04/2015

Nos casamos en Abril y genial, el servicio y las personas que lo componen. No nos hemos tenido que preocupar por nada. Les dijimos que queríamos orientarlo al videojuego de súper Mario y tanto el Arezzo, como los cd que nos entregaron, como la máquina estuvieron genial. Todo el mundo se lo pasó bien e imprimieron todas las fotos que querían los invitados. Totalmente recomendable. La gopro con la que luego hacen un vídeo de toda la barra libre es un puntazo.

Enviada el 27/05/2015

Respuesta de Fotopixer:

Muchas gracias, Sonia. Estuvimos encantados de formar parte de un día tan especial para vosotros, fue fácil trabajar con gente tan maravillosa, tanto vosotros como vuestros invitados. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos lo mejor.

Berta Hoyos · Se casó el 28/03/2015

Genial, genial genial, así es Raquel y su Fotopixer. Nuestros invitados lo disfrutaron a tope en la boda, todos se fueron contentos con sus fotos a casa.Contacté con Raquel tras haberla visto aquí en proveedores y su respuesta fue súper rápida y además se adaptó a lo que le pedimos, así que estamos encantados. Recomendable al 100%.

Enviada el 21/04/2015

Laura Rodríguez Serrano · Se casó el 30/08/2014

Da gusto hablar con Raquel, no hay ningún problema. Te da mucha confianza. El servicio fue perfecto, incluso con mucha paciencia, porque en mi caso, estaban todos los niños "ayudándola". Sólo puedo tener buenas palabras. Muchas gracias.

Enviada el 16/09/2014

Noemi González Rubio · Se casó el 23/08/2014

La idea del fotomatón, fue una de las que mas gusto en nuestra boda, la gente estaba encantada de posar y lo mejor de todo de poder llevarse las fotos en el momento y sin límite de copias. Además el trato de fotopixer fue excepcional.

Enviada el 30/09/2014

Beatriz Barriobero Nalda · Se casó el 12/07/2014

Quedamos encantados con el servicio, los invitados alucinaron. Había hasta cola para hacerse fotos. Muy muy divertido y las fotos geniales. Además Raquel, la chica encargada de la máquina, majísima, muy amable y con mucha paciencia. Lo recomiendo 100%. Yo quedé muy satisfecha y cada vez que veo las fotos me muero de la risa. ¡Genial!

Enviada el 13/08/2014