Fotomatón y Más

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotomatón y Más

• Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

Imprescindible, da mucho juego

Servicio de 10 desde el momento en que pedimos presupuesto. Siempre muy rápidos y resolutivos haciendo todo muy fácil. Dieron copias a todo el mundo, el álbum quedó precioso, y por el Covid desinfectaban el atrezo continuamente. 100% recomendable. ¡De lo mejor de nuestra boda! Lo más comentado entre nuestros invitados, ¡dio mucho juego!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Felicidades, pareja! Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos ayuda a seguir mejorando y más en estos momentos tan duros. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Raúl

Raúl G. · Se casó el 05/09/2020

¡Mejor no se puede!

Nos casamos el 05/09/20, y dadas las complicaciones de la fecha, dieron un servicio ejemplar. Desde el minuto 1, a la hora de la reserva ya nos facilitaron las cosas al máximo. Y durante la boda, sacaron millones de fotos e imanes, la gente se lo pasó pipa, y nosotros también. Y el trato, dadas las circunstancias, ejemplar. Acabamos muy contentos con todo el trabajo realizado, y la gente lo disfrutó, que es de lo que se trata. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 08/09/2020
  • Javi

Javier · Se casó el 28/08/2020

Dio mucho juego

Gracias a él, nos animó la noche muchísimo y todo el mundo quedó encantado con el servicio.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

Javier, os agradecemos muchísimo vuestra opinión. Nos alegramos enormemente que os gustara el servicio.
  • Sheila

Shey F. · Se casó el 25/07/2020

Fotomatón 100% divertido, 100% recomendable

Chicos muy profesionales, todos los asistentes quedaron maravillados y con una respuesta común. El fotomatón superdivertido, no puedo decir más que gracias. ¡Si me volviera a casar les volvería a contratar!

Enviado el 27/07/2020
  • Rocío

Rocio G. · Se casó el 18/07/2020

Muy contentos

Excelente sorpresa para los invitados, muy divertido, otro recuerdo más que se llevan de un día especial. El servicio, genial, atentos y muy profesionales. 100% recomendables.

Enviado el 22/07/2020
  • Erea

Erea A. · Se casó el 04/07/2020

Un toque ideal para cualquier evento

Tanto nosotros como todos nuestros invitados salimos encantados con el servicio de fotomatón Sin duda, lo contrataría para cualquier evento. Muy bien organizado, divertido y los invitados se pueden llevar al momento un buen recuerdo, así como los novios, que nos quedamos con un álbum de firmas y copias de las fotos de todos los invitados.

Enviado el 08/07/2020
  • Clara

Clara · Se casó el 02/05/2020

Servicio excelente

¡El trato fenomenal! ¡Medidas del Covid insuperables! Perfecto. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Hola, Clara! Muchísimas gracias de verdad, nos ayudan mucho las opiniones y más con la que está cayendo. ¡Felicidades! Un fuerte abrazo.

Pilar U. · Se casó el 08/03/2020

¡Me encantó 100%!

Sin duda, fue uno de los mejores momentos de la boda. Los descubrimos en una feria. Tienen una amplia gama de servicios. Se adaptaron muy bien a lo que necesitábamos y a unos precios muy buenos. Durante la boda, la gente hacía cola para hacerse fotos. El atrezzo, muy variado. Raúl un encanto, muy atento y pendiente de todo. 100% recomendable.

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

Muchísimas gracias por tu comentario, Pilar, sin duda, nos servirá de cara al futuro para seguir trabajando y mejorando. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • ELENA

Elena P. · Se casó el 07/12/2019

0% preocupación, 100% satisfacción

Tanto Ángela como Raúl han sido encantadores desde el primer momento. Han aceptado todas nuestras peticiones, con un precio excelente gracias al descuento de 1001 Bodas. El día de la boda no tuve que preocuparme por nada, Raúl fue muy atento con los invitados y el resultado ha sido magnífico, quedando un álbum de firmas chulísimo y los invitados encantados con todas las fotos. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 10/12/2019
  • Talía

Talía · Se casó el 30/11/2019

Nos encantó, son muy profesionales

Quedamos encantados con su trabajo, tienen un atrezo bonito, divertido y original. El álbum que nos dieron quedó precioso, se encargaron de pegar todas las fotos y que cada invitado fuera dejando su dedicatoria.Todo el rato estuvieron pendientes y atentos de todo, nos hicieron un imán con fotos de regalo. Son unos excelentes profesionales ¡Sin duda los recomiendo!

Enviado el 20/12/2019