Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

58 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos

N · Se casó el 22/06/2019

Recomendado 100%

Busqué mucho por internet hasta que les encontré, en un principio la estética del fotomatón no me llamó la atención pero la calidad de cámara que tienen es brutal y, además, me pareció que estaba muy bien de precio. Los chicos que vinieron, estuvieron pendientes de todo, consiguiendo con mucha paciencia y buen humor que todo el mundo pudiera hacerse las fotos que quisieran y de manera organizada. Se adaptaron sin problema a la hora de comienzo y fin (que no queríamos que llegase). En el momento que recogieron, me dieron ya una tarjetita con todas las fotos y vídeos, me encantó disfrutar tan rápido de ello. No es solo que los recomiende por aquí, sino que más de un amigo se llevó su contacto para sus propias bodas.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, como bien dices, la calidad de las fotos es superimportante, ya que cuando trabaja el fotomatón suele ser a oscuras, y es fundamental que funcione con una cámara réflex. Gracias por todo, y espero veros en alguna otra boda de amigos vuestros.
  • Ángel

Angel R. · Se casó el 15/06/2019

Muy amables y simpáticas

Muy divertido. Las chicas fueron muy amables y simpáticas con todo el mundo, con bastante atrezzo, éramos pocos y la máquina estuvo en funcionamiento casi las 3 horas. Recomendable 100%.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación. Un placer haber colaborado a que vuestra boda fuera más divertida. ¡Saludos!

Estela · Se casó el 15/06/2019

Lo pasamos en grande

Muy simpáticos los chicos que estuvieron. Muy buen servicio. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Estela por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda que quedarais tan satisfechos.

Nazaret G. · Se casó el 08/06/2019

Fotomatón de nuestra boda

¡Un servicio genial con ellos! ¡La barra libre empezó más tarde pero se adaptaron y se quedaron más tiempo! ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para vuestra boda y gracias por vuestras palabras de recomendación, un saludo.

Ricardo · Se casó el 07/06/2019

La mejor elección posible

Calidad buenísima de las fotos, copia para cada una de las personas que salen en cada foto y dos personas dando el servicio. No hay ningún pero, todo fantástico.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Ricardo, muchas gracias por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda.

Beatriz F. · Se casó el 01/06/2019

Gran trabajo en mi boda

El servicio prestado durante mi boda fue perfecto. Sacaron varias copias de cada foto, una por cada invitado que aparecía en la foto. Al final del servicio te entregan un álbum de calidad con las firmas y todas las fotos.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días, Beatriz. Un placer haber participado en vuestra boda y que todo saliera perfecto. ¡Un abrazo!

Carlos A. · Se casó el 11/05/2019

100% recomendables

¡No pudieron ser mejores! Puntuales, gran profesionalidad y gran calidad del trabajo.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias Carlos, fue un auténtico placer participar en vuestra boda, son muy importantes vuestras palabras para nosotros y para futuros novios. Gracias.

Victoria · Se casó el 01/05/2019

Regalo a los invitados

Un servicio muy profesional, formado por dos personas que se encargan de organizar a los invitados. Llegaron antes de la hora para preparar todo y se adaptaron sin problema hasta que pudimos empezar el baile porque los postres se nos alargaron. Es un regalo que haces para que los invitados tengan un recuerdo gracioso de la boda, y los novios un álbum dedicado por todos. Recomendable al 100%.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Victoria. Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer haber participado en vuestra boda y que hayáis quedado tan satisfechos. Es la mejor noticia que podemos tener. ¡Gracias!
  • Juan

Juan J. · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Muy discretos y atentos durante la noche, y muy rápidos para la impresión de las fotos (en otras bodas he visto unas colas enormes para recoger las fotos y con ellos era instantáneo). Totalmente recomendable.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Juan José por tu recomendación, nos alegra mucho que los novios apreciéis ese tipo de detalles que a veces pasan desapercibidos pero que son muy importantes para que todo vaya fluido.
  • Esther

Esther · Se casó el 06/04/2019

Genial trabajo

Alicia y su compañera se portaron genial con nosotros. Muy buenas profesionales. Muy buen trabajo. No es barato. Pero el trabajo salió genial. Alonso nos resolvió todas las dudas.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Fotomatón Studioalonso Fotógrafos:

Hola Esther, muchas gracias a los dos por vuestra confianza y por las facilidades dadas, un saludo de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos.