Fotomatón y Más
Padre Claret, 2 28002 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón y Más

Pilar Ulloa · Se casó el 08/03/2020

¡Me encantó 100%!

Sin duda, fue uno de los mejores momentos de la boda. Los descubrimos en una feria. Tienen una amplia gama de servicios. Se adaptaron muy bien a lo que necesitábamos y a unos precios muy buenos. Durante la boda, la gente hacía cola para hacerse fotos. El atrezzo, muy variado. Raúl un encanto, muy atento y pendiente de todo. 100% recomendable.

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

Muchísimas gracias por tu comentario, Pilar, sin duda, nos servirá de cara al futuro para seguir trabajando y mejorando. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • ELENA

Elena Pretus · Se casó el 07/12/2019

0% preocupación, 100% satisfacción

Tanto Ángela como Raúl han sido encantadores desde el primer momento. Han aceptado todas nuestras peticiones, con un precio excelente gracias al descuento de 1001 Bodas. El día de la boda no tuve que preocuparme por nada, Raúl fue muy atento con los invitados y el resultado ha sido magnífico, quedando un álbum de firmas chulísimo y los invitados encantados con todas las fotos. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 10/12/2019
  • Jing

Jing Guan Chong Maldia · Se casó el 30/11/2019

A la altura de nuestras exigencias

Contratación mediante la web, les provees de toda la información y puedes personalizar bastante el evento que quieras hacer. Resto de dudas por WhatsApp de forma que ha sido bastante fluido. Servicio: son bastante autónomos tanto que prácticamente no tuve que interactuar con ellos, llegan al evento y conocen exactamente lo que hay que hacer. Resultado: tanto el álbum, atrezzo, fotos y servicio de 10. Después del evento puedes descargarte las fotos desde su plataforma web. Estuvieron a la altura de nuestras exigencias, sin más, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 12/12/2019

Cristi A · Se casó el 16/11/2019

Superrecomendable

Todo perfecto, ¡disfrutamos muchísimo! ¡Había un montón de complementos y el chico muy majo!

Enviado el 17/11/2019

María Jose Del Olmo · Se casó el 26/10/2019

Excelente calidad

La calidad de la imagen es insuperable, el servicio del técnico también. Solo faltó el tema de recordar a los invitados que grabarán los vídeos con sus mensajes y que el panel elegido no fue el que finalmente instalaron.

Enviado el 29/10/2019

ALBA · Se casó el 05/10/2019

Totalmente recomendable

Contratamos el servicio de fotomatón con Fotomatón y Más, y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado del servicio. Muchas lonas con diferentes decorados, muchísimas pelucas, máscaras, disfraces y elementos para poder hacer fotos graciosas y, lo más importante, un equipo que conoce perfectamente lo que el público necesita, como animar a la gente a hacerse fotos, como animarles a que cambien de tipos de fotos, animarles a escribir en el libro de dedicatorias.
    Nos ha encantado el resultado.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Millones de gracias por vuestra opinión! Nos hará seguir mejorando y trabajando al máximo. Un fuerte abrazo.

Noe · Se casó el 21/09/2019

¡Súper divertido!

¡Genial! El chico que vino a prestar el servicio fue puntual, profesional y atento. En todo momento ayudaba a los invitados, tuvo paciencia con todo el mundo y con la novia (yo) la primera, dadas las horas y que era la barra libre. El álbum quedó genial, precioso... ¡Lo recomiendo totalmente! ¡Es muy divertido! Merece la pena y la gente se va encantada.

Enviado el 21/10/2019
  • ARANZAZU

ARANZAZU · Se casó el 21/09/2019

Quedé muy contenta con su servicio

Célebre mi boda el 21 de septiembre de 2019 y quise dar un toque divertido a la celebración y fue todo un acierto contratarlos, muy profesionales y los invitados se lo pasaron genial sobre todo los mas pequeños, quedamos muy contentos con su trabajo, gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Hola! Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos ayudará de cara al futuro. Os deseamos lo mejor.

Sara Clemente · Se casó el 14/09/2019

Experiencia divertida

Es una experiencia divertida para los invitados, ya que se lo pasan muy bien haciendo las fotos. El atrezzo que ponen esta muy bien y tienen bastante variedad. La persona que estuvo con nosotros fue muy amable y estuvo muy pendiente. Tienen impresión ilimitada de fotos, por lo que todos los invitados pueden llevarse un recuerdo a su casa. Además, te dan las fotos en formato digital para que las tenga todo el mundo y las puedas conservar. Quizás el precio sea un poco caro, pero es muy recomendable.

Enviado el 08/10/2019