Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Respuesta

30 de 30 novios lo recomiendan

• Eva Ms

Eva Ms, Se casó el 10/06/2017

¡Un acierto haber decidido incluir el fotomatón de Fotoparty en nuestra boda! Lo pasamos genial y animó mucho a la gente que además pudieron llevarse un recuerdo más de la boda impreso. Muchos complementos y muy buena calidad de las fotos y la impresión al ser una cámara reflex.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Eva, se agradece mucho tu sinceridad a la hora de escribir la reseña. La verdad es que nos hemos sentido muy arropados con vosotros, vuestra amabilidad y ganas de hacer las cosas bien se han notado en todo momento y así ha sido, un fotomatón adaptado a vosotros. Un abrazo grande.

Ivan Rodriguez Melendo, Se casó el 03/06/2017

Las mejores fotos de la boda. ¡Servicio excelente! Al terminar la cena ya estaba todo preparado, y al día siguiente ya teníamos el vídeo de las "tomas falsas". Muy buena calidad fotográfica y luego te quedas con todas las fotos en grande para ti.
    Al imprimir las copias que quieres, todos se llevan un recuerdo y una de las copias te las pueden pegar y dedicar en el libro de firmas, que es bastante gracioso el recuerdo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Ivan por tu reseña. Estuvimos muy bien en vuestra boda, ambiente super familiar y eso se transmitió en fotos guapas, que es importante.

• MARTA

Marta Claveria Huerva, Se casó el 27/05/2017

Fue todo muy fácil desde el primer momento que contacté con ellos, todo fueron facilidades, y las fotos han salido geniales, todos unos profesionales. Volvería a contactar con ellos siempre que así fuera necesario. La lona que diseñaron quedó espectacular a gusto de la novia 100%.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Marta por tu reseña, se agradece mucho de verdad. Me ha encantado conoceros y sobre todo que hayáis confiado en nosotros para la realización del photocall que con tanto énfasis le pusiste para que quedar super guapo y así fue, un decorado muy bonito con gente super divertida.

Carol y Jorge, Se casó el 13/05/2017

Hola, estuvo muy bien todo. Nosotros contratamos la discomóvil, el photocall y unas letras con nuestras iniciales. La discomóvil estuvo muy bien, música de todo tipo para todas las edades, animada, y abiertos a sugerencias, algo muy importante. El photocall, la cámara es bastante buena y salieron unas fotos geniales. La verdad es que es una forma de animar a la gente y al final salen fotos muy buenas y te echas unas risas. Por último, las letras que cogimos de nuestras iniciales, iluminadas, una pasada, tanto en el jardín de día quedaron muy bien como por la noche en el baile fueron espectaculares. Recomendable para bodas 100%. ¡Un saludo!

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Carol y Jorge, guardo muy buenos recuerdos de vuestra boda, y siempre os tendré en mi corazón nupcial, disfruté mucho con vuestros invitados y con vosotros, la noche fue genial.
    Un abrazo a los dos

• Noelia

Noelia Berges, Se casó el 06/05/2017

Poner un fotomatón el día de nuestra boda era algo que teníamos claro, casi desde el primer momento. Es divertido y a la gente le suele gustar mucho, además de llevarse un bonito recuerdo de ese día. Cuando contactamos con Ángel nos dio muchas opciones de cómo podíamos hacerlo, además de aconsejarnos en todo momento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias Noelia por tu reseña. Espero que disfrutes mucho con el video de tomas falsas. Un saludo muy grande.

• Lorena

Lorena, Se casó el 22/04/2017

Fue una experiencia única, todos nuestros invitados se lo pasaron genial y nos felicitaron por la idea, ya que se podían llevar en el momento las fotos que se hacían. El servicio es muy completo, se encargan de todo, animan mucho a la gente y llevan todo lo necesario para el photocall, con pelucas, carteles, gafas divertidas... Además de un trato inmejorable fueron muy atentos con nosotros antes y después de la boda. Por supuesto, completamente recomendable.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Lorena, se agradece tu reseña. La verdad es que lo pasamos muy bien y el resultado fue genial. Un abrazo.

Rodolfo, Se casó el 11/03/2017

Desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. Me informaron del funcionamiento de la máquina y del servicio con toda claridad. Superó con creces todas las expectativas. 100% recomendable.

Enviada el 20/04/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por todo Rodolfo, me encanta realizar nuestro servicio con parejas como vosotros, sois encantadores y familiares.

Amparo Ortillés, Se casó el 04/03/2017

Genial, un recuerdo estupendo para todos los invitados y un montón de momento divertidos. Angel se convierte en una parte discreta y activa de la fiesta. Todo el mundo ha quedado encantado. 100 % recomendable. Un acierto seguro.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Amparo, estoy encantado con vosotros, la verdad. Tengo ganas de hacer más fotomatones, sois encantadores. Un abrazo.

Maria Martinez, Se casó el 19/11/2016

Tanto Ángel para tramitarlo todo como Fernando atendiendo el photocall fueron muy amables y nos aconsejaron genial. El photocall fue un éxito, la gente se lo pasó genial con las fotos en la boda. Completamente recomendable para cualquier evento.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias María, la verdad es que tu boda ha sido la celebración que más copias nos han pedido los invitados, Fernando casi tiene que pedir dos rollos más de papel.
    Un abrazo.

Gema Palacio, Se casó el 09/07/2016

Maravilloso, repetiríamos sin duda. Fue un éxito entre los invitados, un recuerdo original de un día inolvidable. Ángel es un gran profesional y el trato fue desde el primer momento buenísimo. Todo perfecto. Mil gracias.

Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Gema, ha sido genial poder conoceros y sobre todo disfrutar tanto como disfruté en la finca Soto de Bruil. Elegiste un lugar perfecto. Gracias otra vez por escuchar mi recomendación para hacer las fotos donde las hicimos, quedaron genial y la gente seguro que se ha llevado un gran recuerdo. Un abrazo y ya sabes donde tienes una casa para lo que necesites.