Opiniones de Fotomatones Fotoclick

Benalmadena Costa, Málaga

• Inmaculada
    Inmaculada C. y Jesús S. Enviado el 12/05/2023

Muy buen servicio!

Nos prestaron un servicio muy bueno desde el inicio. Mucha flexibilidad y diversión!!! Recomendamos!!!
  • Eva
    Eva S. Enviado el 17/06/2023

Una pena y un mal recuerdo para el día de tu boda

Le di toda la confianza para que me pusiese un fondo de playa y me lo puso de purpurina, los accesorios para ponerse en la cabeza dejan mucho que desear. Me case un 8 de Abril y gafas con el árbol de Navidad.
    Pa colmo cuando llegó la hora de irse le dije que se quedara una hora más y me salta que 100€ cuando en el contrato se firmo que aparte de la tercera hora 50€ h yo le contraté el pack 3 premium que es de 3 horas. Me resultó una vergüenza. Por otro lado mi suegro le pago de más, y fue incapaz de llamarme o escribirme para devolverme el dinero que se le dio de más. A la semanas le escribí para comentárselo y menos mal q sin ponerme problema me devolvió el dinero que se le pago de más por error de mi suegro. Vamos no lo recomiendo para nada una pena la verdad
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 13/09/2021

Maravilloso

Todo estupendísimo. Muy buen servicio y muy recomendable por toda la atención recibida.

Raquel M. Enviado el 26/08/2021

El complemento perfecto para la barra libre

Elegir a Fotomatones Fotoclick ha sido todo un acierto. Pese a los tiempos que corren, no nos arrepentimos para nada: fueron superatentos, había mucha variedad de complementos para utilizar en las fotos, todo perfectamente higienizado... En definitiva, los invitados estaban encantados. Los chicos que llevaban el fotomatón fueron amabilísimos, profesionales y correctos, al igual que Begoña, la chica con la que contacté para contratarlo y organizó todo, que fue encantadora, comprensiva y flexible en todo momento (tuvimos que aplazar la boda dos veces y no supimos la hora de celebración del evento hasta la misma semana). ¡Gracias por todo, equipo, nos habéis encantado a todos/as!
  • Anita
    Anita B. Enviado el 02/06/2021

Muy agradables

Aparte de ser muy divertido hacerse las fotos en el momento, te llevas un libro lleno de fotos para después disfrutar esos momentos de nuevo.
  • Monica
    Monica Enviado el 15/02/2022

Totalmente recomendable

Las chicas son un encanto y en todo momento se intentaron adaptar a nuestros deseos. ¡Un servicio de 10!
    Ana G. Enviado el 20/01/2020

Recomendado 100%

Elegimos Fotoclick a través de una feria de bodas, desde ahí nos dio muy buena impresión, sobretodo por la calidad de la imagen fotográfica. Una de las cosas que nos hizo decantarnos por ellos fue que además de trabajar con una cámara profesional dentro del aparato del fotomatón, tenían una luz externa potente que muy pocos fotomatones de interior la tenían, lo que hace que la calidad de la foto en interiores con poca luz la tuvieran. Nosotros no mirábamos el precio, pero son de los más económicos que encontramos, además de los de mejor calidad. A la hora del evento fueron muy amables y tuvieron mucha paciencia con los invitados. Luego te facilitan todas las fotos que se hicieron ese día en un pendrive chulísimo. Los volvería a elegir de nuevo sin duda. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Fotomatones Fotoclick:

Muchísimas gracias, Ana. Vuestra boda fue preciosa y nos encantó participar con nuestro fotomatón en vuestro día. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Vanessa Enviado el 31/03/2020

Recomendable 100%

Tienen mucha variedad de disfraces, todo lo haces vía WhatsApp y no pierdes tiempo. Son económicos y rápidos. Los dos animadores que vinieron fueron muy atentos y profesionales. Todos los invitados quedaron encantados por poner este servicio.
  • Oscar
    Oscar Enviado el 11/11/2019

Servicio excepcional

Nos atendieron genial. Los chicos que estuvieron en la boda se integraron muy bien con los invitados, creando un ambiente festivo increíble. Lo recomiendo al 100℅.

Respuesta de Fotomatones Fotoclick:

Muchísimas gracias, Óscar, por confiar en nosotros para daros unos recuerdos y momentos divertidos en vuestra boda. ¡Un saludo!
    Sara Enviado el 10/06/2019

¡El alma de de la fiesta!

No podemos estar más contentos y satisfechos de haber elegido a Fotoclick. Amables, atentos y pendientes de todo en cada momento.
    ¡A mis invitados le encantaron y no salieron del fotomatón en toda la noche!
    ¡Muy recomendable!

Respuesta de Fotomatones Fotoclick:

¡Muchísimas gracias Sara por contar con nosotros en vuestra boda! Gracias por confiar en nosotros, un saludo.