Fotomatonelegance

54 opiniones | Illescas (Toledo)

Opiniones de Fotomatonelegance

• Nani

Nevena · Se casó el 31/07/2020

No pueden faltar en tu boda

Los elegimos en la feria de bodas en 2019. Nos llamó la atención el atrezo que tenían y sabíamos que nuestros invitados se lo pasarían superbien. El día de la boda nos enteramos que tendríamos que marcharnos antes de tiempo por las restricciones, y acto seguido me puse en contacto con ellos. Llegaron enseguida y montaron todo para poder disfrutar el máximo posible de tiempo. Son, sin duda, algo que no puede faltar en tu día. ¡El trato es espectacular! De hecho, les íbamos a contratar para la comunión de mis sobrinos, pero desgraciadamente se ha aplazado para el año que viene por temas de restricciones, ¡pero no dudaremos en hacerlo en 2021! Mil gracias por todo.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Fotomatonelegance:

Muchas gracias por vuestra recomendación, y dedicar vuestro tiempo para hacer saber a otras parejas que pueden contar con nosotros, enhorabuena por vuestro enlace. Esperamos volver a estar con vosotros en la comunión. Mil gracias.
  • Sheila

Sheila C. · Se casó el 05/10/2019

Fue todo un acierto

Todo genial, los chicos muy majos, y mucha paciencia con los invitados. ¡Por hacer la reserva con antelación nos hicieron un regalito!

Enviado el 29/10/2019
  • SUSANA

Susana C. · Se casó el 07/09/2019

La mayor diversión para todos

Encantados quedaron todos los invitados, se lo pasaron en grande, se hicieron un montón de fotos con todos los accesorios que llevaron, y luego se llevaron su foto. A los novios nos dan el book de fotos con una de las copias de las fotos realizadas y en un USB, todos los vídeos y fotos, y tuvimos un regalito sorpresa al final, que no puedo revelar.Tengo que agradecer a Beatriz su diligencia para contestarme siempre rápidamente, todo fue como acordamos. Los recomiendo al 100%. Gracias por ese gran momento.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Mil gracias por valorar nuestros servicios y profesionalidad, y por recomendar nuestro fotomatón, estaremos encantados de volver a estar con vosotros en cualquier otro evento que celebréis.

Maria G. · Se casó el 24/08/2019

Simplemente genial...

Un trato excelente, mis invitados encantados... ¡Que más puedo decir! Recomendado 100%.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Muchas gracias, Maria, por dedicar unos minutos de tu tiempo para dejar tu valoración. Para nosotros significa mucho. Nos alegra que todo saliera perfecto y que os lo pasarais tan bien.

Leticia L. · Se casó el 06/07/2019

Buen servicio

Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones. Lo recomendaría, y los volvería a elegir. Servicio de calidad.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo a valorar nuestros servicios. Nos alegra haber cumplido con todas vuestras expectativas. Enhorabuena pareja.
  • David

David A. · Se casó el 29/06/2019

¡Gran elección!

Estamos muy contentos por haber contratado a Photomaton Elegance, fueron superagradables y animaban constantemente a la gente mientras se echaban las fotos. Luego, el álbum de firmas final que iban preparando sobre la marcha nos ha dejado un recuerdo espectacular. Muy contentos con ellos.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a dejar vuestra recomendación, nos alegra haber formado parte de vuestro día especial. Os deseamos que seáis muy muy felices.

Sergio C. · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales y atentos con su trabajo

Realizaron un trabajo excelente, estando pendientes de los invitados, y controlando tanto que la elaboración de los álbumes fuera la apropiada como gestionando a los grupos para facilitar el servicio prestado.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Muchas gracias por vuestro comentario nos complace leer buenos comentarios sobre nuestro trabajo y nos ayuda a ser mejores cada día. Enhorabuena por vuestro enlace.

Patricia C. · Se casó el 15/06/2019

El servicio, muy bueno, buena profesionalidad, relación calidad/precio estupendo. Mucha variedad de atrezos que eso a los invitados les gustó mucho. Y lo del vídeo antes de las fotos estuvo muy graciosos. En general todo genial volvería a contar con ellos nuevamente.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Muchas muchas gracias. Agradecemos mucho vuestros comentarios y nos alegra mucho saber que volveríais a contratar nuestros servicios nuevamente, es un placer. Enhorabuena y que seáis muy felices.

Sara · Se casó el 08/06/2019

Fotos muy buenas

Hicieron que nuestros invitados se lo pasaran genial. Fotos muy divertidas y con lo del vídeo, un recuerdo para siempre.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Fotomatonelegance:

Gracias pareja por habernos elegido para formar parte de vuestra boda. Fue todo un placer realizar nuestro trabajo y que lo valoren.
  • Rocío

Rocío A. · Se casó el 07/07/2018

Buen fotomatón

Contratamos el fotomatón en la feria de 1001 bodas y fue un acierto.

Allí estaban a la hora quedada y aguantándonos, ¡que no es para menos!

El album de firmas precioso y el atrezo muy divertido, a los invitados les encantó.

Gracias.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Fotomatonelegance:

Gracias pareja por vuestro comentario, esto hará ver a las parejas que nuestros servicios sí son de calidad y que siempre trabajamos para que quedéis contentos.
    Ser muy felices.