Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Respuesta

28 de 28 novios lo recomiendan

• MARTA

Marta Claveria Huerva, Se casó el 27/05/2017

Fue todo muy fácil desde el primer momento que contacté con ellos, todo fueron facilidades, y las fotos han salido geniales, todos unos profesionales. Volvería a contactar con ellos siempre que así fuera necesario. La lona que diseñaron quedó espectacular a gusto de la novia 100%.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Marta por tu reseña, se agradece mucho de verdad. Me ha encantado conoceros y sobre todo que hayáis confiado en nosotros para la realización del photocall que con tanto énfasis le pusiste para que quedar super guapo y así fue, un decorado muy bonito con gente super divertida.

Carol y Jorge, Se casó el 13/05/2017

Hola, estuvo muy bien todo. Nosotros contratamos la discomóvil, el photocall y unas letras con nuestras iniciales. La discomóvil estuvo muy bien, música de todo tipo para todas las edades, animada, y abiertos a sugerencias, algo muy importante. El photocall, la cámara es bastante buena y salieron unas fotos geniales. La verdad es que es una forma de animar a la gente y al final salen fotos muy buenas y te echas unas risas. Por último, las letras que cogimos de nuestras iniciales, iluminadas, una pasada, tanto en el jardín de día quedaron muy bien como por la noche en el baile fueron espectaculares. Recomendable para bodas 100%. ¡Un saludo!

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Carol y Jorge, guardo muy buenos recuerdos de vuestra boda, y siempre os tendré en mi corazón nupcial, disfruté mucho con vuestros invitados y con vosotros, la noche fue genial.
    Un abrazo a los dos

• Noelia

Noelia Berges, Se casó el 06/05/2017

Poner un fotomatón el día de nuestra boda era algo que teníamos claro, casi desde el primer momento. Es divertido y a la gente le suele gustar mucho, además de llevarse un bonito recuerdo de ese día. Cuando contactamos con Ángel nos dio muchas opciones de cómo podíamos hacerlo, además de aconsejarnos en todo momento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias Noelia por tu reseña. Espero que disfrutes mucho con el video de tomas falsas. Un saludo muy grande.

• Lorena

Lorena, Se casó el 22/04/2017

Fue una experiencia única, todos nuestros invitados se lo pasaron genial y nos felicitaron por la idea, ya que se podían llevar en el momento las fotos que se hacían. El servicio es muy completo, se encargan de todo, animan mucho a la gente y llevan todo lo necesario para el photocall, con pelucas, carteles, gafas divertidas... Además de un trato inmejorable fueron muy atentos con nosotros antes y después de la boda. Por supuesto, completamente recomendable.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Lorena, se agradece tu reseña. La verdad es que lo pasamos muy bien y el resultado fue genial. Un abrazo.

Rodolfo, Se casó el 11/03/2017

Desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. Me informaron del funcionamiento de la máquina y del servicio con toda claridad. Superó con creces todas las expectativas. 100% recomendable.

Enviada el 20/04/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por todo Rodolfo, me encanta realizar nuestro servicio con parejas como vosotros, sois encantadores y familiares.

Amparo Ortillés, Se casó el 04/03/2017

Genial, un recuerdo estupendo para todos los invitados y un montón de momento divertidos. Angel se convierte en una parte discreta y activa de la fiesta. Todo el mundo ha quedado encantado. 100 % recomendable. Un acierto seguro.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Amparo, estoy encantado con vosotros, la verdad. Tengo ganas de hacer más fotomatones, sois encantadores. Un abrazo.

Maria Martinez, Se casó el 19/11/2016

Tanto Ángel para tramitarlo todo como Fernando atendiendo el photocall fueron muy amables y nos aconsejaron genial. El photocall fue un éxito, la gente se lo pasó genial con las fotos en la boda. Completamente recomendable para cualquier evento.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Gracias María, la verdad es que tu boda ha sido la celebración que más copias nos han pedido los invitados, Fernando casi tiene que pedir dos rollos más de papel.
    Un abrazo.

Gema Palacio, Se casó el 09/07/2016

Maravilloso, repetiríamos sin duda. Fue un éxito entre los invitados, un recuerdo original de un día inolvidable. Ángel es un gran profesional y el trato fue desde el primer momento buenísimo. Todo perfecto. Mil gracias.

Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchísimas gracias Gema, ha sido genial poder conoceros y sobre todo disfrutar tanto como disfruté en la finca Soto de Bruil. Elegiste un lugar perfecto. Gracias otra vez por escuchar mi recomendación para hacer las fotos donde las hicimos, quedaron genial y la gente seguro que se ha llevado un gran recuerdo. Un abrazo y ya sabes donde tienes una casa para lo que necesites.

• Esther

Esther Elipe Ferrer, Se casó el 18/06/2016

¡Los recomiendo 100%!, son excelentes profesionales, e hicieron que pasáramos una boda super divertida. Desde el primer contacto encantadores. Sorprendidos por el exquisito trato y por lo que disfrutaron nuestros invitados. Encantados con haber decidido hacer el photomaton con ellos. Dan muy buen servicio, aprox. 200 fotos y dos copias de cada una de ellas.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Esther, estuvo muy bien poder formar parte del día de vuestra boda, gente guapa que hizo especial cada una de las fotos del fotomatón.

• Nerea

Nerea Arroniz y Zacharie Djossou, Se casó el 11/06/2016

Àngel de Fotoparty (y también Arabodas) nos ha proporcionado un servicio estupendo. Contratamos con él el photocall durante la barra libre, unas letras gigantes para hacer fotos durante el cóctel y también contratamos el dj con su empresa y todo salió a la perfección con sus servicios. Flexibilidad con las citas, preparando la música, el photocall y las letras. Todo estupendo, de verdad. ¡Muchas gracias, Ángel!

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias a vosotros, la verdad y con mi sinceridad como siempre por delante, disfruté mucho con vosotros y con vuestros invitados, poder formar parte de vuestro día con todo el pack con el que llevamos (photocall, letras, disco móvil) fue increíble.
    Espero que no olvidéis nunca la última canción que os dediqué, que sea un gran recuerdo, yo diría que sea vuestra banda sonora de la boda.
    Un abrazo a los dos y ya sabéis donde tenéis una casa abierta para vosotros.