Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

58 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

Mercedes · Se casó el 07/10/2017

Todo resultó perfecto. Fueron puntuales y profesionales, muy amables con los invitados y pendientes en todo momento. Tienen una buena variedad de atrezzo. La experiencia es muy divertida porque anima muchísimo la fiesta.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Mercedes, muchas gracias por tu recomendación, un placer volver a trabajar en un evento contigo, dicen que no hay 2 sin 3. Me alegro que lo pasarais muy bien en el evento, es lo que intentamos, que la gente disfrute y todo el mundo se lleve un montón de fotos. Un abrazo.

Lourdes G. · Se casó el 23/09/2017

Buen estudio para elegir

Alonso es un gran profesional, parece muy serio y frío al principio, pero es un hombre entregado a lo que hace. Nosotros que con todos los preparativos fuimos un auténtico desastre, nos ayudó un montón en recordarnos fechas, en asesorarnos y en atendernos incluso cuando llegábamos una hora tarde...
    Personalmente con él.... Chapó. Cuentan con un fotógrafo que se llama Raúl, bastante profesional, tiene mucha tolerancia e intenta hacer un buen trabajo y hacerlo ameno, solo diría algo no tan positivo y es que en nuestra postboda el sitio no era el que yo había decidido... No sé si no me entendió o yo no me expliqué como hubiera debido. Tampoco me gustaron mucho las prisas a la hora de hacer las fotos, de hecho de mí (la novia) apenas sí había y creo que un día como es el de tu boda... Lo que prima son los novios. Bien es cierto que nuestras familias y amigas en este caso no hicieron por facilitar las cosas a nadie, ni a ellos y creo que eso hizo que ya no se hiciera el trabajo "con tanto cariño", y eso es lo que no me pareció del todo bien. La videógrafa sí que sería algo que deberían de mejorar... El videomatón una pasada, estupendos los chavales que lo llevaban, muy profesionales, animaban a todo el mundo y estuvieron pendientes en todo momento, de hecho antes de recogerlo, te dicen el "venga las últimas fotos" y se tiran al menos 20 minutos más... Recomendable 100%.

Enviado el 10/02/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Lourdes, muchas gracias por tu recomendación, como bien dices además de realizar un buen reportaje nuestra intención es ayudaros y aconsejaros en todo lo posible, siento que hubiera alguna cosa que no fuera de vuestro gusto, la verdad es que la boda pasó un poco de todo, intentaremos mejorar en lo posible, gracias y un abrazo.

Sandra · Se casó el 23/09/2017

Lo recomendamos sin dudarlo. El libro de firmas es un recuerdo precioso y te dan un pen con todas las fotos el mismo día. Todos los invitados nos comentaron lo bien que lo pasaron en el Photomaton.

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Sandra, muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que es un gran invento lo del fotomatón, se pasa un rato muy agradable y todo el mundo se lleva un montón de fotos, un saludo y feliz año 2018

Juan C. · Se casó el 23/09/2017

No tuvimos que preocuparnos por nada. El equipo, el atrezzo y las personas al cargo lo tenían todo preparado en el momento. Sin duda es una idea original que sorprendió a muchos invitados. Todos querían llevarse en mano un recuerdo personalizado de nuestra boda.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Juan Carlos por tu recomendación, de eso se trata de que no os tengáis que preocupar de nada ese día y de que la gente lo pase bien. Un abrazo para los dos.

Asun · Se casó el 26/08/2017

Lo más divertido de la barra libre

Fueron momentos superdivertidos para los invitados y un recuerdo para nosotros con el álbum y los comentarios, el personal superatento con todos, es un detalle diferente que hace la boda más especial, una buena inversión por los momentos que pasamos.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Como bien dices, la palabra que mejor define el fotomatón es superdivertido y, además, queda un recuerdo imborrable tanto para los invitados que se llevan un montón de fotos como para vosotros con el libro de firmas. Gran día pasamos juntos.

Beatriz V. · Se casó el 19/08/2017

Desde luego que lo recomiendo. El trato muy bueno y las fotos genial. Los invitados se lo pasaron super bien y es un recuerdo increíble. En el precio está todo incluido, copias ilimitadas de las fotos, álbum para que firmen los invitados, videos ¡Genial!

Enviado el 21/09/2017

Hola Beatriz,

Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que es todo un éxito el fotomatón. La clave está en dar fotos ilimitadas para todo el mundo durante las tres horas que dura.
  • Rosalina

Rosalina Q. · Se casó el 18/08/2017

Fue un trabajo muy profesional el que hicieron. Llevaron un montón de objetos divertidos para hacernos las fotos. Explicaban a todo el mundo lo que tenían que hacer y como funcionaba todo. Y media hora antes de terminar nos avisaron para que el que no se hubiese hecho fotos fuera antes de acabar el fotomatón. Además gustó mucho a todos los invitados. Lo recomiendo.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Rosalina, me encanta que la gente disfrutara con el fotomatón, de eso se trata de pasar un rato divertido y llevarte un montón de fotos cada invitado, un placer haber trabajado con vosotros, un abrazo.
  • Judit

Judit C. · Se casó el 29/07/2017

Reservé el fotomatón y de verdad fueron fantásticos, muy buenos profesionales. gracias por todo. Y las novias y novios que estéis dudando, contactar con ellos, de verdad no os van a defraudar. Los invitados estuvieron contentísimos y se lo pasaron genial.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Judit, muchísimas gracias por vuestra recomendación, la verdad es que estuvo genial, super divertido y como dices la gente se lo pasó fenomenal, un placer para nosotros haber dado un toque divertido con nuestro fotomatón a vuestra boda.
  • Arancha

Arancha R. · Se casó el 28/07/2017

Fue un servicio que dio mucho juego, muy divertido y el personal super atento. Ellos ponen todo el atrezzo, pelucas, gafas, sombreros... Y te animan mientras te preparas para que quede todo mas divertido. Las fotos han quedado muy bien y todo el mundo ha podido acceder a ellas por internet. Muy recomendable.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Arancha, muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras, son muy importantes para nosotros y para posteriores novios que lo vean. Os deseo mucha felicidad. Un saludo. Alonso.

Beatriz · Se casó el 08/07/2017

Es un servicio muy divertido para darle ese punto de diversión a tu boda. A nosotros y nuestros invitados nos encantó. Lo recomiendo, es un bonito recuerdo para todos y te ríes mucho con ellos. Animaros y contratarlo, nosotros nos alegramos de haberlo hecho.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Gracias Beatriz por tu recomendación, lo cierto es que es muy divertido y como dices la gente se lo pasa fenomenal y además todo el mundo se lleva un montón de fotos del fotomatón. Os deseo lo mejor y un placer haber participado en vuestra boda.