Fotoparty - Fotomatón y Photocall

novios recomiendan Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Valoración total:

Recomendaciones de Fotoparty - Fotomatón y Photocall

• Se casó el 11/06/2016 Por Nerea Arroniz y Zacharie Djossou

Àngel de Fotoparty (y también Arabodas) nos ha proporcionado un servicio estupendo. Contratamos con él el photocall durante la barra libre, unas letras gigantes para hacer fotos durante el cóctel y también contratamos el dj con su empresa y todo salió a la perfección con sus servicios. Flexibilidad con las citas, preparando la música, el photocall y las letras. Todo estupendo, de verdad. ¡Muchas gracias, Ángel!

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias a vosotros, la verdad y con mi sinceridad como siempre por delante, disfruté mucho con vosotros y con vuestros invitados, poder formar parte de vuestro día con todo el pack con el que llevamos (photocall, letras, disco móvil) fue increíble.
    Espero que no olvidéis nunca la última canción que os dediqué, que sea un gran recuerdo, yo diría que sea vuestra banda sonora de la boda.
    Un abrazo a los dos y ya sabéis donde tenéis una casa abierta para vosotros.

• Se casó el 04/06/2016 Por Angela Monreal Castranao

Los invitados se lo pasaron genial. Nadie se lo esperaba. Es muy divertido y te queda un recuerdo muy divertido da la boda. Es una forma original de cambiar los típicos detalles de boda y así todo el mundo se lleva fotos gratis. Muchas gracias por todo Angel.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias a vosotros, sois una pareja de guapos y elegantes y eso se notó en las fotos. Espero que el vídeo que os grabé os dure como un gran recuerdo y siempre aparezcan vuestras sonrisas al verlo.

• Se casó el 28/05/2016 Por Jesús Diarte

Contratamos el servicio de Fotoparty para el día de nuestra boda y hemos quedado muy satisfechos. El personal es profesional y el servicio aporta un plus de diversión a la celebración. Los invitados se divirtieron haciéndose fotos y además pudieron llevarse un recuerdo original en el día de nuestra boda. Sin duda hemos recomendado Fotoparty a nuestros amigos

Enviada el 20/08/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Beatriz Peñas Blanco

Fue una gran experiencia contar con este servicio en nuestra boda. Fueron profesionales y atentos y aguantaron bajo un sol de justicia. Todos los invitados quedaron muy sorprendidos con las fotos y se las llevaron a casa. También nos pudimos imprimir copias para nuestro libro de firmas, así que se convierten en recuerdos para toda la vida, tanto para nosotros como para nuestros invitados.
    Lo cierto es que son grandes profesionales y la relación calidad - precio es muy buena. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que estuve muy bien en Ligüerre de Cinca realizando el servicio de photocall sobre el maravilloso paisaje. Es importante recalcar que hiciste bien la elección de nosotros como proveedor para poder sacar las fotos que sacamos, luego, tus invitados dieron mucho juego.
    Una boda genial con gente guapa y divertida.

• Se casó el 07/05/2016 Por Patricia

Genial noche que pasaron nuestros invitados en nuestra boda en Viñedos Rhey. Un acierto para hacer tu fiesta especial y diferente. Ángel es un buen profesional, atento y cercano. Los invitados se hicieron todas las fotos que quisieron, sin límites. De verdad no dudéis en contratar sus servicios para vuestra boda porque no os defraudará. Calidad al mejor precio. Recomendado al 100%.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Patricia y Adrián, estoy encantado de conoceros, ya sabéis donde tenemos nuestro local es vuestra casa. Muchos abrazos.

• Se casó el 12/03/2016 Por Giovanna Molina

En principio había contratado otra empresa que me dejó absolutamente tirada. Para cobrar tuvieron mucha prisa, pero para hacer su trabajo no. Lo único que hicieron bien fue delegar el trabajo que les había contratado a él. Ángel se hizo cargo de todo transmitiéndome tranquilidad, a pesar de tener que luchar con la otra empresa. Los invitados lo pasaron genial, la máquina es muy muy divertida y sus fotos tienen una calidad fabulosa. Gracias por todo. Por supuesto le recomendaré a todas mis amigas.

Enviada el 12/04/2016

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias por todo Giovanna, la verdad que el día de vuestra boda fuimos bastante acelerados ya que teníamos dos bodas más pero valió la pena, me lo pasé en grande, me reí muchísimo con tus amigos, que cracks, y el decorado que hicimos en el Aura la verdad es que quedó muy bien. Por mi parte muy contento y muy agradecido de haber disfrutado a tope el día de vuestra boda. Un gran abrazo.

• Se casó el 06/06/2015 Por Lorena Aldea Ros

Lo contratamos para el photocall del día de nuestra boda y salimos encantados. La gente se lo pasó genial y el photocall quedó estupendo. Nos asesoraron muy bien sobre los distintos fondos que podíamos elegir y al final nos decantamos por un papel pintado que decoramos con una guirnalda y quedó estupendo. Han quedado unas fotos súper divertidas. Un acierto contratar a Fotoparty.

Enviada el 29/06/2015

Respuesta de Fotoparty - Fotomatón y Photocall:

Muchas gracias Lorena, sois una pareja encantadora. La verdad es que nos encantó mucho vuestra idea de photocall, fue un diseño muy personalizado y con ambiente familiar. Un gran abrazo, os deseo lo mejor.

• Se casó el 20/09/2014 Por arantxa abadia ligorred

¡Todo un éxito! ¡Nos lo pasamos en grande! Os lo recomiendo sin dudarlo. Un bonito recuerdo la parte de la fiesta. ¡Todas las fotos son súper chulas y la gente salió encantada! Además, te envían el enlace con rapidez para ver todas las fotos, y poder descargarlas. ¡Gracias!

Enviada el 22/09/2014
  • Se casó el 28/09/2013 Por Maria Andres Sanz

Son encantadores, muy profesionales y con un muy buen precio comparado con otros que vimos. La calidad de las fotos es inmejorable y están dispuestos a que la gente se haga tantas fotos y copias como quieran. La gente se lo pasó muy bien y quedamos encantados con ellos. Fue todo un acierto.

Enviada el 14/10/2013

Mis sellos