Fotomatón y Más

40 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotomatón y Más

• Liliane

Liliane · Se casó el 20/03/2021

Profesionalidad increíble

Equipamiento y trato de los profesionales impecable. Jero y su equipo proporcionan un servicio único que ayuda a que el día de tu boda tengas recuerdos superdivertidos e inolvidables. Todas las medidas de seguridad y organización fueron excelentes. Adicionalmente al fotomatón, recomendamos contratar también el "piticlín", que es un teléfono vintage donde tus invitados pueden dejarte mensajes durante la boda. ¡Escucharlos al día siguiente te asegura unas buenas risas! Sin duda, nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de Jero y su equipo.

Enviado el 10/04/2021
  • Martita

Martita R. · Se casó el 31/10/2020

¡Ha sido genial trabajar con ellos! Y ahora con el Covid 19, cada dos por tres desinfectando todos los atrezos. Volvería a contratarlos.

Enviado el 01/11/2020

Patricia S. · Se casó el 03/10/2020

Divertido y adaptados a las circunstancias

Muy contentos con el servicio. Tenía mis reparos sobre todo por el asunto de andar compartiendo atrezo en los tiempos que corren, pero ningún problema. La pantalla táctil del fotomatón estuvo operada en todo momento por el encargado, y el atrezo era continuamente desinfectado y además habían eliminado máscaras y caretas. En definitiva, nuestros invitados pudieron disfrutar y hacerse fotos divertidas sin poner en ningún momento en riesgo ni su salud ni la de los demás. Ahora nosotros tenemos un recuerdo precioso en forma de álbum personalizado y ello tienen imanes con sus fotos para colocar en sus frigos o donde quieran. Todo fue muy sencillo desde el primer momento, y estuvieron pendientes de nosotros, ofreciéndonos la posibilidad de un reembolso cuando las cosas se empezaron a complicar por la situación sanitaria. La contratación es muy intuitiva, por medio de su web, y eliges toda la personalización con total facilidad. Completamente recomendable.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Hola, Patricia! Muchísimas gracias por tu opinión, nos ayuda mucho para que otras parejas sigan confiando en nosotros. Reconforta ver que valoráis los esfuerzos que hacemos y más en estos tiempos tan duros. Fue un placer disfrutar con vosotros de vuestro gran día.
  • Luis

Luis A. · Se casó el 03/10/2020

Gran servicio

Fueron muy amables y prestaron un gran servicio. No se puede pedir más. El álbum de fotos va a ser uno de nuestros mejores recuerdos.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Hola Luis y Patricia! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Me alegro un montón que os gustara el servicio y el álbum. Ojalá coincidamos en próximas bodas o eventos. Un fuerte abrazo.
  • Alonso

Moraleda · Se casó el 03/10/2020

Experiencia increíble

Espectacular el servicio prestado. Los empleados son unos apasionados de su trabajo.

Enviado el 13/10/2020

Laura · Se casó el 26/09/2020

Casados el 26 de septiembre de 2020

¡Increíble fotomatón y fotos chulísimas! Puedes personalizar todo como tú quieras con tu propio diseño del logo. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/10/2020
  • Yvonne

Yvonne L. · Se casó el 12/09/2020

Diversión capturada garantizada

Agradecer a Fotomatón y Más por entretener y divertir a nuestros invitados. Ellos se llevan también un recuerdo divertido de nuestro gran día. Quisiéramos recalcar la profesionalidad de Raúl. Todo el equipo muy atento, y respuesta inmediata. Muy recomendable.

Enviado el 02/10/2020

Sandra D. · Se casó el 12/09/2020

¡Buena elección!

Se mostraron muy flexibles con todos los cambios ocasionados por el Coronavirus. Muy buen servicio.

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Gracias, Sandra! Fue un placer conoceros y formar parte de vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

Imprescindible, da mucho juego

Servicio de 10 desde el momento en que pedimos presupuesto. Siempre muy rápidos y resolutivos haciendo todo muy fácil. Dieron copias a todo el mundo, el álbum quedó precioso, y por el Covid desinfectaban el atrezo continuamente. 100% recomendable. ¡De lo mejor de nuestra boda! Lo más comentado entre nuestros invitados, ¡dio mucho juego!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Fotomatón y Más:

¡Felicidades, pareja! Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos ayuda a seguir mejorando y más en estos momentos tan duros. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Raúl

Raúl G. · Se casó el 05/09/2020

¡Mejor no se puede!

Nos casamos el 05/09/20, y dadas las complicaciones de la fecha, dieron un servicio ejemplar. Desde el minuto 1, a la hora de la reserva ya nos facilitaron las cosas al máximo. Y durante la boda, sacaron millones de fotos e imanes, la gente se lo pasó pipa, y nosotros también. Y el trato, dadas las circunstancias, ejemplar. Acabamos muy contentos con todo el trabajo realizado, y la gente lo disfrutó, que es de lo que se trata. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 08/09/2020