Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

58 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

Beatriz N. · Se casó el 04/08/2018

Calidad inmejorable

Tanto el personal que nos asistió como la calidad de las fotos fueron geniales.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda con nuestro fotomatón y que todo fuera genial. Saludos.

Marta · Se casó el 14/07/2018

Fantástico, muy profesionales y muy divertido

Los chicos que lo llevaron fueron encantadores, todo el servicio perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Marta, muchas gracias por tu recomendación, informaré a los chicos de tus palabras, un placer haber participado en vuestra boda.

Marta T. · Se casó el 14/07/2018

Fantástico y profesional

Nos lo hicieron pasar genial, todas las fotos salieron chulísimas con los atrezzos que trajeron, muy cuidado todo. El álbum muy chulo, los invitados estaban encantados. Todo un acierto. Mil gracias.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Marta, mil gracias a vosotros por confiar en nuestro fotomatón, de eso se trata de que los invitados queden encantados con el servicio, un abrazo.
  • Ana B.

Ana B. · Se casó el 30/06/2018

Divertidísimo

Es una de las sorpresas que más les gustó a nuestros invitados. Es superdivertido, la gente se lo pasó genial disfrazándose para las fotos. A nosotros nos encantó que las fotos nos las pegasen en un álbum y las dedicasen, y a los invitados les encantó poder llevarse una copia para ellos. ¡Un detalle genial!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Como bien dices es superdivertido el fotomatón y, además, un recuerdo imborrable de la boda, tanto para los novios como para los invitados.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Saludos.
  • Irene

Irene · Se casó el 23/06/2018

Una pasada, no hay invitado que no se acuerde

El mejor fotomatón con diferencia de las 6 bodas que tuvimos el año pasado. Fotos ilimitadas, los chicos trasmitían muy buen rollo y los invitados lo disfrutaron a rabiar. Además, nos ha quedado un recuerdo precioso con el álbum y los vídeos. Fue un gran éxito. ¡Sin duda, un 10! ¡Ninguna pega!

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Irene, muchas gracias por tu recomendación y que nos digas que fue el mejor fotomatón de las seis bodas que tuviste es una gran alegría para nosotros y nos confirma que lo estamos haciendo bien. Un saludo.

Andrés M. · Se casó el 25/05/2018

Fueron dos chicos majísimos, lo pasamos genial y muy divertido. Calidad de las fotos muy buena. Puedo decir que no era el más barato, pero sí el mejor. Gracias.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenas Andrés, gracias por las palabras, a veces merece la pena pagar 50€ más y tener un servicio de calidad que es nuestra opción y que los invitados queden contentos y una buena calidad de fotos. Saludos.

Marina N. · Se casó el 05/05/2018

Servicio excelente

Recomiendo totalmente fotomatón Studioalonso, el trato estupendo y el servicio mejor aún, copias para todos los invitados que salieron encantados, el montaje puntual y muy profesionales en todo. Estuvimos encantados con ellos.

Enviado el 10/05/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Marina, me alegro muchísimo de que los invitados salieran encantados del fotomatón, la verdad es que es todo un éxito en todos los eventos que lo montamos, os deseo lo mejor y muchas gracias por confiar en nosotros.

Paula G. · Se casó el 28/04/2018

¡Gran acierto!

Lo pusimos con la idea de que los invitados se divirtieran y así fue, ¡les encantó la idea! Además como se podían llevar cada uno una copia de la foto, ¡fue otro regalito más para ellos! El trato de los chicos del fotomatón sin ningún pero, ¡majísimos y atentos con todos los invitados! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Paula. ¡Gran acierto! Define bastante bien el elegir poner un fotomatón en la boda, es un éxito seguro, los invitados se lo pasan fenomenal, todo el mundo se lleva fotos super divertidas y os queda un recuerdo precioso con el libro de firmas, un placer haber participado en vuestra boda, desde Studialonso os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, saludos.

Ana M. · Se casó el 17/03/2018

Todo genial

Trajeron mucho atrezo, un photocall, el libro de firmas y bolígrafos... ¡Todo! Además, venían dos personas que se encargaban de hacer las fotos y de que las pegaran y firmaran todos en el libro. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 05/04/2018

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Ana, muy agradecidos por tu recomendación, como bien dices el ir dos personas favorece mucho que el libro de firmas quede perfecto, fue un placer haber estado en vuestra boda, muchas gracias por todo.
  • Amaya

Amaya · Se casó el 07/10/2017

Lo recomendamos sin dudarlo. Fue lo mejor de la boda, todavía los invitados nos lo recuerdan. Además se queda un recuerdo increíble gracias al álbum con todas las fotos. Los chicos que vienen para hacer las fotos son majísimos, animan mucho a la gente y hacen que pasemos un rato genial. Muchas gracias a todos por ese recuerdo tan bonito.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Amaya, eso dicen muchas novias, que los invitados dicen que lo mejor de la boda el fotomatón, la verdad es que es un éxito asegurado tanto para los invitados como para los novios. Un abrazo para los dos.