Fotomatón Luzgrafía

8 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Fotomatón Luzgrafía

Elena R. · Se casó el 07/12/2019

Resultado de 10

Javi, el chico que vino a nuestra boda, es un encanto. Se presentó, preparó todo y se volcó en su trabajo al 100%. Tuvo una paciencia infinita con adultos y niños e hizo que tuviésemos un álbum con ejemplares de los invitados, que eso a veces no es fácil. Atención de 10 desde el primer momento con Laura y resultado aún mejor. Gracias por todo.

Enviado el 13/01/2020
  • Juan

Juan D. · Se casó el 31/08/2019

¡Muy divertido!

Muy profesionales, le dan un toque muy divertido y animado a tu boda. El atrezzo que traen es genial e ideal. Todos los invitados se lo pasaron fenomenal...
    ¡Grandes profesionales!
    ¡Muchas gracias Laura!

Enviado el 28/09/2019
  • Jose

Jose A. · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendable

Genial servicio. Ideal para tu momento o celebración especial. Trato muy bueno.

Enviado el 11/08/2019
  • Patty

Patty G. · Se casó el 15/06/2019

Lo recomiendo 100%

Son geniales, se portan super bien y hacen un trabajo estupendo, si nos volviésemos a casar os contrataríamos de nuevo, millones de gracias por todo.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Fotomatón Luzgrafía:

Nos encanta tu comentario Paty. Ojalá pudiésemos casarnos más de una vez. Yo también lo haría. ¡Un placer chicos!

Raquel · Se casó el 08/06/2019

Increíble experiencia

Nos casamos el 8 de junio y fue un día increíble. Desde el primer momento que fui a contratar el servicio fue un trato muy bueno y no te tienes que preocupar luego de nada. Me encantó todo y la gente disfrutó muchísimo. Mil gracias.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Fotomatón Luzgrafía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Raquel! Nosotros agradecemos también el trato tan cercano que hemos tenido con vosotros y que disfrutarais, tanto vosotros como vuestros invitados, como hemos visto en las fotografías, pues ese es el fin de este servicio. ¡qué seáis muy muy felices!

Ana T. · Se casó el 04/05/2019

¡Super divertido e ilimitado!

Con Antonio y Laura todo es perfecto pero lo que aquí se valora, que es el fotomatón de luzgrafía... ¡Es alucinante! Puedes elegir entre un fondo que ellos tienen ya personalizado con frases super chulas, o un croma (fondo verde donde después se coloca mediante un programa el fondo que tú elijas de cualquier lugar del mundo). Llevan un montón de complementos (pelucas, gorros, mensajes, etc.) super divertidos que hacen que la gente no quiera parar de hacerse fotos... ¡Y lo mejor es que puede ser así porque no hay límite ni de tinta ni de papel! Así que las fotos son ilimitadas y te sacan las copias que necesites de cada una de ellas (una para los novios y otra para cada uno de los invitados que la solicite). Además te dan la opción de hacer un álbum donde los invitados peguen una copia de cada foto que se hagan o una caja de madera (preciosa por cierto) donde los invitados guardan igualmente una copia de cada foto... Vamos, que no les falta detalle ninguno. Los invitados después de la boda nos han dado la enhorabuena por la gran paciencia de nuestros fotógrafos con ellos en todo momento y la amabilidad con que respondían. ¡No se puede pedir más!

Enviado el 06/08/2019

José · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad y organización

Aún con poca antelación, 3 días, organizaron y respondieron con total profesionalidad. Buen trato y respuesta. Muy contentos.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Fotomatón Luzgrafía:

Si, la verdad es que fue todo express, pero bueno, la cosa es estar ahí donde nos necesitéis, cuando y donde sea. Por nuestra parte nos lo pasamos muy bien en vuestra boda "different" jeje.
    Muchísimas gracias por vuestras palabras y ¡que seáis muy muy felices!
    Adjö

Elena L. · Se casó el 01/09/2018

Servicio en quién confiar

Nuestra experiencia contratando el fotomatón ha sido muy buena. Son un equipo muy profesional, atienden tus dudas y tus peticiones sin ninguna demora. El servicio de fotomatón es muy divertido y recomendable para amenizar tu boda.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Fotomatón Luzgrafía:

Elena, muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer tratar con vosotros. La verdad es que pasamos una noche muy divertida. Esperamos también que todos vuestros invitados y los peques los pasasen genial y tengan ya para siempre un recuerdo tan divertido de vuestra boda. Un saludo y ¡que seáis muy felices!