Fotoparty - Fotomatón y Photocall
La paz, 11 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Cristina Martin · Se casó el 01/09/2018

Fotoparty, la mejor empresa

Fue genial el contratarlo con ellos. Animaron y nos dieron todas las facilidades de lo que pedí. Muy buena empresa.

Enviado el 24/10/2018

Isabel Orecilla · Se casó el 07/07/2018

¡Perfecto!

¡Hola! Para mí boda contrate este servicio y solamente tengo referencias positivas. El chico que nos mandaron para llevar la máquina súper majo y muy simpático.
    ¡El trato para informarnos sobre el servicio también excelente! Muy buen trabajo. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Isabel... Un decorado espectacular con gente guapa es lo que hace que Fotoparty haga que la diversión sea total y sobre todo impresa en fotografía de alta calidad. Gracias por todo.
  • Ivet

Ivet Escándil · Se casó el 12/05/2018

Recomedable y muy amable

Fue superdivertido. El servicio muy bien, amable, atento y se adaptó a todo en el momento. Dispuesto a todo y, sobre todo, mis invitados quedaron encantados con el servicio. Me trasladan la opinión que no tuvieron ningún problema con el encargado de la máquina. Recomendable 100%.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Ivet... Muchas gracias. Aparte de guapaza, te portaste conmigo genial y con mucha paciencia, sabiendo que estaba de trabajo hasta arriba y lo bien que te has portado con nosotros. Gracias por confiar en nosotros y disfruta mucho de ese vídeo de tomas falsas cañero... Un abrazo.
  • Mrsss

Tania Garcia · Se casó el 28/04/2018

Muy divertido

El servicio fue increíble, al principio no teníamos claro si ponerlo o no, pero fue todo un acierto, la gente se lo pasó genial y pudieron llevarse las fotos que quisieron de recuerdo y escribirnos unas palabras en el libro que ellos mismo ponen. El chico que vino fue super atento y muy profesional. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Tania, nos alegramos mucho de que hayas escrito una reseña. Para nosotros es importante tu opinión. Esperamos que disfrutes mucho con las fotos y el vídeo de tomas falsas que te hicimos, que es bastante divertido. Un abrazo.

Noelia Sobreviela Villafranca · Se casó el 21/04/2018

Desastroso

Yo no se lo recomiendo a nadie. Realizaron el servicio a medias, no sacaron el atrezzo que es lo más divertido de un fotomatón, ni el libro de firmas. Achacan todo a problemas con el restaurante (cosa que dudo) y en vez de comentárnoslo, optaron por hacer el servicio a medias. Se supone que para compensar me iban a mandar impresas todas las fotos y a día de casi 9 meses después no han llegado.

Enviado el 10/01/2019

Estimada Noelia,

Creo pertinente indicarte que de tu fotomatón se realizaron 261 fotos diferentes, donde se imprimieron casi 200 copias, es decir, a un promedio de casi tres fotos por persona.
    Creo que el calificativo de desastroso no es el más correcto, ya no por mi, que nuestro trabajo está correctamente realizado..
    Con respecto a los atrezzos y al libro de firmas, ya te indiqué que lo debías de comentar con el restaurante.
    Por cierto, tenemos constancia de que el fotomatón fue un éxito para más de uno de tus invitados, incluso decirte que una pareja nos contrató después de tu boda..
    Así que seguro que nos vuelves a ver con todo el KIT.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 21/04/2018

Muy buena experiencia

Muy buen servicio y buena relación calidad precio. Buena respuesta para cada una de las consultas y detalles. Rapidez en el envió de las fotos después de la boda , y detalle Candy Bar siempre a destacar.

Enviado el 24/04/2018

Virginia · Se casó el 14/04/2018

Estupendo

Lo hemos contratado para nuestra boda este fin de semana y fue un éxito. La gente encantada y se hicieron muchísimas fotos. Es trato es excelente, no dudaría en volver a contratarlo y calidad precio el mejor.

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Virginia, justamente estamos ahora volviendo a ver el video de tomas falsas que os preparamos. Grandes momentos me comenta Fernando el Fotógrafo. Gracias por todo.

Tamara Lacleta · Se casó el 30/03/2018

¡Excelente! A nuestros invitados les encantó

Ya no solo porque en sí es una cosa curiosa el tener un fotomatón ahí, sino que un trato agradable de todo el equipo y de la persona encargada de realizar las fotos en la boda, que era super amable y simpático, hacen la experiencia formidable. A nuestros invitados les encantó y se llevaron un recuerdo y nosotros también.
    Calidad-precio estupenda.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias por tus palabras Tamara. He de agradecer que des buena opinión del fotógrafo que realizó vuestro fotomatón, nuestro equipo humano es la parte más importante de nuestro trabajo y siempre son bien recibidas este tipo de reseñas.
    Gracias y disfrutar del vídeo de tomas falsas que os preparamos.

Marta · Se casó el 30/09/2017

3.6

Bonitos recuerdos de un día especial, aunque solo sea por eso merece la pena contratar este tipo de servicio. Rápidos y eficientes a la hora de entregar los links con las fotos para enviar a los invitados.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu reseña. Me alegro mucho y estoy muy contento con el vídeo de tomas falsas que os preparamos como parte especial después de todo el trabajo. Seguro que te trae muy buenos recuerdos. Muchos saludos.

Cristina · Se casó el 16/09/2017

Estamos contentos con el resultado. Gente seria y profesional. Las fotos son de calidad y a los pocos días nos enviaron todas las fotos en formato digital a través de un link que pudimos reenviar a los invitados para que se descargaran las fotos que quisieran. Muy recomendable.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias, Cristina. Muchas gracias por vuestros comentarios. Mi compañero disfrutó mucho en vuestra boda, de hecho, las fotos han quedado geniales y se hicieron muchas copias.