Fotoparty - Fotomatón y Photocall
La paz, 11 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Patricia · Se casó el 07/05/2016

Genial noche que pasaron nuestros invitados en nuestra boda en Viñedos Rhey. Un acierto para hacer tu fiesta especial y diferente. Ángel es un buen profesional, atento y cercano. Los invitados se hicieron todas las fotos que quisieron, sin límites. De verdad no dudéis en contratar sus servicios para vuestra boda porque no os defraudará. Calidad al mejor precio. Recomendado al 100%.

Enviado el 08/05/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Patricia y Adrián, estoy encantado de conoceros, ya sabéis donde tenemos nuestro local es vuestra casa. Muchos abrazos.

Giovanna Molina · Se casó el 12/03/2016

En principio había contratado otra empresa que me dejó absolutamente tirada. Para cobrar tuvieron mucha prisa, pero para hacer su trabajo no. Lo único que hicieron bien fue delegar el trabajo que les había contratado a él. Ángel se hizo cargo de todo transmitiéndome tranquilidad, a pesar de tener que luchar con la otra empresa. Los invitados lo pasaron genial, la máquina es muy muy divertida y sus fotos tienen una calidad fabulosa. Gracias por todo. Por supuesto le recomendaré a todas mis amigas.

Enviado el 12/04/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por todo Giovanna, la verdad que el día de vuestra boda fuimos bastante acelerados ya que teníamos dos bodas más pero valió la pena, me lo pasé en grande, me reí muchísimo con tus amigos, que cracks, y el decorado que hicimos en el Aura la verdad es que quedó muy bien. Por mi parte muy contento y muy agradecido de haber disfrutado a tope el día de vuestra boda. Un gran abrazo.
  • Lorena

Lorena Aldea Ros · Se casó el 06/06/2015

Lo contratamos para el photocall del día de nuestra boda y salimos encantados. La gente se lo pasó genial y el photocall quedó estupendo. Nos asesoraron muy bien sobre los distintos fondos que podíamos elegir y al final nos decantamos por un papel pintado que decoramos con una guirnalda y quedó estupendo. Han quedado unas fotos súper divertidas. Un acierto contratar a Fotoparty.

Enviado el 29/06/2015

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Lorena, sois una pareja encantadora. La verdad es que nos encantó mucho vuestra idea de photocall, fue un diseño muy personalizado y con ambiente familiar. Un gran abrazo, os deseo lo mejor.

arantxa abadia ligorred · Se casó el 20/09/2014

¡Todo un éxito! ¡Nos lo pasamos en grande! Os lo recomiendo sin dudarlo. Un bonito recuerdo la parte de la fiesta. ¡Todas las fotos son súper chulas y la gente salió encantada! Además, te envían el enlace con rapidez para ver todas las fotos, y poder descargarlas. ¡Gracias!

Enviado el 22/09/2014

Maria Andres Sanz · Se casó el 28/09/2013

Son encantadores, muy profesionales y con un muy buen precio comparado con otros que vimos. La calidad de las fotos es inmejorable y están dispuestos a que la gente se haga tantas fotos y copias como quieran. La gente se lo pasó muy bien y quedamos encantados con ellos. Fue todo un acierto.

Enviado el 14/10/2013