Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Recomendaciones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

26 de 26 novios recomiendan Fotoparty - Fotomatón y Photocall

• Noelia

Noelia Berges, Se casó el 06/05/2017

Poner un fotomatón el día de nuestra boda era algo que teníamos claro, casi desde el primer momento. Es divertido y a la gente le suele gustar mucho, además de llevarse un bonito recuerdo de ese día. Cuando contactamos con Ángel nos dio muchas opciones de cómo podíamos hacerlo, además de aconsejarnos en todo momento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias Noelia por tu reseña. Espero que disfrutes mucho con el video de tomas falsas. Un saludo muy grande.

• Lorena

Lorena, Se casó el 22/04/2017

Fue una experiencia única, todos nuestros invitados se lo pasaron genial y nos felicitaron por la idea, ya que se podían llevar en el momento las fotos que se hacían. El servicio es muy completo, se encargan de todo, animan mucho a la gente y llevan todo lo necesario para el photocall, con pelucas, carteles, gafas divertidas... Además de un trato inmejorable fueron muy atentos con nosotros antes y después de la boda. Por supuesto, completamente recomendable.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Lorena, se agradece tu reseña. La verdad es que lo pasamos muy bien y el resultado fue genial. Un abrazo.

Rodolfo, Se casó el 11/03/2017

Desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. Me informaron del funcionamiento de la máquina y del servicio con toda claridad. Superó con creces todas las expectativas. 100% recomendable.

Enviada el 20/04/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por todo Rodolfo, me encanta realizar nuestro servicio con parejas como vosotros, sois encantadores y familiares.

Amparo Ortillés, Se casó el 04/03/2017

Genial, un recuerdo estupendo para todos los invitados y un montón de momento divertidos. Angel se convierte en una parte discreta y activa de la fiesta. Todo el mundo ha quedado encantado. 100 % recomendable. Un acierto seguro.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Amparo, estoy encantado con vosotros, la verdad. Tengo ganas de hacer más fotomatones, sois encantadores. Un abrazo.

Maria Martinez, Se casó el 19/11/2016

Tanto Ángel para tramitarlo todo como Fernando atendiendo el photocall fueron muy amables y nos aconsejaron genial. El photocall fue un éxito, la gente se lo pasó genial con las fotos en la boda. Completamente recomendable para cualquier evento.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias María, la verdad es que tu boda ha sido la celebración que más copias nos han pedido los invitados, Fernando casi tiene que pedir dos rollos más de papel.
    Un abrazo.

Gema Palacio, Se casó el 09/07/2016

Maravilloso, repetiríamos sin duda. Fue un éxito entre los invitados, un recuerdo original de un día inolvidable. Ángel es un gran profesional y el trato fue desde el primer momento buenísimo. Todo perfecto. Mil gracias.

Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Gema, ha sido genial poder conoceros y sobre todo disfrutar tanto como disfruté en la finca Soto de Bruil. Elegiste un lugar perfecto. Gracias otra vez por escuchar mi recomendación para hacer las fotos donde las hicimos, quedaron genial y la gente seguro que se ha llevado un gran recuerdo. Un abrazo y ya sabes donde tienes una casa para lo que necesites.

• Esther

Esther Elipe Ferrer, Se casó el 18/06/2016

¡Los recomiendo 100%!, son excelentes profesionales, e hicieron que pasáramos una boda super divertida. Desde el primer contacto encantadores. Sorprendidos por el exquisito trato y por lo que disfrutaron nuestros invitados. Encantados con haber decidido hacer el photomaton con ellos. Dan muy buen servicio, aprox. 200 fotos y dos copias de cada una de ellas.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Esther, estuvo muy bien poder formar parte del día de vuestra boda, gente guapa que hizo especial cada una de las fotos del fotomatón.

• Nerea

Nerea Arroniz y Zacharie Djossou, Se casó el 11/06/2016

Àngel de Fotoparty (y también Arabodas) nos ha proporcionado un servicio estupendo. Contratamos con él el photocall durante la barra libre, unas letras gigantes para hacer fotos durante el cóctel y también contratamos el dj con su empresa y todo salió a la perfección con sus servicios. Flexibilidad con las citas, preparando la música, el photocall y las letras. Todo estupendo, de verdad. ¡Muchas gracias, Ángel!

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias a vosotros, la verdad y con mi sinceridad como siempre por delante, disfruté mucho con vosotros y con vuestros invitados, poder formar parte de vuestro día con todo el pack con el que llevamos (photocall, letras, disco móvil) fue increíble.
    Espero que no olvidéis nunca la última canción que os dediqué, que sea un gran recuerdo, yo diría que sea vuestra banda sonora de la boda.
    Un abrazo a los dos y ya sabéis donde tenéis una casa abierta para vosotros.

Angela Monreal Castranao, Se casó el 04/06/2016

Los invitados se lo pasaron genial. Nadie se lo esperaba. Es muy divertido y te queda un recuerdo muy divertido da la boda. Es una forma original de cambiar los típicos detalles de boda y así todo el mundo se lleva fotos gratis. Muchas gracias por todo Angel.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias a vosotros, sois una pareja de guapos y elegantes y eso se notó en las fotos. Espero que el vídeo que os grabé os dure como un gran recuerdo y siempre aparezcan vuestras sonrisas al verlo.

Jesús Diarte, Se casó el 28/05/2016

Contratamos el servicio de Fotoparty para el día de nuestra boda y hemos quedado muy satisfechos. El personal es profesional y el servicio aporta un plus de diversión a la celebración. Los invitados se divirtieron haciéndose fotos y además pudieron llevarse un recuerdo original en el día de nuestra boda. Sin duda hemos recomendado Fotoparty a nuestros amigos

Enviada el 20/08/2016